1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Miss Its [2.ronda]

Tema en 'Miss & Mister CemZoo 2014' iniciado por Its, 10 Febrero 2014.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Its

Its Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Así soy yo:

Mi gran pasión desde pequeña siempre ha sido la danza. Adoro bailar :love: Llevo bailando desde los 7 años y durante los años he aprendido y practicado diferentes estilos. Actualmente el baile es lo que más me identifica ya que trabajo dando clases de ello.

Al final del curso hacemos una pequeña "exhibición" /Fin de curso delante de los padres, familiares y amigos. No hay evento durante el año en el que me involucre más que en eso. Me encargo de elegir el tema, las canciones, monto las coreografías, diseño y pinto el fondo, escojo el vestuario,... Como casi todos los grupos que bailan son "míos" la mayor responsabilidad recae sobre mi. La escuela de baile es familiar, por lo que mi familia me ayuda con ello también.

La temática del año pasado fue "El circo" (Junio 2013). En las fotos salen dos números de danza del vientre: uno tradicional y otro de fantasía con abanicos.

Las fotos no me dejaba subirlas directamente por peso, así que las he subido desde Photobucket.

Dejo una última foto en spoiler. No tenía pensado subirla pero ya que algunos me dijisteis de subir alguna de cuerpo entero. Esta foto está recortada, no se si sea válida. Le voy a pasar la original a HitomiHyuuga y espero que me diga si la borro o qué hago. El problema que tengo con las fotos del fin de curso es que en ninguna salgo sola, por eso he cortado la foto, para que no se vea a la persona de al lado que está en primer plano. Es el único año que no he hecho un solo xD

P6220373 - copia.JPG

Aviso que no he puesto la marca de la cámara porque no la sé :oops: La gente saca fotos y luego me las pasan, no están sacadas con mi propia cámara. Lo hablé con Hitomi previamente y me dijo que no había problema por esta vez. Las dos primeras fotos las sacó un compañero de baile y la última el marido de una alumna.

• Me gusta Me gusta x 30
  2.  
    Kamadachi

Kamadachi Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Igual tienes la parte de atrás morado/Lila en el cabello, lol.
    Me encanta como se ve tu desenvolvimiento por tu pasión o vocación por la danza, como dicen por acá "La danza es tu mero mole" HA HA HA HA-chiste barato-

Pero hablando seriamente me encantan tus fotos, no se me contagias cierta alegría y unas ganas por bailar... aunque tenga dos piernas izquierdas ¡puedo intentarlo! :D
    No creo que Hitomi te contradiga con la última imagen de hecho no tiene ni filtros (a mi ciega visión no los veo) y se logra notar el efecto borroso en la cámara cuando hay movimiento (lo digo por tu pie derecho xD)

Tanto el escenario como el vestuario son bastante coloridos, llamativos y repito contagias alegría con esa sonrisa *-*

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Eltigre DeBolsillo

Eltigre DeBolsillo Cemzoonita

Leo
    Dios *u*
    Dónde tengo que votar?

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Tenias el cabello morado! Linda como siempre <3

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Yukie

Yukie Cemzoonita

Sagitario
    OMG! Somos lejanas compañeras de danza... Te felicito, el bellydance es (aunque no lo parezca) difícil de dominar... ¡Ay! Es que me emocioné, no pensé encontrar alguien que también practicara bellydance. Si puedo votar pues te doy un 10! éxitos :)

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    Qué padre es verte en tu zona de desarrollo social. La danza es buenísima y es a veces muy impresionante ver a la gente apasionarse por la danza, vive de ella y la siente en todo su cuerpo. No puedo darte una calificación por también participar, pero la verdad es que sencillamente Its eres muy hermosa, y los atuendos que usas para bailar son preciosos. Que padrísimo se ve todo a tu alrededor.

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Its

Tauro
    Claro, he llevado mechas morados por más de un año :happy:
    No he entendido el chiste xD
    Verdaderamente me gusta bailar, disfruto con ello, es sano, divertido y me da alegría. Me alegra que te hayan gustado las fotos. Sobre el escenario, como el año pasado tenía más niños que otros años pensé en hacer algo más colorido, con un toque infantil. Me encanta como quedó :love: Tenías que haber visto a mis niños de 4 años de leones *-*

Oh! Votar es de lo más sencillo. Vas a la discusión del participante que quieras y le das una nota entre el 5 y 10, pudiendo poner notas como 7,6 o lo que quieras. Para que el voto sea válido tienes que justificar la puntuación :)

Me encantaba llevar el pelo morado *-* Cuando salía de la pelu salía toda feliz toqueteando el cabello. De primeras parecía un color oscuro, pero dependiendo de la luz se veía más brillante y bonito y a fuerza de lavarme el pelo se me iba aclarando. Hace mucho que no me doy mechas para volver a mi color y se están quedando rosas.

¿También practicas bellydance? *-* Desde que la probé me enamoré de esta danza. Me gusta especialmente bailar con el velo. Cualquiera puede votar :P Gracias por el comentario y entusiasmo ;)

Ojalá tendría más clases para dar , es algo que siempre me ha gustado. Muchísimas gracias Zimba. El vestuario que se ve precisamente es el más soso de todos, normalmente los que sacamos son más vistosos, pero encontré el disfraz y pegaba bien para el circo, además lo de las mangas hacía bonito. Me alegro que te guste :) A ver si después busco las fotos del decorado y subo alguna para que las veas.

Última edición: 11 Febrero 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    eres preciosa me encanta esa foto estas muy bonita. te doy un 9

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Eltigre DeBolsillo

Eltigre DeBolsillo Cemzoonita

Leo
    OK. Dejo mi voto entonces.

Doy un 10 por dedicación y talento, además de que es preciosa.
    Y bueno, necesita más justificación?

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Amelie

Amelie Cemzoonita

Sagitario
    Ya llevo un tiempo conociéndote Its y me consta que eres una persona dedicada y comprometida con todo lo que emprendes, y se ve reflejado en los resultados de tu esfuerzo. Desde la imagen mental del proyecto hasta la puesta en escena del mismo; no dudo que seas una gran inspiración para todos los que bailan junto a ti :3 en verdad mereces un 10!!!

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Daniela Kuchiki

Daniela Kuchiki Cemzoonita

Capricornio
    Its-chan, Me encantan tus fotos, están super, Hoy te Califico por lo siguiente:

Belleza
    Creatividad
    Tu cabello *O* Amo tu cabello ¿es morado?
    Baile >.<

Así que te doy un 9

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Its

Tauro
    Muchas gracias :happy:

Jajaja gracias por tus palabras, me ha sorprendido gratamente. No sé si necesites más justificación :P

Muchísimas gracias compi. Me ha llegado todo lo que me has dicho :love:. Siempre me esfuerzo al máximo en lo que me gusta. Les pongo todo el cariño y esmero que puedo a los fines de curso. Ojalá algún día puedas ver alguno.

Muchas gracias Daniela :).
    Hasta hace poco llevaba mechas moradas. El color morado me encanta y últimamente se refleja en muchas cosas que me rodean. ¿Te gusta bailar?
    PD: ¡Esta vez te pasaré por la discusión sin falta! Para cuando me conecté ya las habían cerrado. El finde estuve muy ausente.

Como ya había dicho antes voy a subir algunas fotos del decorado del circo, ya que algunos habéis comentado sobre el fondo. El año pasado hice un fondo más colorido e infantil de lo que estoy acostumbrada, ya que tenía más niños en baile.

Archivos adjuntos:

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Daniela Kuchiki

Daniela Kuchiki Cemzoonita

Capricornio
    Amo bailar, no lo hago taaaan bien pero amo bailar *-*

14.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    xD wow te ves super super femenina, toda una mujer grrr me encantaron tus fotos, se ve tu pasión por el baile :)
    10

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo
    *O*
    Aaah las fotos del circo :love:
    Las fotos molan un montón pero la ejecución vídeo estuvo superbien también y muy currado :$
    (Its me pasó el DVD e.e ) *privilegiada me hallo*
    ¡Esto me merece un 10! >.<

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Cindy Pooh

Cindy Pooh CemZoonita Mercenarios de CZ

Escorpión
    Hazme tuya >.<
    Linda. Se nota que lo disfrutas, se trasmite y eso es genial.
    Yo te doy un 9.4

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Its

Tauro
    No se a qué le llamas "bien" pero mientras te guste sigue practicando. Es un ejercicio divertido y sano. Además depende con quien te juntes es unas risas.

Muchísimas gracias Okita :love: Es una de las razones por las que me gusta la danza del vientre, te hace sentir muy femenina y sensual.

Aris *-*
    ¿No habías visto las fotos? Me alegro un montón que te gustara la grabación, sabes que es algo muy importante para mi. Gracias por pasarte a dejar un comentario :happy:

Jajaja me alegra que se transmita. Siempre he pensado que si disfrutas algo y logras transmitírselo a otros se contagia. Gracias Cindy ;)

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Queen

Queen Mercenarios de CZ

Sagitario
    Se ve que eres apasionada en el baile y en las fotos se nota eso, simplemente me encanto todo, desde el cabello, el traje, la pose en el baile. Todo! Te mereces un 10 por tu dedicación y trabajo, además de que saliste preciosa.

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    AinaSenpai

AinaSenpai Cemzoonita

Escorpión
    Que bella *O*
    Te doy un 9.8
    Porque amo el morado y amé tu cabello <3
    Porque simplemente eres muy hermosa c:
    Porque me gustó mucho tu presentación~

• Me gusta Me gusta x 1
  20. woooo te ves tan, tan tan tan bien!! me encantan las fotos, y como dicen todos, se ve la entrega y la pasión en lo que haces, se ve que te gusta y lo que mas me agrada es que al parecer jamás dejas de sonreir al bailar *-* eso da un grado más de disfrute por la danza y la foto de cuerpo completo es muy buena!

10 xD

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Its

Tauro
    Muchísimas gracias >.< En verdad me alegra muchísimo haber podido transmitir mi pasión por el baile. Además siempre cuido mucho los detalles en el fin de curso: decorado, vestuario, maquillaje, música,... es agradable leer que se aprecia.

El morado es un gran color *-* Leer tantos comentarios sobre el pelo morado me esta dando ganas de volver a hacerme las mechas.
    Gracias por tus palabras :happy:

Admite que querías sacarme los colores :oops:

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Paulitaa

Paulitaa Cemzoonita

Leo
    Una bailarina, me encanta a mi tambien bailar, se nota que te apasiona y sales hermosa. Sin duda seguro como profesora eres increible!
    Me encantan todas las fotos en especial la segunda sales divina.
    Te doy un 100000, pero como lo maximo es 10, te doy un 10! preciosa :D

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página