1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Items

Tema en 'Sugerencias para PRO' iniciado por Daniel, 8 Mayo 2013.

Cargando...
  1.  
    Daniel

Daniel Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Si hablamos de "items equipables" dentro de lo que es PRO, el juego se queda un poco corto. Uno puede equiparle piedras o los famosos talismanes o amuletos, pero más allá de eso no hay más items para equipar.
    Es por esto que se me ocurrió sugerir algunos items que ya existen en los juegos de Pokemon, pero adaptados un poco a lo que es PRO, que podrían llegar a rendir para darle un poco más de surtido al juego (creo yo)

===============

Restos: (nivel 25)

-- Despues de cada turno, el pokemon se recupera un 4%

Campana almeja: (nivel 35)

-- Al atacar, tu pokemon se recupera un 7% del daño efectuado.

Baya Chiri: (nivel 35)

-- Permite atacar primero siempre que tengas menos del 25% de HP

Baya Jacoba: (nivel 40)

-- El enemigo recibe un 4% del daño que efectua si lo hace con un ataque físico [como si fuera la ala de eterna, por no si no recuerdan]

Baya Magua: (nivel 40)

-- El enemigo recibe un 4% del daño que efectua si lo hace con un ataque mágico [como si fuera la ala de eterna, por no si no recuerdan]

Baya Arabol: (nivel 50)

-- Aumenta 8% el Ataque y la Destreza cuando tu pokemon tenga menos del 15% de HP (sólo cuando recibes pokestadiums)

Gemas: (nivel 30)

-- Aumentan el ataque en un 7% en la batalla (sólo cuando efectuas el pokestadium) (hay una gema para cada tipo)

Tabletas: (nivel 40)

-- Aumentan el ataque en un 10% en la batalla (sólo cuando recibes el pokestadium) (hay una tableta para cada tipo)

=======

Hay aun más items, y sería aun más estratégico/divertido para el juego que se incluyan más equipamiento, ¿no?

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Javix

Javix Cemzoonita

Escorpión
    Cambiaria estos items x los amuletos y talismanes (puaj) jaja

3.  
    Daniel

Daniel Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Considerando que la mayoría que use un talisman es fácilmente molestado con un amuleto, básicamente su uso perdería sentido.

Además considerando que puedes tener 2 items.

4.  
    WinniePooh

WinniePooh Cemzoonita

Capricornio
    Agregar nuevos items en este momento podria acarrear bugs, no creo que PRO necesite esto ahora.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    wolfnico

wolfnico Cemzoonita

Tauro
    Para que sirve la arcilla ??

6.  
    Sync

Sync Cemzoonita

Libra
    para combinar piedras

7.  
    wolfnico

wolfnico Cemzoonita

Tauro
    Y como se hace eso ? por favor me pueden explicar, soy nuevo :S

8.  
    Sync

Sync Cemzoonita

Libra
    vas a cuidad de donde esta el herrero arriva de styx, y llevas 3 piedras del mismo estilo osea amastistas por ej y combinas, eso si las 3 tiene que ser del mismo nivel osea las 3 +1X o las 3 +2X, y combinanado entre llegas una +15 o +25 la cambinacion da un +20 o +30

9.  
    PokefanXD

PokefanXD Cemzoonita

Sagitario
    me gusta la idea de items nuevos, aunque no creo que los implementen muuuy pronto xD
    pero igual, me gusta...

10.  
    kamikazelj

kamikazelj Cemzoonita

Piscis
    Podría crearse uno donde puedas redistribuir los puntos de tu pokemon es decir tener la opcion de tener de nuevo todos los puntos y organizarlos luegos de la manera en que te convenga. Asi si gastastes por X o Y unos 10 puntos en destreza poderlos recuperarlos y agregarlos a Fuerza.

Comparte esta página