1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Item-upgrade aparece como roca en el mercado

Tema en 'Reporte de bugs y errores' iniciado por Zabie, 5 Mayo 2013.

Cargando...
  1.  
    Zabie

Zabie Creador del tema Cemzoonita

Capricornio
    El titulo lo dice todo. Me dieron un Item-upgrade, no tengo uso alguno para ello, de modo que decidi dejarlo en el mercado.

Entonces me encontre con esto

Sin título.png

2.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Supongo que es una roca por el hecho de que en PRO se utiliza de la misma manera que una roca, por lo que lo pusieron ahi por conveniencia?

3.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    esta catalogado como "roca evolutiva"

4. pero no muestra información de por que es cambiado (en realidad el precio por el que debería ser comprado :3) y le llega uno a dar comprar item y vale 1000000 de oro (?) ok no xD, pero podria pasar ewe

5.  
    Ryumusha

Ryumusha Cemzoonita

Acuario
    yo no puedo poner mi up-grade en el mercado ni pasarlo a otro jugador por mensaje, me pasao lo mismo con el duvius disc y la piedra brillante.

6.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro

ahora esos items no pueden venderse ni mandarse por mensajeria

7.  
    Ryumusha

Ryumusha Cemzoonita

Acuario

Y según los administradores del juego qué debo hacer con los items que me sobran, ni modo que tenga dos Porygon2, ¿Botarlos? Menudo desperdicio de items.

8.  
    andyneitor

andyneitor Cemzoonita

Libra
    que pokemons ocupan el up-grade

Comparte esta página