1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Personajes Itachi Uchiha

Tema en 'Naruto' iniciado por Hitomi-chan, 13 Julio 2013.

Cargando...
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Era el hermano mayor de Sasuke Uchiha. Fue infiltrado en la organización ANBU de Konoha como un doble espía. Después de masacrar al Clan Uchiha, se unió a Akatsuki donde su compañero asignado fue Kisame Hoshigaki.

• Desde su primera aparición, Itachi siempre había sido una persona misteriosa y actuó como si estuviera ocultando su verdadero yo. Mientras en su pasado demostró que era un hermano compasivo y una gran persona, a pesar de sus actos que cometió, sorprendentemente, realmente era el hermano compasivo y gran valor que a pesar de que era un Akatsuki, de forma oculta siempre estuvo para proteger a Sasuke y a su hogar. Como miembro de Akatsuki, que poseía un increíble autocontrol de sus emociones, mostrando siempre una personalidad carente de emoción. Lo único que se mostró sorprendido es cuando los oponentes demostraban ser más poderoso o calificados de lo que esperaba, y aún así no perdió la compostura. Él no poseía ninguna arrogancia, y justifica plenamente su poder, incluso felicitando a sus oponentes de sus fuerzas para desafiarlos incluso respetarlos. Después de su muerte, se da cuenta de que no debió de haber tratado de hacer las cosas solo y enfrentar a Sasuke por su cuenta y ahora anima a Naruto de nobles maneras y recordarle por que pelea, que no esta solo, que jamás y nunca se olvida a sus preciados amigos. Además de ser un ninja increiblemente poderoso, Itachi tenía una inteligencia igual de impresionante, y ha demostrado ser muy sabio, incluso Tobi reconoció. Él era muy fuerte y atento a cualquier situación que pasaba, ya que rara vez se sorprendía. También mostró una gran intuición, ya que casi nunca se dejó engañar y aún así casi al instante se dio cuenta de la verdad.

• A pesar de su estatus como un shinobi infame, su aspecto no era intimidante, además de la intensidad de sus ojos. Mientras vivía en Konoha, regularmente tenía una mirada dulce, especialmente dirigidas a su hermano menor. Después de unirse a Akatsuki, su mirada se volvió fría. Él, como todos los miembros de su clan, tenía ojos oscuros y grises, cabello negro que colgaba cerca de las mejillas para enmarcar el rostro y una larga cola de caballo en la parte posterior de su pelo, más tarde oscurecida por su capa de Akatsuki después de unirse a la organización. Al ser hermanos, Itachi y Sasuke tenían un aspecto similar, pero con sutiles diferencias. El color del pelo de Itachi aparece ligeramente más oscuro y con un flujo más suave, su piel era también un poco más oscura, la mayor de las características de Itachi eran unas grandes ojeras bajo los ojos. Al igual que sasuke se le consideraba muy atractivo entre la mujeres. 180px-180px-Itachi_Appearence.png 180px-Itachi_durante_la_Masacre_de_su_Clan.png 300px-Itachi_Uchiha_HD.png

• Itachi es uno de los personajes más poderosos de la serie, desde a una edad temprana Itachi demostró extraordinarias cualidades, como su intelecto y excepcional talento para todas las disciplinas ninja. Logró graduarse de la academia ninja a la corta edad de 7 años, convertirse en Chūnin a sus 9 años y ser capitan de un escuadron ANBU a los 13 años; también era admirado por los profesores los cuales aseguraban que su progreso no necesitaba de ayuda alguna. En las pocas batallas en las que se pudo observar su participacion, Itachi demostro ser un ninja increiblemente fuerte, logrando derrotar a gran cantidad de shinobis poderosos con gran facilidad. A pesar de su modestia en cuanto a sus habilidades, su compañero de equipo en Akatsuki, Kisame Hoshigaki, así como Orochimaru reconocieron a Itachi como "el más fuerte". Incluso Tobi dijo que Itachi nunca dejó de sorprenderlo. Siendo un pacifista, debido a sus experiencias traumáticas, Itachi no participa activamente en la batalla, por lo general sólo actúa en legítima defensa y tratando de derrotar a sus enemigos en vez de matarlos si es posible. También se podría decir que en cada una de sus batallas, la fuerza total de Itachi se mantiene oculta, ya sea por su naturaleza no violenta o por su enfermedad terminal 180px-Mangekyo_Sharingan_de_Itachi_HD.png 180px-Sharingan_de_Itachi_Uchiha.png 180px-Susanoo.jpg

¿Que les pareció Itachi como personaje?
    ¿La historia más triste de la trama?
    ¿El destino más desafortunado?
    ¿Poder desperdiciado?

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos,

Ciertamente desde Ikki de Saint Seiya, no habia visto un personaje que se ganara mi respeto y admiracion a la vez, puedo decir que sin dudar es uno de los personajes que estan en mi olimpo de personajes de anime

Pues no me parece, mas bien la historia mas injusta Itachi, hizo lo que hizo por que considero que era la mejor forma, se podria decir que prefirio ser el quien aniquile a su clan antes de que este se aniquile asi mismo por sus decisiones y su ambicion

Pues como dije antes personalmente considero que el mas injusto, las situaciones lo obligaron a seguir ese camino pero aun asi nunca cambio sus ideales de un bienestar comun es preferible que el poco bien para una ambiciosa minoria

¿Poder desperdiciado?
    De cierta forma si, con todo lo poco visto de su poder facilmente podia hacerle frente a los pesos pesados de la serie, pero el haber terminado con su clan era un stigma que no le permitiria llevar una vida comun otra vez, prefiero pensar que cumplio con su objetivo y que sera un personaje del cual cada vez que alguien se pregunte quinene son los personajes mas fuertes o impresionantes en el universo anime pues Itachi Uchiha sera considerado en cualquier lista entre los primeros puestos:cool:

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Shikatnaruh

Shikatnaruh Cemzoonita

Géminis
    Una hermosa persona (tanto física como internamente) *.* Me conmovió en todo sentido y admiré mucho todos sus actos en el transcurso del anime.
    Si se podría decir que es una de las más tristes. Fue demasiado trágico que tuviera que matar a todo su clan y a su mejor amigo. Sin embargo fue una persona demasiado buena y un hermano ejemplar.
    Bastante. Como dije antes, es horrible todo lo que tuvo que hacer, además de tener que unirse a Akatsuki y vivir como un ninja renegado y ser odiado por Sasuke hasta el día de su muerte.
    ¿Poder desperdiciado?
    Si. En el transcurso de la historia se pudo ver el enorme potencial de Itachi. Además de ser un Anbu a tan corta edad. Es simplemente un ninja ejemplar.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Es uno de los mejores que he visto, ciertamente fue especial.

Fue por la que llore, asi que en lo personal creo que si fue una de las historias mas tristes.

El destido es un bastardo, un arma de doble filo. Itachi era un ninja con gran potencial, pudo haber hecho mucho pero lo pusieron entre la espada y la pared. Si, me parecio muy desafortunado que para obtener algo debas dejar mucho en el camino, aun si muchos lo consideran algo minimo.

¿Poder desperdiciado?
    Mucho poder desperdiciado, joder, pero asi era el :(

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    hinamiuchiha

hinamiuchiha Cemzoonita

Escorpión
    Magnífico. Un chico que dio todo por su amor a su aldea, por su clan, pero dio eso y mucho más que incluso no podríamos describir, por su hermano menor. Itachi como personaje fue perfecto y conmovedor. El mejor (en lo personal) que haya creado kishimoto-sensei.
    No, realmente no fue triste, por su manera de morir. Estaba por su misión, escogió un camino. No fue triste, no fue feliz, tal vez fue un poco injusta, pero fue una decisión de él, y que a la final, murió feliz y con grandes palabras.
    No creo, más bien fue el destino más planificado. Todo, ¡Simplemente todo lo planificó! Fue duro, pero necesario.
    ¿Poder desperdiciado?
    Definitivamente sí. Itachi aunque fue (en lo personal) la mejor y más triste muerte (y re-muerte xD), cumplió todos sus objetivos. ¡Pero! Quería ver más de él. Sinceramente, yo lo imagino del nivel de Madara, así de sencillo. Incluso puedo decir que si la historia fuese otra, Itachi sería el mejor y más perfecto Hokage. Tal vez no nos dieron más de su poder para que el personaje permaneciera con esa esencia misteriosa, y no poner límites a sus poderes. Que los Fans se sientan libres de colocar adversarios y sentir la seguridad de que él podría ganar.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    sasuke uchiha

sasuke uchiha Cemzoonita

Acuario
    1_Itachi es uno de los mejores personajes de naruto yo antes lo veia como un enemigo pero habia algo que no cerraba me di cuenta cuando le dijo a sasuke "aunque me odies siempre sere tu hermano"
    2_no la mas triste pero si fue una de las mas tragicas que haya exterminado a su clan y demas pero el siempre penso en sasuke
    3_aunque todo lo planeo si fue desafortunado pues se volvio akatsuki fue odiado por la persona que el mas queria y espero hasta que su hermano lo asesinara tomando drogas ya que padecia de una fuerte emfermedad.
    4_si yo diria que si xq no lo vimos en accion en muchas ocasiones pero pelea contra kabuto junto a su hermano seguro ahora descansa en paz

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Ada Wong

Ada Wong Cemzoonita

Libra
    Simplemente perfecto Itachi es de esos pocos personajes que son buenos pero trasmiten maldad pura fue tan preciso y decidido en lo que hizo que lo hace uno de los mejores personajes de la saga de Naruto no solo por que era extremadamente fuerte en técnicas oculares y fuerza si no por que Itachi hace el papel de el hermano protector que todos deseamos, hasta el final todo lo que hizo fue cumplir con su deber por mucho que le doliera pero su amor hacia Sasuke es tan fuerte que su voluntad de matarlo cedió por completo ahora su legado recae en Sasuke.

En mi opinión la verdad tras Itachi sobre la masacre de los Uchihas es una de las mas tristes que se hayan contado en la saga de Naruto, pero no supera la de Naruto y sus padres aun así la historia de Itachi es lo suficiente mente triste para sacarle unas lagrimas a uno.

Sip Itachi tuvo la mala suerte de tener un destino muy triste y desafortunado tal vez si las cosas no hubieran pasado de el modo que pasaron Sasuke no seria un obstinado pero hasta cuanto hubiera llegado la disputa con los Uchihas? y como todo no habría historia o si pero hubiera cambiado.

¿Poder desperdiciado?
    No Itachi entreno muy bien sus ojos y ahora Sasuke le esta sacando provecho a eso ahora si hablas de las técnicas que aprendió si fue un desperdicio perder toda esa fuerza y habilidad.

8.  
    Paris

Paris Cemzoonita

Virgo
    Itachi es el unico personaje que no sé si es que el autor improvisó a última hora que fuese bueno o es un loco muy loco. Primero, matar a un clan entero para evitar una guerra no es loable, es de psicópata, matar a tus padres, menos todavía.

Itachi se dedicó a torturar psicológicamente y fisicamente a Sasuke porquesí, y si realmente quería proteger a su hermano no cuadra todo lo que hizo con el resultado final.

Entonces, si al final del manga como no expliquen que Itachi realmente estaba mal de la cabeza, será el personaje más incompleto de la historia, por hacer cosas sin sentido común. Y no, matar a personas para evitar otras no es digno de admiración, no sé de donde lo sacan.

9.  
    Aglichtt

Aglichtt Cemzoonita

Leo
    ¿Que les pareció Itachi como personaje? Me gustó bastante, la verdad me impresionó ver lo que hizo al inicio, haber matado a todo el clan y sólo haber dejado vivo a su hermano, pidiéndole que lo odiara para que lograra matarlo.
    ¿La historia más triste de la trama? Uhm no lo sé, la verdad es que cuando conocí los motivos de sus acciones, lo comprendí. Y la trama si es triste, pero es justamente lo que ocurriría, que él muriera, si no hubiese sido Sasuke, era su enfermedad, o habría sido un combate contra Madara.
    ¿El destino más desafortunado? Pues sí, creoq ue nunca pudo ser feliz, ni cuando era niño.
    ¿Poder desperdiciado? Por su parte no, porque como dicen cumplió sus objetivos y sacó lo máximo de sus poderes, pero en matarlo sí... creo que de no haber estado enfermo y de haber querido matar a Sasuke, lo habría logrado xD.

Comparte esta página