1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Recomendaciones It

Tema en 'Biblioteca CemZoo' iniciado por Takasugi Shinsuke, 15 Enero 2012.

Cargando...
  1.  
    Takasugi Shinsuke

Takasugi Shinsuke Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    • Título: It.
    • Autor: King, Stephen.
    • Género: Horror/Terror.
    Yo aún estoy empezando a leerlo, pero sin duda es el mejor libro que he leído nunca. Stephen King es mi autor favorito, pero con este libro realmente se ha superado. Mi padre me inició en la lectura de King y ahora, después de que mis tres hermanas pasaran por la lectura de ese libro, me tocó a mí. Comencé a leerlo ayer en la noche y fue, como explicarlo... al llevar unas 200, 300 páginas empecé a tener miedo, miedo y más miedo, fue una experiencia terrorífica. Ahora tengo miedo de las cosas más cotidianas y miro siempre a todas partes para comprobar que ''Eso'' no esté detrás de mí. Y sé que como le ha pasado a mi familia, yo tampoco podré de dejar de sentir tanto miedo hasta terminarlo ;______;
    Tiene unas 1500 páginas, y todas ellas repletas de acción, terror y el más puro miedo. Se lo recomiendo a todo el mundo, no se arrepentirán de leerlo y cuando lo terminen verán las cosas de otro modo. A los que lo habéis leído, ¿os ha gustado?, ¿lo recomendaríais? Y a los que no, ¿os gustaría leerlo?
    • Sinopsis:
    La historia se presenta alternada en dos épocas: el pasado (1957-58) y el presente (1985). Los hechos acontecen en la comunidad de Derry, en el estado de Maine, Estados Unidos. Bajo la ciudad, a un nivel inconsciente para todos los pobladores, un monstruo despiadado de apetito insaciable atormenta a la comunidad desde tiempos remotos. Este monstruo es un ser de otro mundo, capaz de leer las mentes y provocar los miedos, los cuales constituyen su alimento (preferiblemente los de los niños, cuyos miedos son muy sencillos de elaborar). Su disfraz más común es el de un payaso Pennywise, con el que atrae a sus jóvenes víctimas, a las cuales aterrará hasta la muerte,a los adultos los atrae con lo que desean. Una vez saciado su apetito, duerme durante casi tres décadas, hasta que vuelve a despertar para alimentarse y hartarse, cumpliendo así un ciclo sin fin.

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Ryoko

Ryoko Cemzoonita

Tauro
    Lo recomiendo al 10008000% (?). Esta es una de las obras más geniales de Stephen King, de verdad. No puedo expresar todo el miedo que sentí al leerlo, lol, y fue extraño porque nunca me había sentido así al leer un libro. La película deja demasiados cabos sueltos, y bueno, por eso empecé a leer el libro, quise saber más y qué era It, y pues, no me arrepiento para nada. Uno de los mejores libros que he leído ;__;!

• Me gusta Me gusta x 3
  3.  
    Laurine

Laurine Cemzoonita

Cáncer
    Créeme, el final te va a sorprender, no es lo mismo que la serie/película. En fin, concuerdo en que es un libro bastante bueno y sobretodo me encantan los recursos narrativos que usa, al principio te quedas confundido, a ver, ¿quién está narrando? Pero cuando lo terminas, extrañas a los personajes y un elemento importante, es que los mismos están bien planteados, nunca pierden de vista sus objetivos y en fin, son reales, como todos los que escribe el señor King. El libro me impregnaba con una sensación de suspenso, así que cuando lo leía sentía que había algo que me vigilaba, como a los niños, un maestro del suspenso y terro como no hay en estos tiempos, aunque para más suspenso te recomiendo leer Misery, es un terror psicológico difícil de no dejar de leer.

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Ivon_moon

Ivon_moon Cemzoonita

Acuario
    Yo lo estoy leyendo y hay momentos en los que si me da miedo y terror (el leerlo en la noche no ayuda mucho).
    Tengo varios problemas porque aveces como que se me hace pesado :s pero aun no pierdo las ganas de seguirlo leyendo.

Yo crecí con el miedo al payaso Pennywise XD y hasta ahora vi la película la cual ni miedo me causo...

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Unicamente he visto la versión cinematográfica de esta historia y ya en su día me daba pánico este maldito payaso xD..tomare nota y buscare el libro para leerlo ya que me imagino que sera bastante mejor que la película.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    Desafortunadamente no he tenido la oportunidad de leer este libro, pero de pequeña vi la película y puedo decir que fue una de las cosas que me causaron gran trauma ^^ por lo que estoy segura de que es un libro increíblemente genial.
    Ahora estoy en periodo de evaluación en el colegio, pero en cuanto tenga tiempo leeré este libro pues las críticas que tienen son muy buenas y siempre el libro es mejor que la película. :D
    Y bien, no he podido leerlo pero... Recomiendo al 100% la lectura de este, aunque no precisamente para los más pequeños ^^

• Me gusta Me gusta x 1
  7. Quiero leer It, odio los payasos con toda el alma y los los evito, y amo los thrillers, genial combinacion*-*
    se lo pedi a mama para mi cumpleaños *-* yo soy de esos que pide libros de regalo de cumpleaños xD

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Ivon_moon

Ivon_moon Cemzoonita

Acuario
    Ahora si, ya lo leí.
    Me costaron algunas partes pero en las últimas 100 hojas estuve muriéndome por saber que iba a pasar O_O
    Me gustó el final :)

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página