1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Película IT a la pantalla grande

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por Plushy, 16 Febrero 2015.

Cargando...
  1.  
    Plushy

Plushy Creador del tema Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    La noticia no es nueva pero recién se ha ido revelando más información del proyecto.

Ok, supongo que la mayoría aquí conoce la miniserie de ESO el payaso asesino y a más de uno le abrá causado coulrofobia, también sabrán que es una.... emmm... "libre"... adaptación de la novela homónima de Stephen King, y lo pongo así porque al haber sido un producto para tv no podían poner todo el nivel de violencia y cosas mindfuck que vienen en el libro y por eso se planea hacer una nueva adaptación que promete meter todo lo que antes no dejaron.

El director de esta nueva cinta será Cary Fukunaga, el realizador de la primera temporada de "True Detective". Eso por la parte buena, por la no tan buena es que el productor será Seth Grahame-Smith, a ver que pasa.

El rodaje empieza en verano y se contempla que la peli salga en 2017.

Última edición por un moderador: 16 Febrero 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Tengo ganas de ver como resulta esta adaptación.

Si consiguen meter todo lo que aparece en la novela, creo que puede salir una buena película de terror. La mayoría recordamos a este payaso siendo pequeños y viendo esa escena desde la alcantarilla..lol que recuerdos. A ver como resulta finalmente!

3.  
    Way

Way Cemzoonita

Tauro
    La verdad creo que sera muy interesante, mejor que la antigua si, pero no es para exagerar, lo malo es que aun falta rato para que salga :(

Comparte esta página