1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Anime Isshuukan Friends

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Tasobeats, 13 Abril 2014.

Cargando...
  1.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    woooow

Muy lindo capitulo, <3 todos muy tiernos, cada vez me gusta más la idea de un ShougoxKaori xD osea cuando él le saca la toalla a Yuuki que le dio Kaori parecía de celos, y cuando le saca los peluches también hahaha por dios xD emparenjenlos y ya!!! Ahora, la aparición de ese chico no me gusta, parece ser la razón por la que Kaori no tiene memoria casi jajaja va a ser un capitulo tenso el que venga

2.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Sobre la parte de "me gusta" un "A mi me gusta" pudiera funcionar pero bueno, ya es decisión de los subs.
    En cuanto al capitulo 8 en sí, se confirma que casí ya no necesita el diario y la idea de los otros 2 es un buen empuje, por supuesto ahora el problema es el nombre del siguiente capitulo no tanto el otro tipo, suena a mudanza o algo así.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Tasobeats

Tasobeats Creador del tema CemZoonita Tribu Cooz Mercenarios de CZ

Piscis
    ya salio el 9 y pues...
    el tipo ese la tubo que cagar todo... ojala fujimiya vuelva a recordarlo todo de nuevo, pero pues almenos tiene su diario :/ aunque de todos modos sienot que no vera a Hase como antes almenos de que vuelva arecordar todo de alguna otra forma...

4.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis

o cómo en 30 segundos se puede mandar a la mierda el desarrollo de 9 episodios.

Última edición: 1 Junio 2014
  5.  
    Magita113

Magita113 Equipo administrativo

Piscis
    A Responder...
    Todo a fojas cero :( en cuestion de segundos, se le fueron todos marcadores al suelo a Yuuki :facepalm: espero que los levante y justo cuando habia avances concretos entre ellos , por lo menos no todo fue perdido el lado alfa volvio a cero, pero lado Beta para que hay algo de Avance para tristeza de Nero
    [​IMG] Kujo

Eso Seria...

6.  
    Okita

Piscis
    El mundo conspira en mi contra xD ni jkanime, ni todo animes, ni elreyanime me dejan ver el capitulo 9 en paz! va sin sincronización y se queda pegado en una parte D: dudo que sea mi internet por que anda bien

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Tasobeats

Piscis
    jaja yo lo vi en animeflv intenta ahi xD

con respecto al capitulo por cierto, me gusta la pareja que hacen Shougo y la de pelo verde jeje

8.  
    Okita

Piscis
    Acabo de verlo

OMG genial, tenemos un avance bastante agresivo de la hsitoria y apenas terminando. Me sorprendió el reseteo de Fuyimija q.q pobre Yuuki, y ese Kujo no me termna de caer, cual será aquella promesa que ella supuestamente rompió?
    Ahora, @Magita113 me encanta KiryuxSaki, pero em gustaba también la idea de un KiryuxKaori, pero no esta nada mal <3 son cute juntos.
    No puedo esperar al próximo cap!!

9.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Bueno, a alguien le parece buena idea.

Siendo "meta" (?), estaría de acuerdo en que apenas se despejo "Y" y falta camino para reducirla y sustituir para llegar a "X", no creo que sea momento para sacar los trinches y antorchas...
    *alista aceite y el filo de las herramientas
    ... ya que todavía abria que verificar sí:
    1) Kaori se creyo una historia donde es mala amiga y se quedo en ese modo tras el accidente.
    2) El tipo es un ex-aspirante que comenzara a increpar a Yuuki y/o hechar pestes de Kaori.

Última edición: 2 Junio 2014
    • Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Igual esa la tengo de alternativa ;)

Es buena pareja la de los dos mas con Shougo que se hace el duro y frio...xD

A ver ahora que hace Yuuki :(, en cuanto a la promesa lo que tengo claro es tiene relacion con la mudanza de Kujo a Hokaido y que era alguna especie rutina los domingos, a lo mejor seguro que por culpa del Accidente Kaori no aparecio el Ultimo Domingo antes que Kujo se mudara a Hokaido pero esta ahi puedo suponer las cosas :(

Ya Shougo sabe que lo le pasaba a Kaori con Yuuki no creo que moleste mucho por ahi :D

Justo llega la tia ( Mamá de un amigo) en el mejor momento...xD igual buena onda la señora,es mi impresion pero los viejos son los que mas se enojan en los animes cuando sus hijas llegan con "amigos"

1) Como dije arriba lo mas seguro que algo paso para no cumplirle a Kujo y al no cumplir Kaori se siente culpable y traidora de la situacion
    2) Hecharle pestes a Kaori no creo que mucho, por que es seguro que Yuuki le va salir a defenderla, es facil que Kujo increpe a Yuuki para hacer que se haga a un lado o sembrale la semilla de la duda a Yuuki

Eso Seria...
    Editado... Un Scan :) para poner algo mas....

Última edición: 4 Junio 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Okita

Piscis
    <3 Kiryu sonrojado pro que Saki le dijo que sea su esposo hahahaha lo mejor del capi
    Me cae pero bien mal ese Kujo, incluso después que se le explicó la situación sigue pensando mal de Kaori <.< igual quiero que ya se aclaré bien cual fue esa promesa, por lo demás estuvo genial el cap, me dio penita pero como dije, lo mejor fue el KiryuxSaki <3

12.  
    Magita113

Piscis
    A Responder..
    Kiryu quedo para adentro cuando se le "declaro" Saki falta que le diga que si quiere ser su esposo...xD seguro los padrinos seran Yuuki y Kaori..xD, fue lo mejor del episodio, por que si no el episodio hubiese sido ver casi Emo a Yuuki por que los marcadores con Kaori quedaron mas que en suelo, rematandolo con Kujo metiendole ideas a para bajarle mas los aviones a Yuuki, espero que para el Proximo episodio Yuuki se despierte, corte el llanto y el tratar de "hacerse" amigo de Kujo, la precupacion de Yuuki debe y tiene que ser su "amistad" con Kaori..

Eso Seria..

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    De hecho, se esperaría que fuera a full por su intención de amigos tras esa declaración de que el sí se ve como amigo de Kaori.

Kiryu hizo bien en parar ese carro, habra que ver como se maneja si Saki capto bien la idea.

Veo a Kujo como ardido pero no con Kaori sino consigo mismo.

Para las otras amigas, solo envidia es lo que se ve, lo que me hace acordarme de Kotoura-san y la nueva LRGI de Wixoss.

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Okita

Piscis
    Kiryu es amor <3

15.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Yuuki se quiere hacer a un lado :facepalm: con la escusa de que le puede hacer daño Kaori, espero que la proxima semana cambie la actitud lo que paso con el otro tipo, por fin se sabe la verdad de la historia de lo ocurrido en el accidente, ninguna sorpresa el motivo de lo ocurrido, en area de los Amigos de los "Amigos" se ven las cosas mejor por lo visto la proxima Saki va arreglar las cosas, no tiene sentido la disculpa :/ pero bueno espero que la proxima veamos algun avance entre ellos, me huele a que esto va quedar abierto :(

Saki entendio que se enojo con ella... como que no es asi :/

Eso seria...

16.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Con el 11.

Si la serie fuera más oscura(?) esperaria un "Naomi debe sufrir" por todo el diario, pero obviamente hablamos de Kaori.

Ahora, como buen drama, se necesitaba que Yuuki se pasara al otro lado de la relación aunque esto debieron hacerlo desde el 10 para un final de más de "special friends" pero igual 5 segundos serán más que suficientes.
    La última cara de Kaori es definitivamente un grito de "Ayudame".

De Saki cree que esta molesto pero igual la disculpa se puede dar por que no lo consideró a él y por supuesto a ella misma.

17.  
    Okita

Piscis
    Para mi alejandose la va a lastimar peor aún pero bueno, Yuuki es tonto
    Ahora quiero ver que pasa entre Kiryu y Saki <3 va a ser genial, es tan linda ella y ambos quedan tan cute juntos, espero ver avances favorables entre ellos dos aún que no se resuelva lo de Kaori y Yuuki

18.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    11 episodios para darse cuenta que ella es su "Amiga" es como mucho, yo creo que esto debia haberlo asumido hace por lo menos 2 episodios atras, ahora que le aparece competencia seria le cambia el Status quo a la situacion...

No se :/, pero igual ella se va disculpar por lo ocurrido, siento la disculpa como arrepentirse de lo que dijo :( y eso seria el fin de una las declaraciones mas extrañas del anime...

Yuuki cree que haciendose a un lado va solucionar las cosas, el la esta pasando mal, Kaori seguramente tambien la pasara mal con mayor razon si ella se considera que es el problema de este mal entendido, se va quedar con la idea de que es una "antisocial"

Episodio final espero veamos avances con ellos :rolleyes:

Eso seria...

Última edición: 15 Junio 2014
  19.  
    Magita113

Piscis
    A Responder..
    Vi el episodio 12...
    Santa quiero la segunda temporada IF :( ( para ello hay que ver como vende los BD), me quede con gusto a Poco tanto por el lado de Yuuki y Kaori por lo menos el ya corto el temita de hacerse a un lado, mientras que por el lado de los Amigos de los Amigos, por lo menos aparecio la disculpa de parte de Shogo a Saki, las lagrimas de Saku no tienen precio y cuando en su estilo el le dijo que igual la seguria "protegiendo"...
    Conclusion final, Solo queda esperar como siguen las cosas para despues y por ahora ver si algun fansub tiene el manga en algun idioma mas entendible que el Chino, El ( recien van como el episodio 18, son de los episodios que fueron adaptados en el anime) en español nada donde yo conosco :(

Eso Seria..

20.  
    Tasobeats

Piscis
    yo queria ver un final cerrado y un beso :( pero bueno, haber si hacen segunda tempo y avanzan mas el manga...
    tmbien quisiera ver algo mas de avance entre Shougo y Saki jeje

21.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Sobre el 12
    RUN HASE!, RUN! ya habra oportunidad de ir a ese frente.

Los 4 tuvieron buenos breaks de sus situaciones incomodas, bueno.. 5, ahora juntamos a una de las amigas de Saki con Kujo y terminamos detalles para cuando continuen la segunda (espero que naomi no entre al quite).

[​IMG] Me agrado la postal xD

Como dice tasobeats, ese cierre hubiera sido más mejor (xD) pero deberian haberse comido un capitulo para eso, lo cual me hace recordar que mencionaron el cumpleaños de Hase pero no el de los otros 3 (incluso el de Kaori estaba en fechas).

Creo que ire por la segunda vuelta (en cuanto me ponga a tiempo con lo demás xD)

Última edición por un moderador: 22 Junio 2014
  22.  
    Okita

Piscis
    woooo casi que se me pianta un lagrimon... si me hubiera gustado un final cerrado pero me encanta la idea de una posible segunda temporada, ya que como @Magita113 dice el manga esta traducido hasta la parte que se ve en el anime por lo que tengo esperanzas para mas.

Saki y Kiryu son muy lindos, xD Saki sacando de nuevo lo que sea su esposo <3 este Kiryu tan timidon, ojala más aderlante avance...
    Y me gustó como se sinceraron estos dos tortolos de Yuuki y Kaori, aunque no había necesidad de enloquecer tanto eh jajaja muy buen anime

23.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Ya hacia varios episodios sospechaba que esto no seria cerrado.

Militar que arranca sirve para otra guerra...xD

Ahora hay que ver como van las ventas de los BD espero les vaya bien $$$ para poder tener acceso a la serie, esperemos que los fansub se pongan las pilas con el manga...

Eso Seria...

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Magita113

Piscis
    Última edición por un moderador: 26 Junio 2014
  25.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Si eso viene en los DVDs es una buena idea.. aunque por contenido seguiria sin convencerme el que solo sean 2 capitulos por disco (¿Qué es esto, Lost Canvas?).

26.  
    Magita113

Piscis
    A Responder..
    Como extra es interesante, pero Dos capitulos por Disco es un Robo, falta que empiecen a vender los DVD con la mitad del capitulo y despues para saber el desenlace hay comprar otro disco $$$$.

Eso Seria...

27.  
    Okita

Piscis
    Es lo de los especiales? en jkanime subieron un especial de nada segundos donde Yuuki parece que tiene un olvido muy especial con las matemáticas xD

28.  
    Magita113

Piscis
    El Diario de Kaori... y ( Estos extras duran como 90 segundos cada uno)

Como me gustaria una segunda temporada de esta serie, cuesta encontrar el manga de esta serie y por lo menos el fansub del manga ha avanzado un poco :(, el Manga de esta serie se acaba el :(

Eso Seria...

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    (no me maten por la fuente xD)

Sí el orden parece estar dado, el siguiente debe hablar de Saki... siendo eso, faltarian 6 para llegar al episodio de la playa y explique más lo del gustar xD

30.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio

Comparte esta página