1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Anime Isshuukan Friends

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Tasobeats, 13 Abril 2014.

Cargando...
  1.  
    Tasobeats

Tasobeats Creador del tema CemZoonita Tribu Cooz Mercenarios de CZ

Piscis
    Genero: Drama, Romance, Recuentos de la vida
    Sinopsis: Kaori Fujimiya siempre está sola porque todos sus recuerdos felices, incluyendo el tiempo pasado con sus amigos, desaparecen todos los lunes. Yuuki Hase intenta acercarse a Kaori cada semana, deseando que ella un día lo llamaría 'amigo'.

Este fue mi primer o segundo estreno favorito junto con Gokukoku, se me hizo interesante la trama y la clase de romance que se lleva a cabo, y pues me pico desde el primer capitulo a diferencia de otros estrenos. Siento ke tarde o temptrano terminara sacandome aunke sea una lagrima como con clannad o angel beats xD lo recomendaria para los ke les guste los generos ya mencionados arriba :3

Última edición: 13 Abril 2014
  2.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Vi el primer capitulo y me gusto bastante, se me hace bastante tierno, y la temática pinta para ser algo entre cómico y triste, me hace acordar a esa peli yankee donde el tipo tiene que enamorar a la chica todos los días xD la vi por recomendación de @Deses

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    ^Este anime es la remasterización de "Como si fuera la primera vez" solo que sin el humor de Adam Sandler y consecuentemente más inocente.

No me importaría si se lanzaran los primeros 6 capitulos con solo ellos 2 aunque al final más miembros son requeridos.

4.  
    Okita

Piscis
    xD es misma película, gracias Rancon, que haría sin ti? de momento parece buena y me gusta el diseño de los personajes

5.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    ef - a tale of memories light

6.  
    Magita113

Magita113 Equipo administrativo

Piscis
    Yo la veo...xD, como todos los demas esta serie tiene un serio a Aire a la pelicula como si fuera la primera vez, salvo que en vez de ser cada dia es cada lunes que vuelve a "cero"...

Es muy pronto para sacar los Pañuelos seguro van salir despues...

7.  
    jjjlmx

jjjlmx Cemzoonita

Sagitario
    La premisa se va al caño en 5 minutos, cuando el prota no quiere ser solo amigos... siguiente.

8.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Yuuki no es Ash Ketchum, eso se sabe desde el primer minuto..xD

9.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    In one line

10.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    En la escena pense que diria algo referente a que le esta restregando su felicidad en la cara pero eso también funciona.

Me perdi en el 18, se supone que eran 16.

11.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Yo pienso mas que nada es que la encontro demaciado melosa la escena, rayando en lo cursi..

12.  
    Okita

Piscis
    Mirando el 4 cap! el tres estuvo genial, el amigo de Yuuki es cool

13.  
    Tasobeats

Piscis
    me gusto mucho el 4 :) me estaba preocupando cuando a fujimiya se le cayo el diario pero me alegro ke al ifnal se arreglara jeje
    el amigo del prota me da risa por su caracter tan seco xD

14.  
    Magita113

Piscis
    Hoy dia por fin pude el episodio 4, El Amigo de Yuuki es Cool y bastante buena onda :), le saco los trapitos al Sol a Yuuki... xD que bueno que el diario aparecio finalmente, pero igual Fujimija se acordo del Nombre de Yuuki de poco va avanzado la cosa :)

15.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Lo unico que me salta es que estrictamente hablando nunca retoman, ambos, el tema de la pelea; aunque es uno de esos momentos de dejalo pasar y continua, no suena ha algo hecho voluntariamente Fujimiya.

16.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Cualquier cosa que no se resuelva antes del lunes, siempre va quedar en nada, por lo menos para una de las partes, mientras que la otra parte tiene la opcion dejar las cosas en nada o no y hasta manipular la situacion, Yuuki no es asi para hacer eso, de lunes a lunes hay ver que es lo va quedar mas alla de diario, por que tendria que existir en algun punto en que Kaori tendria que acordase de algo pasado anteriormente,¿ si se acuerda del amigo de Yuuki ?

17.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    No dudo de las partes que esten fuera del diario se recuperen por el avance mismo de Fujimiya o por ser solo anecdotarias sean más faciles de recordar como puede ser el caso de Kiryu.

A lo que voy es que la pelea no parece haber sido registrada en el diario por la misma agitación del momento agregando la parte de la perdida; si más adelante se muestra si esta registrada o no, y esto último por decisión de ella, ya reafirmaria su actitud y avance pero siento que no deja avance en Yuuki.

18.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Con respecto al 5.

Es bueno que encontrara a alguien más o menos en sus mismas condiciones y por supuesto Yuuki actuando como Stalker, en todo caso, ¿Se estaría esperando que en 2 capitulos haya otro que intente el "no solo amigos" por el final de este capitulo?

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Okita

Piscis
    Yo espero ver al amigo de Yuuki tras la chica, como que em gusta la pareja.... si lo sé soy re retorcida

20.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Yo tambien vi el episodio se le acabo la exclusividad a Yuuki xD, se nota a leguas que no hace mucha la amiga nueva de Kaori y andaba Stalker para mas arrastar al Amigo en sus inspeccion, conclusion Yuuki es Bastante Posesivo y celoso con Kaori...xD

:/ no se, por lo menos el circulo de amigos va en aumento para desgracia de Yuuki.

Dos en misma, como que ellos pegan...

Eso Seria...

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis

Algún día dejará de resumir la serie en one-liners.

22.  
    Magita113

Piscis
    Vi el episodio 6, Kleenex sobrentes de Nagiasu :(, ya aparecieron los malos presentimientos, pero tendria que ser mucha coincidencia que se diera un ( me acorde una serie en que el tipo habia encontrado la chica cuando era niña, este le regalo un libro que cambio la vida la chica para siempre) en cuanto al episodio en Si, la madre de Kaori que troll es, como decir eso de que va tener una aventura con Yuuki, ya se revelo que este asunto es un tema psicologico mas que un trauma por el accidente

Estos tipos se pasan todas peliculas, cuando les dicen que va ir al cuarto de la chica que les gusta, pero Kaori es super inocente ademas como que recien esta viendo a Yuuki como "amigo" no piensa en esa situacion de todos modos estaba todo el grupo ahi metido...

Eso seria...

23.  
    Okita

Piscis
    @Magita113 igual yo me refería a el amigo de Yuuki con Kaori, pero esa pareja que pusiste no me parece tan mala eh!

Última edición: 11 Mayo 2014
  24.  
    Magita113

Piscis
    Pero eso me parecia extraño :eek: Yuuki le va salir pegando antes que pase algo entre ellos y ya Kaori esta viendo a Yuuki como "amigo"...

Eso seria..

Última edición: 11 Mayo 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Magita113

Piscis
    En cuanto al Episodio de hoy lo resume esta Frase...
    [​IMG][​IMG] [​IMG]
    :), Pero
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    :( , hasta ahi duro la "Declaracion de Amor" :(

Eso Seria..

Última edición: 18 Mayo 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis

Por culpa de este episodio me han diagnosticado diabetes.

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Magita113

Piscis
    A Responder....
    Todavia faltan episodios como para tener diabetes, espero que no tengamos alguna amputacion :(....

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Bueno, la operación "Friends" parecia más un "los declaro juntos para siempre" así que capto la parte de Okita Nero.

¿No se habia desatado la epidemia desde Sakura Card Captor?, ¿Kobato?, ¿Bokura Ga Ita?, ¿Algo más popular que la última mencionada?

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Otra Trolla mas de parte de Kaori...xD, que pasara el dia cuando las cosas vayan en va pasar lo mismo que el cuento del lobo
    Malditos Fansubs, que injustos son... donde no prende ni con todo el petroleo de Arabia, dicen que ardio hasta el polo norte,mientras que donde las cosas empiezan a encender solas, van y las apagan :mad: :mad: :mad: Mataron una buena trola
    Me huele que tipo que aparece al final de capitulo, me huele a Problemas... D:

Eso Seria...

Última edición: 27 Mayo 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Tasobeats

Piscis
    jaja dehecho Kaori en japones dice "Daisuki" que significaria "me gustas", para que luego dijera los fuegos artificiales y pues digamos ke los fansubs no supieron como traducir esa Trolla xD que dijera "me gustas...los fuegos artificiales" como ke no tendria sentido xD si es ke a eso te referias con lo de los fansub Magita jeje
    ---
    hablando del capi...a mi tmbn me huele a problemas el tipo del final. Para mi que resultara ser el amigo de la infancia de Kaori, que se parecio un chingo al amigo de Hase y talves sea por eso ke Kaori le tenga miedo a el(?)

Comparte esta página