1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Isla Remolino

Tema en 'Foro de jugadores' iniciado por leli, 9 Mayo 2013.

Cargando...
  1.  
    leli

leli Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Quería preguntar si alguien sabía donde estaba la isla remolino ya que necesito un wingull =(.

PD: hay alguna forma de saber en que ciudad estan los lugares de entrenamiento?

Saludos

2. Segun se, esta usando un Eternal Post que obtienes en Macondo. Lo compras en el Pokemart.

3.  
    Uchiha Saori

Uchiha Saori Cemzoonita

Piscis
    Puedes acceder a la Isla Remolino comprando un eternal pase en "Rallagage" la última cuidad de la derecha, pasando Shewood, ahí lo venden creo cuesta 15.000​
    Por cualquier cosa hay un post con la respuesta a una duda similar.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Soma Cruz

Soma Cruz Cemzoonita

Escorpión
    ¿Como funciona exactamente la torre de cristal?. Por ahora solo puedo dejar mi Skarmory.

5. LOL aprovechen XD

Dejas un pokemon que no te sirve (generalmente). Te entregan un "Tomo de poder". El cual, desde el Pokebag, se lo entregas a un Poke de Nivel 1 con (creo) no mas de 10 de poder, y adquirirá la experiencia y atributos del pokemon que dejaste en la torre de cristal.

Usese con sabiduria, solo uno cada 15 dias.

6. Era una de las 2 de los extremos xD Menos mal, yo voy para el otro lado por un dragon :S

7.  
    yashiro

yashiro Cemzoonita

Sagitario
    ¿Se podrán vender esos Tickets? Me huele a mina de oro (?)

8.  
    Uchiha Saori

Uchiha Saori Cemzoonita

Piscis
    xD Alguno debía de ser... Bueno ahora sé que los dragones estan hasta el último de izquierda :O

9.  
    Uchiha Saori

Uchiha Saori Cemzoonita

Piscis
    Me suena a quiero volverme rico (?)

10.  
    Soma Cruz

Soma Cruz Cemzoonita

Escorpión
    Oh, perdón. Por un momento pensé que era la discusión de preguntas. Ya no se ni en donde tengo la cabeza.
    Gracias por responder xD

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    leli

leli Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    uff genial, yo estoy cerca de rallagage =D!!!... igual 15k ufff, voy a tener que ponerme a hacer mas goldquests jajaja

12.  
    Uchiha Saori

Uchiha Saori Cemzoonita

Piscis
    Suele pasar... Uno ve dudas y le asaltan más :O ... Tú mente anda en PRO, no te culpamos, nos aturde :eek:

Pues suerte =D!!!
    xD Creen que somos árboles de dinero... Pero bueno, el pokemon lo vale~

13.  
    Javix

Javix Cemzoonita

Escorpión
    Isla dragón allá voy x un horsea :) ! Ah, alguien sabe quien tira la escama dragón o el item para que pueda evolucionar seadra a dragon ? xD

14. Segun Kibou, la tira el mismo pokemon que la requiere para evolucionar.

15.  
    Javix

Javix Cemzoonita

Escorpión
    A juntar entrenos para que horsea la dropee xD !

Comparte esta página