1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Cartoons Isla del Drama

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por Ulquiorra, 27 Octubre 2011.

Cargando...
  1.  
    Antonella

Antonella Cemzoonita

Sagitario
    Yo espero que haya una próxima, y con los viejos, o al menos los más relevantes. Que sean bastante participantes, y duradera, si llega a ser la última.

En esta semana salió Owen e Izzy, al menos en los capítulos que yo vi.

2.  
    Magita113

Magita113 Equipo administrativo

Piscis
    Ahi gracias a que anoche, los de CN se apiadaron dieron la venganza de la Isla, como las 12 de la noche de aca ( es mas "desente" que los Horarios de dia que tiene)... es la calidad mas desente de Internet, espero poder conseguir los si no es la proxima semana, cuando den la maraton ??

Si la va haber, se supone que sera entre los viejos y los nuevos, tranquila con que la proxima es la ultima la franquicia Total Drama, si los reality del survivor llevan no se cuantas series, demas que sera igual con los de Total drama...

Esos Salieron esta Semana, nada mas.

3.  
    Antonella

Antonella Cemzoonita

Sagitario
    Esta semana no vi ni uno. Puede que vea el de hoy, que no tengo clases, pero estaré tan perdida que me frustrare. Tendré que esperar hasta el próximo fin de semana, y levantarme temprano para ver el maratón junto a la final.

4. yo vi dos temporadas de esto, y me encantaba, porque me gustan los realitys supongo xD, hasta que se degenero con cosas extremadamente bizarras, y creo que la tercera la vi solo hasta que eliminaron a Leshawna que es mi favorita de siempre *-*

5.  
    Magita113

Piscis
    He visto la pe de esta temporada, espero esta semana con el nuevo capturador grabe los capitulos, el CN me metio tremendo Spoiler en sus comerciales de verdad, esta vez no sabia quienes llegaron a la final ¬.¬, ahora que lo se yo apoyo a X por que simplemente el dinero esta mejor con esa persona, la otra vez existia donde votar para elegir quien merece ganar, ahora puro Ben 10.

Espero esta semana capturar los 4 episodios.. :) para grabar en la maraton solo del 3 al 8, por que tengo el 1 y 2.

En la tercera el cast empezo a salirse de caracteres, tuviste suerte dejaste de ver antes que el grupo se volviera una bolsa de gatos, por esa razon la 4° hay solo gente nueva, que volvio a la isla luego ser arrendada por Chris a unos amables Señores, que la usaron de basurero radioactivo...xD

6.  
    Antonella

Antonella Cemzoonita

Sagitario
    No sé si seré la única, pero a mí la tercera me encantó; la segunda es la que está a medias, y obviamente la primera -como siempre- es la mejor. ¿A qué hora empezará el maratón este sábado?

7.  
    Magita113

Piscis
    Gracias, a la señora Pachamama ( espero que esta noche este tranquila...), el cameo de Heather

Sorry si se ve un poco pestañante, la electricidad no esta muy estable que digamos...

7:30 Am, hora de mexico...

8.  
    Magita113

Piscis
    Dieron la Seudo Maraton de TDRI, faltaron los episodios del 1 al 5, me falto episodio 7 que capturar, por que dijeron que era del 8 al 13 ¬.¬ y Dieron la final igual fue bastante buena :), te deja un buen sabor de boca, por lo menos al chris le dieron una probada de su propio chocolate...xD, las frases finales de Chris dejan como un hasta pronto sin fecha :(, voy ver si junto los cameos...

Repiten a 22 hrs hora de mexico a preparar la coca cola...xD

9.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    ¿Alguien me puede decir con spoilers quién ganó la última temporada? Tuve un contratiempo hogareño y no lo pude ver en la mañana. Pensé que lo terminaría en la noche aprovechando que estaba viendo el UFC 145, pero duró más de la cuenta y ya me fui a dormir sin saber el final. Se agradece la ayuda.

10.  
    Magita113

Piscis
    Cameron, Gano al estilo David contra Goliat, asi de simple...xD, el Viejo ese tendra que vender sus Anillos...xD, Ligthting anda por ahi con el IQ de Lindsay...xD

11.  
    Antonella

Antonella Cemzoonita

Sagitario
    Heather le creció el pelo y sigue igual de mala; lo amo♥
    En esta temporada se metieron mucho con Chris, ya era justo (?)Y sí, lo que dice al final no asegura que haya nueva temporada, además, si cambian de animador, no será lo mismo. Chris es Chris, x'D.

Aaah, no dieron todos los capítulos en el maratón, ya decía yo porque había terminado tan pronto. El final es bueno.

12.  
    Magita113

Piscis
    Sigue igual de Mala, buscando lo justo su dinero...xD

Era logico que se meterian con Chris, mas si este hace rato estaba haciendo ojitos a los federales, por sus cosas poco claras con la isla...xD sus Jacuzzis y mansiones no se Pagan Solos...xD

Faltaron los episodios del 1 al 5, me falta el 5 para terminar la serie, esta temporada la vi al Estilo Haruhi...xD

13. sera acaso que el drama se acabo para mi? porque usualemente me spoileo brutalmente en ingles y luego ansiosamente veo los epis en latino sin importar... ahora por la asquerosa y subnormal reparticion de episodios solo me vi los dos primero y aqui estoy sin preocuparme de no encontrar ninguno en youtube D:

14.  
    Magita113

Piscis
    A mi Falto el episodio 5 :( y solo tengo subido el 1 y 2 y desde el 6 al 12, el problema es el 12 y 13 tienen el audio desfasado en algunas, eso pasa por que faltan fuentes de video desente, para poder hacer alguna cosa con los audios... CN paso la serie muy rapido :(, justo cuando los pasaron, ocurrieron cosas que dejaron la corriente electrica con problemas.. :(
    Peor es mascar lauchas
    No los puse en youtube por que tuve problemas con el fragmento de la pelicula de Zorua, me tienen en la mira :(

Comparte esta página