1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Cartoons Isla del Drama

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por Ulquiorra, 27 Octubre 2011.

Cargando...
  1.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Creador del tema Cemzoonita

Leo

Bueno como también es considerado un Cartoon y debo decir un cartoon que se volvió un tanto famoso en Estados Unidos es la Isla del drama y todo lo que le sigue como:

Isla del drama gira mundial, luz, drama y accion o aquella nueva que estan apunto de sacar Total Drama Revenge of the Island.

En mi opinión es un cartoon muy entretenido me encantan varios de sus personajes especialmente Lindsay que la dibujan como la tipica rubia tonta y bueno aunque muchos aman a Owen yo lo odio por sucio y tragon. Toda la serie se la paso tirandose gases o comiendo. Otro que me encanta es Heather siempre tratando de manipular a los demás y me encanto que desde la primera temporada nunca volviera a tener su cabello largo otra vez y menos sus dientes xD.

Enfin, opinen sobre esta serie y sobre quienes son sus personajes favoritos y odiados, que les gusta que quisieran cambiarle a la serie o si la dejarian asi, opinen.

2.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    LOL
    Isla del Drama es muy genial
    de las demás no opino porque no las he visto, pero esta e smuy genial

Yo estoy muy bien y tu como estas :musica:

Las pruebas y convivencias estuvieron muy bien hechas
    cada personalidad era genial xD

Mis preferidos son: Gwen, Dj, Leshawna, Lindsay :B

Chris me caia mal >->

3.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    Mis favoritas son: Owen, bridgette y gwen.
    La primer temporada estuvo excelente viejo, la segunda buena... Solo buena ¡y la tercera mejor!! Lo bueno es que agregaron nuevos participantes.
    Lo que más me gustó fué el beso de duncan y gwen y las consecuenias que llevaron.
    Nunca fuí partidario de ninguna pareja pero esta sí me encantó
    no sé qué me gustó más, si el 2° beso o el golpe de cody ¡oh yeah!
    Odio a la heather de la primer temporada, porque si lo notan luego se va ablandando, alejandro burromuerto también me cae mal. Pero tuvo lo que se merecía.
    A diferencia de muchos a mi sí me gusta la idea de un nuevo elenco viejo
    regresaré...

4.  
    Magita113

Magita113 Equipo administrativo

Piscis
    Mi Trauma... Yo Creo que los Me Conocen Saben Que Me Encanta Esta Serie :), Ahora Ultimo Me He Acordado Mucho de las Frases de Chris, Por lo de Un Reality de Aka...xD, Son la Pura Verdad.

El Clasico Estereotipo...xD Aunque Ahora Visto de la Misma Clase Pero en Morena...xD Es Mas Comun la Rubia..

Ademas "#"#"#%$%$%... :mad:

La Unica que se Revindico en Mi Escala...

Son los "Tipicos" Estereotipos de los Realitys...

El Nombresito del Tipo, Malo >_< a Mas No Poder Por lo Menos xD....

A Mi Tambien, Como Todo Reality Hay que Ver Si la Camada Funciona o No...

Para el 2012 en Ingles...

Eso Seria...

5.  
    Rojo y naranja

Acuario
    MAGITA.... ¡¿POR QUÉ NO SUFRES UN POCO?! :mad: YO HABLANDO DEL TEMA QUE TE PONE EMO Y TÚ COMO SI NADA ¡¿QUIERES QUE SUFRA YO?!
    COMO SEA, PARA LOS QUE NO LO SABEN, EL PROGRAMA TIENE UN DOBLAJE VENEZOLANO.
    ALGO QUE NO ME GUSTÓ DE LAS TEMPORADAS 2 Y 3 FUERON LOS ESTÚPIDOS DESAFÍOS DE RECOMPENSA, PERO ALGO QUE SÍ ME GUSTA SON "LAS SECUELAS", ME GUSTARÍA QUE EN TEMPORADAS FUTURAS SIGA HABIENDO SECUELAS CON GEOFF, INCLUSO SI EL PRIMER ELENCO NUNCA REGRESA.
    REGRESARÉ, Y MAGITA.... ¡SUFRE UN POCOOOOO!!!! :mad:

6.  
    Magita113

Piscis
    Es Mi Sensacion, Pero la Gente de Aka, Sus Papeles Mas Conocidos Son Algunos de los Personajes de la Isla del Drama, Especialmente los que Tienen Curriculums Cortos...

Esos los Inventaron Para Rellenar los Capitulos, Con Cast Mas "Pequeños" y la Misma Cantidad de Episodios Hay que Rellenar Como Sea...

No se como Sea El Esquema de la Nueva Temporanda y Ademas Lei de Una Fuente No Tan Confiable Aka Wikipedia, Estaban Arreglando los Episodios Por lo del Fukoshima ( La Isla Wawanakwa Estaba Radioactiva y La Cosa), Asi que a lo Mejor en Una De Esas Pase lo Mismo Con las Secuelas... No Solo Pokemon Va Tener Vacios y Perma Ban Por lo del Terremoto de Japon de Este Año...

Eso Seria...

7.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Empece a verla hace nada asi que esperare a ver unos capitulos mas para ver y dar mi veredicto xD..eso si,la serie promete y me voy a poner al dia enseguida!!!

8.  
    Magita113

Piscis
    No Recuerdo Bien Si Esta Doblada al Ezpañolete, Yo Me Vi la Primera Serie en Una Semana Practicamente...xD Suerte con la Serie.

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    isla del drama es una de las mejores series que he visto, de las nuevas que han sacado
    me gusta mucho la variedad de personajes que tiene, y las cosas tan graciosas que hacen xD es tan lol cuando hacen als pruebas
    me gusto que sacaran temporadas nuevas

10.  
    Antonella

Antonella Cemzoonita

Sagitario
    ¡Lo adoro!
    Al comienzo pensé que sería una serie muy ñoña. Una más del montón, pero después me la recomendaron y leía/oía buenas críticas sobre el programa, le di la oportunidad, y me terminó encantando. Además, amo los reality, y la idea de un reality cartoon era tentadora.

La primera temporada es muy buena. Los personajes, las relaciones, los desafíos... todo-todio me gustó. La segunda fue menos buena; de hecho, nunca la llegué a ver completa, no me gustó tanto, pero la tercera la amé, y todo por culpa de Alejandro♥ My god, qué hombre. Y que haya tenido una relación con Heather hizo que fuese, para mí, la mejor temporada. Heather es mi personaje preferido, siempre me inclino hacia los malos, y ella en la primera temporada actuó muy bien. Su papel de mala me encantó, y al final se mereció lo que le pasó... y la segunda quedó calva, lol, y en la tercera ya tenía un poco de cabello. Al menos en eso, la serie es un poco realista. Ella es mi personaje preferido, creo que ya lo mencioné. También está Lindsay. Es taaaaan tonta, sus comentarios son demasiado lol. Y lo que le dijo a Heather, en la primera temporada, antes de irse, fue demasiado bueno. ¿Lo recuerdan? Umhhh, quién más. Duncan, por supuesto. Lo amodoro, es un divino, su estilo de chico malo me orgasmea. En la primera temporada me gustaron Gwen y ¿Trenk? El chico de la guitarra. Bueno, Gwen en la primera me gustó su estilo, y las peleas que tenía con Heather, pero en la segunda no me gustó tanto, me aburrió el romance que se armaron con ella :(. También está la morenida, ¿Lesshowna? No sé cómo se escribe, sorry. No tiene pelos en la lengua, dice las cosas como son. En fin, todos los personajes tienen lo suyo, que los hacen llamativos, únicos, pese a que sean los cliches estereotipos.

Aaaaaaah, se me olvidó, por dios, cómo pudo pasar.
    Adoro a Izzy. Ella es re pro; está súper loca, pero es súper cómica, y x'D, cómo no quererla, si era uno de los personajes que se robaban el show.

Espero la próxima temporada, aunque sean con personajes nuevos :(
    Aunque, hasta donde leí, Alejandro, y no sé quién más, aparecerán O. o

11.  
    Magita113

Piscis
    Son Pocas las Series Nuevas que no Han Caido en Similitud con Bob Esponja o los Padrinos Magicos...

Ese Cast Tiene de TODO...xD y En Cuanto a las Temporadas Si Funciona Debe Seguir...xD

Yo Tambien Habia Escuchado Buenas Criticas y Ahi Decidi Bajarme la Primera Temporada...:) y Igual la Idea es Bastante Buena en Todo Sentido, Por que al Final de Cuentas es Una Parodia a los Realitys de la TV especialmente los de Aca de la Tv Abierta..xD

Como Dije Arriba la Idea es Buena y las Pruebas...xD, Chris es como los Productores de los Realitys el Pone Sus Crueles Ideas en Pantalla y los Productores Ponen el Dinero que Nunca Ven los Participantes...

Yo Creo que Mato la Temporada esa Fue la Censura... El Publico Objetivo de la Serie Sabemos Bien Clarito que es Fantasia y Realidad, Ademas Sabemos como es Tema de los "Artistas" Modernos y Sus Adicciones...

Me Gusto la Temporada, Pero Ese Al... Fue, Me Hubiese Gustado que Las Chicas lo Lincharan Por lo Menos Hearther le Puso Una Patada Bien Puesta...xD

La Rubia Tonta...xD, Decia lo Contrario que lo le preguntaban...xD

Me Desiluciono :(...

Ese Fue Puro Darle el Gusto a los Zutarianos de Total Drama... El Consuelo que me Queda es el se va Quedar Sin Dinero...xD ese Abogado Tiene el Mejor Negocio de Su Vida...xD

xD, Siempre Tiene Un Talento Oculto Habla con Animales, Tiene Personalidades Multiples y la Cosa...xD

Si Dicen que Hay Varios Cameos...xD

los de la 4° Temporada Son Puros Nuevos... a Revisar la Fuente Sin Tormentos la Wikipedia en Ingles Dice el 5 de Enero de 2012 comienza en Canada... :), Pero ver para Creer
    Como Bono el Cartel de los Nuevos..
    Arriba: Cameron ( Por la Wikipedia en Ingles se Ve Similar a de Cosas de Casa)
    de Derecha a Izquierda: Ann Maria (Parodia de Jersey Shore), Mike, Zoey, Lightning, Dawn, B, Sam, Brick, Scott and Jo
    Sentadas: Dakota and Staci
    Eso Seria y No Sufri Buscando la Informacion

12.  
    Magita113

Piscis
    Novedades.... El Abusado de Mi Copy And Paste... Sorry Por el Uping :(
    Fuente :

Opinion, Esos Horarios Son Para Poner Ben1o y No Para la Isla del Drama, En cuanto al la Seudo Maraton Ese Horario es Para Pokemon y No la Isla del Drama, Otra Vez el Drama de la Censura se nos Viene :(, Lamentablemente...

13.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Un pequeño comentario: No me gustó la tercera temporada. Debió ser porque no me agradan los musicales.

14.  
    Magita113

Piscis
    Los Musicales y los Programas de Canto, estan de Moda y si ponen a los Personajes en Ridiculo ( Gente Famosa o Comun y Corriente) Sirve Igual... Chris Dira Puras Estupideces, Pero la Tv esta lleno de esos Personajes.

15.  
    Antonella

Antonella Cemzoonita

Sagitario
    Y para mí la tercera temporada fue la mejor, o está al mismo nivel que la primera. La amé por los retos, y por Alejandro y el romance que tuvo con Heather; ella fue mi preferida desde la primera temporada, y que hubiese un malo sexy que lo contraatacase era cool.

Yo vi una parte del primer capítulo de la cuarta temporada. No puedo evitar ver las similitudes entre los personajes nuevos con los anteriores en su aspecto, habrá que ver como son en personalidad. Esperemos que la voz se adepte al personaje como los anteriores. Y omg, ¿será la última temporada? :(

16.  
    Magita113

Piscis
    Sin Cometarios con Al, considero que Final que Dieron se lo Merecia, Doy las Gracias que Hearther No Cayo en las Garras de este Tipo ¬.¬

En cuanto al Aspecto de los Personajes es logico que Empezemos a Comparar con los Anteriores, en el Aspecto de las Personalidades lo Unico que se es lo que Dice la Wikipedia...

Esta no es la Ultima Temporada, por que se supone que habria una "Segunda" parte de la cuarta temporada...

Eso seria

17.  
    Rojo y naranja

Acuario
    QUE HORARIO TAN MALO ¿Y DE LUNES A JUEVES? ¿QUIEREN ACABAR EN 3 SEMANAS? ESO ESTÁ PÉSIMO

PARA MÍ FUÉ EXCELENTE PERO QUEDÓ DEBAJO DE LA PRIMERA, LO QUE MÁS ME GUSTÓ FUÉ QUE DUNCAN Y GWEN HICIERON LLORAR A MAGITA ¡HA HA HA HA HA! (RISA MALVADA) :ROFL: :hell:
    KODOMO NO... ¡DIGO! MITSUDOMOE

18.  
    Magita113

Piscis
    Sorry por Responder ahora a mi casi se me Olvida, con CN hay contratar advinos, para saber su programacion aparte de Ben 10...
    van repetir a las 17 :30 hrs, con ese horario me da miedo que despues de pasar la venganza de la Isla, terminen poniendo BW en ese horario, lamentablemente los mejores dias y horarios son para Ben 1o ¬.¬....

Un shipping te conquista 5 minutos... y los productores lo desechan en 30 Segundos... :(, bueno eso es pasado seguramente ya aparecera otro shipping :)

19.  
    Antonella

Antonella Cemzoonita

Sagitario
    ¿Cuándo comienza?

20.  
    Magita113

Piscis
    Hoy dia a las 11 y media y 17:30 Hrs Mexico... Espero que los de CN suban los episodios a la pagina, por que no lo podre ver por esos horarios para Ben 10... :mad:

21.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Me reconcilié con la cuarta temporada.

De las chicas me gusta Dawn por sus ondas cósmicas.
    De los chicos me cae bien B. Es del tamaño de Owen pero listo y callado.

22.  
    Magita113

Piscis
    Recien pude ver el episodio 1, ahora estoy esperando un alma caritativa que suba el episodio 2...
    esta tipa me recuerda mucho fluttershy, igual asusta por sale de la nada con sus ondas cosmicas, no se cuanto le va durar esa onda...xD

Este tipo es mudo, seguramente sera mudo testigo de Alguna cosa turbia aparte del arriendo de la isla por chris...xD no haya como recaudar mas dinero $$$

Por suerte se fue Stacy, >_< la tipa, habia ponerle un tapon para callarla tiene mas "parientes" que el Sr burro muerto, por suerte la mandaron volando...xD

23.  
    ShaDunH

ShaDunH Cemzoonita

Géminis
    alguein sabe donde puedo ver los capitulos de la cuarta temporada del isla del drama

24.  
    Magita113

Piscis
    Yo tambien en las mismas, el unico episodio que he podido ver ha sido el primero y el ultimo minuto del Episodio 4
    la Dawn esa Anda Por ahi con Lindsay, Buena gente o tonta de frenton...
    con esos horarios no se puede...

25.  
    Antonella

Antonella Cemzoonita

Sagitario
    Ídem, me agrada mucho. También la que es medio marimacho. De los chicos el que es moreno, medio tonto, y el que es malo, que está traicionando a su equipo. El gordo, el mudo, me agradaba, era listo :(

26.  
    Magita113

Piscis
    La unica diferencia entre la anterior situacion es que vi el episodio 2, pero los audios que tenia eran horribles
    Esa se cree Chico, igual es superior varios chicos la tipa...xD

Ese que se tropieza solo literalmente..xD habla mete la pata bien Adentro..xD

Scott, Mosca muerta el tipo...

El Mas Inteligente del grupo...xD, Tiene nombre de Niñita..xD

Todavia sigo en busqueda de Almas caritativas que tengan los episodios, CN para Ben 10 los Mejores horarios :mad:

27.  
    ShaDunH

ShaDunH Cemzoonita

Géminis
    magitaa dime por favor si van a aparecer los personajes de la primera temporada
    o al menos los personajes mas destacados por que de esos tengo una pareja que me encanta XD

28.  
    Magita113

Piscis
    En Cameos solamente en esta temporada, en Episodio 1 aparecio Owen.

En la Proxima temporada Quizas se hagan realidad tus deseos, no quiero ni imaginame quienes podrian ser...xD

29.  
    Antonella

Antonella Cemzoonita

Sagitario
    ¿Si habrá próxima temporada? También ha aparecido Izzy.
    Cuando salga Heather -leí que saldrá- me dicen en que capítulo. En las dos horas que lo pasan durante el día no puedo porque estoy en clases, y no llego a tiempo a verla :( Heather es mi personaje preferido.

30.  
    Magita113

Piscis
    Segun tengo entendido si, pero se va demorar un poco por todo el tema del Terremoto en japon tuvieron que alterar los episodios esta temporada.

Esta semana no sale Heather, el que sale esta semana me parece que es ¬.¬

Yo Tambien estoy con problemas en esos Horarios...

Comparte esta página