1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

IshidaGokudera [Mister - Ronda 2]

Tema en 'Mister & Miss CemZoo 2013' iniciado por Tasobeats, 28 Abril 2013.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Tasobeats

Tasobeats Creador del tema CemZoonita Tribu Cooz Mercenarios de CZ

Piscis
    Asd hasta ahorita pude tomarme la foto xD esque no queria ke mis jefes me vieran xque me daria pena xD
    pero bueno aqui esta

Las Reglas
    Reglas:
    - Las fotos no deben ser editadas por ningún tipo de programa, si es detectado algun tipo de edición sera descalificado automáticamente.
    - No tendremos tolerancia ante cualquier comentario ofensivo, asi que si alguno de ustedes nota alguna ofensa aquí o en alguna red social reportemelo por MP inmediatamente.
    - Recuerden es un concurso asi que no se ofendan si a algún juez no le gusta su foto.
    - Si algún participante ofende por el foro o por red social y es detectado tendrá una advertencia. Si reincide, será descalificado.
    - Si algún usuario ajeno al concurso ofende por el foro o por red social y es detectado tendrá una advertencia, y será sancionado con la prohibición de postear en el concurso siendo borrados todos sus posts.
    - En las fotos se calificara el ambiente, calidad de la imagen, originalidad y que sea fiel a la tematica de la ronda.
    - Si notamos favoritismos o notas sin fundamento ("acá estás bien linda, tienes un 10") de parte de los jueces, nos reservamos el derecho a eliminar todas las calificaciones de dicho juez en esa ronda. Las puntuaciones populares tendrán una validez del 50% en las calificaciones, y no serán válidos los 1 ó 2 como notas (se eliminarán al final) y tampoco si no son bien fundamentados sus comentarios.
    - Las quejas o comentarios que tengan del concurso se harán apenas y lo encuentran y por MP a mi, nada de poner algun comentario en el tema de algun participante o en la pagina principal.
    - Las fotos no pueden ser usadas de ninguna manera sin el permiso del participante.
    - Las fotos tomadas por profesionales están prohibidas vale ;) y deben de tener una antigüedad de máximo 6 meses para hoy

La foto

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    Te vez bien... Con un estilo de... chico malo xD! haha.. Me gusta :)

3.  
    Cindy Pooh

Cindy Pooh CemZoonita Mercenarios de CZ

Escorpión
    ¿A qué le tiras? Ni chico malo eres xD
    Neee te ves bien, si no fueras mi amigo te tiraría rollo (ahora ya puedes morir en paz)
    tu patio me gusta ¿Cuándo me invitas? ¡Quiero una foto ahí!

4.  
    Tasobeats

Tasobeats Creador del tema CemZoonita Tribu Cooz Mercenarios de CZ

Piscis
    pues si soy alguien serio asi ke talves me queda algo xD
    ya se me antojo un rollo de esos de dulce xD
    talves nunca porque luego mis jefes me diran ke somos novios xD

5.  
    Cindy Pooh

Cindy Pooh CemZoonita Mercenarios de CZ

Escorpión
    Pero eres serio no malo xD
    Ashadafa no me antojes comida Dx
    Ash! envidioso DX

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Akio Takami

Akio Takami Cemzoonita

Escorpión
    me gusta tu look, ecepto por los lentes que ya vi son la norma del concurso... asi que sacandolos de lado, te doy un 7 no me gusto el fondo y hubieses sido mas lindo si hubieses sonreido x)

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página