1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Futbol Isco Alarcón

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 29 Diciembre 2014.

Cargando...
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Saludos,

¿A dónde puede llegar Isco en el Real Madrid?
    Como gran prospecto que es en la actualidad eso dependerá que cuantas oportunidades le dé el DT de turno del R Madrid o si se consolida rápidamente en las temporadas venideras además si las lesiones lo respetan.

¿Qué opináis de él?
    Buen Jugador con gran despliegue técnico y sobre todo muy obediente tácticamente hablando, un todo terreno como se dice por estas buenas tierras del señor.

¿Está ya entre los 100-50 jugadores del mundo?
    Pues en la actualidad y con lo demostrado, está dentro de la elite del futbol mundial ojala no sea como tantas otras promesas que terminaron apagándose de a poco por así decirlo sus propios deslices.

3.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Puede llegar a donde él quiera. Es cierto que el esquema de juego del Real Madrid no parecía beneficiarle como ya dijo Ancelotti el año pasado, pero aún así, ha logrado hacerse un hueco en el equipo esta temporada, a pesar de que siga sin ser titular indiscutible. Por momentos, pensaba que tenía que haberse ido al Barça o al City, pero ahora está siendo valorado como se merece, y creo que será un jugador esencial en el Real Madrid.

¿Qué opináis de él?
    Es un jugador diferente, de los que salen pocas veces en la vida, y de algún modo el Valencia no le supo valorar. Es probablemente el jugador con más talento innato en la selección española, y es capaz de hacer prácticamente cualquier cosa cuando está inspirado. Desde que llegó al Málaga se hizo con un hueco en un equipo que quedó 4º en Liga pese a que muchos esperaran que jugara con el filial, y ahora en la selección se ha convertido en pieza clave lo poco que ha jugado. Además, parece que sigue creciendo como jugador.

Sin duda.

4.  
    Nageki

Nageki Cemzoonita

Piscis
    A donde Ancelotti quiera, isco la verdad es un muy buen jugador, bastante pero a veces como puede ser sobrevalorado puede demostrar cosas enormes, yo soy un tipo que la verdad isco era figura en malaga y para mi es donde el deberia de estar siendo figura y creador de todo malaga estaria super cool, pero puede llegar muy lejos con el progreso
    ¿Qué opináis de él?
    Es un jugador muy versatil, tiene una buena pegada al arco y ya ha demostrado que puede cambiar el juego el solo (Cosa que muy pocos pueden hacer, realmente muy pocos ya sea defensa mediocampo o delantero, en este caso segun yo: varane di maria y messi. en la sub-21 realmente brillo mucho y bueh, en malaga era muy bueno (ya recuerdo esa champion.. como habian perdido ante el bvb wow) y debio de quedarse ahi, puede ser que el real madrid lo haga grande.. pero en el malaga el iba a ser siempre el.
    uh.... hay tantos jugadores pero va en camino.

5.  
    Zinedey

Zinedey Cemzoonita

Cáncer
    Isco es un gran jugador de enorme talento, que puede jugar de mediapunta, por banda o de segundo delantero. Además, tiene un gran futuro ya que solo tiene 22 años y tiene muchas cosas que aprender y lo hara, porque esta en un equipo también con mucho futuro como lo es el Real Madrid.

Me agrada que del Bosque lo haya tomado en cuenta que haya jugado el mundial Brasil 2014 fué muy de mi agrado, ya que lo sigo desde que Isco Alarcón estaba en el Málaga, que la verdad, nosé que hacía ubicado allí, en esos tiempos (al rededor del 2011) si bien recuerdo, los mejores equipos eran Valencia (ya no recuerdo más xD), y el tendría que haber ido ahí, claro, si lo llamaban...

¿Que si ya está en los 100-50 mejores jugadores del mundo? En mi opinión, si está.

6.  
    Velli

Géminis
    No lo llamó para el Mundial. De hecho Del Bosque fue muy n00b ahí.

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Zinedey

Zinedey Cemzoonita

Cáncer
    Mis compañeros de trabajo me habían dicho que Del Bosque lo había llamado para ir a Brasil, pero vale gracias por decirmelo xD

8.  
    Velli

Géminis
    Fue troll(?)

Lo llamó después. A buenas horas, con esa convocatoria que hizo Del Bosque :rolleyes:

9.  
    Nageki

Nageki Cemzoonita

Piscis
    Pero igua 5pa1n no es lo de antes, la verdad en el 2010 practicamente villa les hizo un carry a todos. xavi y iniesta estan viejos, justamente aparece isco y ojala sea por bien.

10.  
    Velli

Géminis
    Pero era obvio, muchos decíamos que sin renovación no se podía ir al Mundial y pasó lo que tenía que pasar.

Y te equivocas, España no ganó solo por Villa. Ese año sí teníamos equipo, muy equilibrado.

11.  
    Velli

Géminis
    Que lindo es, como jugó el sábado.

12.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro
    Al final caistes a sus pies eh @Velli

13.  
    Velli

Géminis
    ¿Quién lo negó? D:

14.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro
    Creo recordar que en más de una vez dijistes que no llegaría a triunfar en el Madrid y que no era tan tan bueno. No es así?

15.  
    Velli

Géminis
    Te equivocas, papi.

Lo que dije es que para qué queríamos un jugador así cuando ya teníamos a Ozil en ese sitio. Claro, quien iba a saber que el alemán haría eso xD

Comparte esta página