1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Isayama quiere terminar SnK en 20 tomos

Tema en 'Shingeki no Kyojin / Attack on Titan' iniciado por jadackis, 24 Septiembre 2013.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    BOOM!! CATAPOOM!! MEGATOONN!!:eek:

Hajime Isayama, el creador del manga de Shingeki no Kyojin (Ataque a los titanes) ha hablado en varias entrevistas para televisión y nos ha dejado comentarios muy interesantes al respecto de su ópera prima.

isayama-1.jpg

Así, en el programa “Mirai Theater” de Nihon TV, el mangaka ha soltado la siguiente bomba: “Tengo como objetivo terminar Shingeki no Kyojin en veinte tomos”.

Esto significa que, si el autor cumple este objetivo, el manga rondaría por un poco más de la mitad de su historia, pues os recordamos que en Japón ya se han puesto a la venta once volúmenes y que el número doce saldrá al mercado el 9 de diciembre con una OVA. Habría que escuchar el contexto de esta frase o el resto de la entrevista, pero es un dato revelador cuando menos.

Cuando todavia no nos habíamos recuperado del disgusto de saber que nos queda solo un capitulo para terminar el anime, ahora nos enteramos que Isayama ya tiene previsto un numero concreto de tomos para finalizar la serie. Ese "quiere terminar" es muy convincente..

Veamos, por un lado me jode muchísimo ya que la serie es de largo de las mejores que he estado leyendo durante años, sin embargo, no soy muy partidario de extender algo durante muchos años al punto de que pierda totalmente la calidad inicial. Siento alegría porque 20 tomos es una cifra muy buena para una colección manga y en mi estantería estará, pero a la vez estoy triste ya que van por el tomo 11 en Japón y eso nos dejaría un margen de 2/3 años para que acabe la serie completamente?

Opinad, mis jóvenes carnazas de titan xD

Última edición: 24 Septiembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Por que se cancela el anime?

3.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Me gusta cuando las cosas no se extienden demasiado, ademas, eso significa que lo bueno (Ok, bueno ya es, ehm, lo mejor?) esta por empezar :hangry:.

4.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    Pues mejor no extenderlo demasiado...

5.  
    jadackis

Sagitario
    Lo vieron oportuno ya que la producción del anime era demasiado cara. Aun asi, quien sabe, quizás dentro de dos o tres años veamos una segunda temporada ya que material habrá de sobra. Ademas, como estaban ya cerquita del manga, este puede haber sido otro de los motivos.

Si en esos 20 tomos, consigue Isayama terminar la historia como toca (con sus muertes oportunas, una historia con todo bien atado) no me importara en absoluto que se termine en esa cifra xD

6.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    Pues a mi me parece bien que termine rápido, ya que no quiero que le pase lo mismo que le paso a Gantz.

• Me gusta Me gusta x 1
  7. Me parece estupendo. 20 tomos es un buen número.
    No me gusta cuando alargan la historia innecesariamente, porque normalmente la calidad de la historia suele resentirse.

Me parece una buena decisión de Isayama-sensei.

8.  
    jadackis

Sagitario
    Nunca dijeron nada de cancelación de anime. Desde un principio dijeron que seria de 25 capítulos y nada mas. El problema es que el hype ha sido tan alto que ahora la gente no concibe que no se vaya a continuar el anime xD

9. Aaaaaaah vale, que susto xD Es que como más arriba he leído la pregunta de por qué se cancela... Pues me he liado xD.
    Gracias!

10.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Dudo que sean problemas de dinero, el manga esta vendiendo a un ritmo increíble, veo mucho más factible el que el anime este alcanzando al manga ¿que tipo de publicacion es? Semanal, mensual?

Y eso de que regrese en 1 o 2 años, lo he escuchado muchas veces (Claymore y asi) y luego nunca regresan, una verdadera lástima ya que la historia esta despertando bastante interés en el resto del mundo.

11.  
    Bertholdt Fubar

Bertholdt Fubar Cemzoonita

Aries
    La publicación es mensual, Fibrizo.
    Si Isayama cree que podrá contar la historia dentro de ese número de tomos pues me parece bien. Espero que esta decisión no haya sido a causa de algún tipo de problema porque leí en su blog que se encontraba cansado y sentía que el tiempo se le había pasado volando o algo así.

12.  
    jadackis

Sagitario
    Isayama es un mangaka muy noob y para mi que le ha venido grande todo el boom que ha generado SnK, asi que me imagino que sera listo en ese sentido y preferirá terminar la serie en "pocos" tomos y en lo mas alto, a extender demasiado la serie, quedarse sin ideas y cargarla al final.

13.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Attack on titan sufrira la misma suerte de Claymore, he dicho!

14.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Amen. Las murallas son una zona experimental para crear soldados que sean armas biologicas caminantes.

Doble amen. Gantz estaba bien bizarro en interesante, y luego solo fue bizarro.

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Julia Dahaka

Julia Dahaka Cemzoonita

Sagitario
    Todo lo bueno debe terminar.

Me disgusta un poco, quería que fuera un manga que ocupara completamente mi estantería, pero prefiero que termine a que me lo hagan largo y tedioso, quitandole lo interesante y atrapante.

16.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Todavía queda mucho Manga, no se desanimen xD

17.  
    jadackis

Sagitario
    Van por un poco mas de la mitad de la historia, asi que no esta nada mal. Le quedan 2/3 años todavia de shingeki :)

• Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página