1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Isayama planeaba matarlos a todos!

Tema en 'Shingeki no Kyojin / Attack on Titan' iniciado por jadackis, 8 Diciembre 2013.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    ac785a30200fb570c6f405efe4b33d101386365194_full.jpg

Visualizar el escenario que pensaba realizar Isayama para la serie ..¿Lo hubierais aceptado como un buen final para la serie?

2.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Sería bonito final. x'D Así como cuando Goku murió para siempre. (?) Realmente no creo que los fans tuviesen un tremendo chasco, total...a no ser que quieran hacer muchas secuelas, mejor un final impactante.

3.  
    Tasobeats

Tasobeats CemZoonita Tribu Cooz Mercenarios de CZ

Piscis
    si habia visto su entrevista hace poco y a mi me elegraria ke cambiara el final porque no soporto los finales malos
    ademas de ke seria una trolleada ke al final no pararan la masacre de los titanes despues de tantos capis peleando con ellos,digo a mi me gustaria ver como llegaran a derrotar a todos los titanes sin ke quedara ninguno

4.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    xD agradezcan que él si tiene remordimientos de matar personajes. Hay otros mangakas y escritores que los matan a mansalva sin importar que sean principales o no haha

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    A mí me gustan los finales donde todo el mundo muere.

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Hori

Hori Cemzoonita

Tauro
    Hubiese sido hermoso un final así, los titanes prevalecerían y la humanidad perecería. Ahora Isayama entregara un final feliz con algunos pairing que a muchas no les gustara para nada.

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Un final donde sólo Armin quedara vivo. Ese seria el final mas epic posible :)

• Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, un final donde todos mueren o_OEvangelion ya hizo eso y pues no le fue nada bienToT, personalmente no considero esto una buena opcion ¿que objetivo tuvo todo lo que hicieron si al final no sirve para nada? es verdad que un final epico es digno pero es un poco decepcionante:cool:

9. En Evangelion Shinji sobrevive siempre x'DDDDDDDDD quizá eso es lo que nunca gustó verdaderamente.

Yo creo que hubiera sido muy cool que todos murieran porque al final, como ya bien dijeron habrá un final "cursi" con alguna pareja que no será del agrado de todos y entonces, bueh, que lío.

10.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Y luego por que uno es como es xD

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, Eren Jaeger-dono pues si es verdad que shiji queda vivo, era una analogia para lo que sucede, sobre el final cursi pues si hay una serie en la cual seria un poco dificil que suceda creo que es esta y lo digo por las caracteristicas atipicas de casi todos los personajes por citar un ejemplo, se supone que eren y Mikasa :love: deben quedar juntos ToT (heroe + heroina = vivieron felices) o por lo menos asi deberia ser pero aunque esto pase como lo dije en otras ocasiones, no serian una de esas parejas que solemos ver ya que por la forma en que ambos personajes son no entran en el cuadro de pareja clasica en todo caso y ya que hay un objetivo central seria un poco simple que todo el mundo se muera aun despues de haber sacrificado tanto para vivir

Última edición: 9 Diciembre 2013
  12.  
    Hori

Hori Cemzoonita

Tauro
    Sí Isayama hubiese hecho ese final hubiese quedado para la prosperidad rompiendo el esquema de finales felices que tienen los shonen. Ademas de que se hubiese hablado de el por años

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Un final donde todos murieran, dependiendo como lo planteara resultaría un gran éxito, ahora si han cambiado sus planes pues a ver que nos depara.
    Aunque un final feliz (aunque creo que seguirá masacrando personajes lol) o uno triste dará resultado exitoso si es bien llevado.
    Pero lo que sea de cada quien el echo de que diga que las cosas han cambiado por sus fans es en cierto modo lindo
    :oops:

14.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    Realmente no me importaría, aún si mi personaje favorito muriese (Levi) no me enojaría con el mangaka, al fin y al cabo es su decisión, ahora, si planeaba matarlo al menos que sea una muerte digna xD

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Pues sus muertes de seguro hubieran sido epicos... eso quiero creer xD

16. Un final donde todos mueren, Dios, me hubiera encantado ver eso... Tal vez si lo hubiera planteado como un final alterno podría ponerlo, aunque me duela en el alma ver morir a mis Ackermans xD No creo que lo haga, es novato y eso terminaría con su carrera, aunque hubiera sido original y muy lógico, pero bueno... ¡Al menos que se mueran la mitad o hagan una mega masacre!

17.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Es lo malo de cuando un producto alcanza cierto éxito comercial, toca complacer fans para seguir viniendo o en el peor de los casos, complacer los deseos de los editores.

18.  
    uligatOooO

uligatOooO Cemzoonita

Sagitario
    Yo lo que quiero ver es si mikasa y levi tienen posibilidad a pesar de ser primos lejanos o algo así xD

Comparte esta página