1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Is Rock supereffective against Ground??

Tema en 'Foro de jugadores' iniciado por Antichu, 15 Septiembre 2013.

Cargando...
  1.  
    Antichu

Antichu Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    Cómo es posible esto???
    Alguien sabe porque los ataques tipo roca son superefectivos contra los pokemon tierra?? Debe de ser alreves
    será acaso un Bug, o hay una razón para ello?

2.  
    Pado KAPL

Pado KAPL Cemzoonita

Tauro
    @Antichu, lo que ocurre es que PRO tiene su propia tabla de efectividades y resistencias, ligeramente diferente a la de los juegos de Pokemon, y que puedes revisar en este post de la . Aquí puedes ver cosas como que Roca es super efectivo a Tierra, Veneno resistente a Eléctrico, y que Eléctrico puede dañar a Tierra, por ejemplo.

Un fan de los juegos puede tardar un poco en adaptarse, pero se termina acostumbrando. La Tabla fue perfeccionarse a lo largo de las versiones de PRO hasta la actual, bastante balanceada y óptima para el juego, considerando que en PRO no existen cosas como la inmunidad o el STAB. Por eso no han habido cambios en las ultimas versiones, y, personalmente, no creo que hayan mayores modificaciones a corto y mediano plazo. Saludos oOo!

Última edición: 15 Septiembre 2013
  3.  
    Shamash

Shamash Cemzoonita

Escorpión
    Como tambien tierra ataca normal a agua en vez de ser no efectivo...

4.  
    Antichu

Antichu Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    gracias por el dato Pado KAPL, soy nuevo en esto del PRO, pero ya con la enciclopedia que me dices resolveré mis dudas.
    por cierto Shamash, los ataques tierra siempre han afectado normalmente a los pokemon acuaticos... me refiero a las reglas del mundo Pokemon.

Saludos!

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Shamash

Shamash Cemzoonita

Escorpión
    Oh my bad.

Comparte esta página