1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Irse o esperar

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Andros-Eagle, 5 Diciembre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Andros-Eagle

Andros-Eagle Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    ¿Serías capaz de esperar a tu artista amado 5 horas por un retraso?

Recientemente en Peru, ésto sucedió xD

Lo más curioso, es la explicación que da. ¿Justificable?

2.  
    FIRE_DRAGON

FIRE_DRAGON Cemzoonita

Escorpión
    Haha nah, la verdad yo no creo que esperaria tanto tiempo a un artista, quizas es que no tengo ninguno asi en especial por el que me desespere por querer ver. Si acaso un poco a Paul Van Dyk o Armin Van Buuren. Pero esperarlos por 5 horas? nah que se jodan xD Todavia que uno pago el boleto para verlos puntualmente y salgan con eso como que no, tengo mi dignidad xD

En cuanto a la explicacion de calle 13... Que no manche, no hay justificaciones por un retraso tan grande ! Ademas como artista se supone que debe ser puntual, porque es su trabajo

3.  
    Link

Link Cemzoonita

Tauro
    Les estan diciendo pend... en su cara y ademas les esta viendo la cara y todavia le gritan para que siga cantando, bien por el que le arrojo las llaves alguien tenia que reclamarlo. Y la verdad no es para nada justificable el que se haya tardado 5 horas en aparecer quiza hasta se estaba drogando y por eso no llego temprano, quien sabe. Yo en lo personal exigiria la devolucion de mi dinero.

4.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Solo para tirarle mi respectiva llave como hicieron lo que estaban ahí además de formar la silvatina y tirar mis frases trolleras...

Justificación? no puedes pedir respeto cuando no respetas... Se la merece...

Aunque nunca he sido fan de nadie, así que nunca he ido a ver a algún artista o algo así.

5.  
    Suzy

Suzy Cemzoonita

Capricornio
    a mi me pasa que siempre que voy a ver a alguien me dicen empieza a las nueve o las diez no llegues tarde y yo toda enchochinada voy a esa hora y terminan saliendo a las doce o una .-. pero bueno, si me gusta el artista no me molesta esperar un poco (solo un poco)

6.  
    Ziony

Ziony Cemzoonita

Géminis
    No pues, no hay perdón, nada justifica un retraso de esa magnitud, el concierto o lo que quedó empezó a las 3am, yo ni loca esperaría tanto, aunque hay quienes dicen que los que se quedaron disfrutaron de lo que se les ofreció pero no se pasen, encima ni siquiera una miserable disculpa ofreció, solo dijo las razones, pero... ¿Y la disculpa? ¬.¬ Bleh~
    Yo personalmente habría exigido la devolución de mi dinero
    Dedito arriba a quienes les tiraron llaves y botellazos xD aunque hay quienes afirman que hasta brasiere les tirarosn (?) xD

7.  
    AliCiaChibiTan

AliCiaChibiTan Cemzoonita

Leo
    xD la verda, si mi artista favorito el grandioso y hermoso Bruno Mars viniera para aca y me kedo esperando por el 5 horas, no no creo ni aunke sea el me kedo tanto tiempo ¬.¬ fue mas la espera que el concierto mismo! ademas se deben tener cosas mas inportantes que esperar a tu cantante 5 horas! te paso una o hasta 2 pero 5? creo ke es demasiado

8.  
    Andros-Eagle

Andros-Eagle Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    LOL! Pero creo que si se disculpó aunque en nombre del clima (WTF!!) y del piloto xD

Yo no soporté ni 3 horas en el trafico de 3 kilometros... mucho menos 5 horas.

Pienso igual, si alguien se debió quedar, fue solamente a arrojarle algo para hacer valer la entrada.

Aunque seré sincero, ésto se ve mas lindo cuando se lo hacen a Justin Bieber (?) :(

9.  
    Ladykagura

Ladykagura Cemzoonita Seishun Gakuen

Leo
    Si mi artista favorito, viniera, yo maximo lo esperaria 2 horas de retraso, imaginate si ese dia es uno de los mas jodidos de todos
    y que me haya pasado desde la mañana, haciendo fila para entrar y que luego me salgan con que de las 8 pm q era el concierto ser hacen a las 12,
    los mando al diablo, aqui es bien peleada la cosa para poder entrar en el estadium q tenemos y ver un concierto decente.

Aunque en parte me dio pena que le tiraran algo asi, a de doler, es un ser humano tambien.

PD. quiero ver que le hagan eso a Justin Bieber xD

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    AaLeeLee

AaLeeLee Cemzoonita

Virgo
    Jajajaja +1 por lo de JB xDDDD

Yo máximo esperaría hasta dos horas... Si fuera pues alguno de el otro lado, como Japón o Corea que son muy pocas las oportunidades de que regresen, si esperaría xD

11.  
    Ziony

Ziony Cemzoonita

Géminis
    Difiero, una cosa es que se disculpe como se debe de ser y otra muy distinta es meterle excusas y lo que veo allí -al menos yo- es una simple excusa mas no las disculpas respectivas

LOL un poco contradictorio no crees? xD Te dio pena que le hagan eso al tal René (?) pero quieres ver que le hagan eso a JB? No importa cómo se defina JB, pero... igual es humano (?) LOL xD

12.  
    Fadela

Fadela Cemzoonita

Acuario
    Ps todo sea por la afición , además, no me digan que nunca han llegado tarde a algún lugar...?

13.  
    Link

Link Cemzoonita

Tauro
    Muchos dicen que no lo esperarian, pero seamos sinceros ya pagaron el boleto y no van a querer desperdiciar su dinero perdido... a menos de que fuera gratis el concierto, asi todos felices y contentos se van.

14.  
    Lebllun

Lebllun CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Tratándose de mí y lo tacaña que soy con el dinero, fuese el tiempo de retraso que fuese esperaría nada más que para pedirle autógrafo y no sentir esa rabia de haber perdido la plata del boleto.
    motherfucker artísta, excusa más pelele.

15.  
    Eva

Eva Cemzoonita

Leo
    Yo esperaria, pero veria como una falta de respeto al publico que nos hiciera esperar tanto.
    Pero si esperaria si el artista me gusta, aunque me daria que pensar su poca consideracion.

16.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    yo no se esperar y menos 5 horas

17.  
    FIRE_DRAGON

FIRE_DRAGON Cemzoonita

Escorpión
    Yo si tengo mucho orgullo, a fin de cuentas ese dinero ya lo habia desperdiciado al ir a ver a un artista tan mediocre como para hacer eso

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Shikatnaruh

Shikatnaruh Cemzoonita

Géminis
    No.
    Ni loca, no desperdiciaría 5 horas de mi tiempo para ver a un artista que ni siquiera es capaz de ser puntual.
    El dinero se recupera pero el tiempo NO.
    Maximo lo espero una hora o una hora y media.
    ¿Pero 5 horas ?
    No les da vergüenza.

19.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    Depende de en qué condiciones tenga que esperar. Si tengo que estar parada, de pie 5 horas esperando a un cantante, rodeada de gente desquiciada.. va a ser que no, yo me largaría aunque hubiese pagado un riñón. He ido a muy pocos conciertos porque pocos grupos hay que me merezcan la pena soportar todo lo que ello implica D: (odio las aglomeraciones) como pa' que encima me hicieran algo así, nombre. Aparte me parece de muy poca vergüenza, la gente paga mucho dinero por ir a verles, qué mínimo que un poco de puntualidad como respeto. (Y aunque fuera gratis el concierto).

Oh wait, igual me quedaba a ver cómo todo mundo les mentaba la madre y les lanzaba cosas, habría sido divertido, siempre que no te den a ti e.e

Ajajajaja encima el tipo en el segundo video bien chulito "no pues quien tenga algun problema tiene la tarima abierta que se trepe aquí" no claro, se va a subir alguien con los 100 guardaespaldas que traen atrás del escenario, no te jode D: un poco de humildad y mínimo agacha las orejas y pide perdón, no te pongas a la defensiva y maleducado e.e

20.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Mientras haya comida, bebida y chicas guapas rodeandome, podria soportarlo.

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Calle 13 junto a la Orquesta Nacional Sinfónica Simón Bolívar - Latinoamérica.
    Con eso se le perdona lo que sea, gg.

22.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Aja, no, no lo esperaría, aunque seria bastante lioso salir de un concierto de tal magnitud xD

pero no... bien fea su actitud, ni si quiera se disculpo, ni si quiera dio una razón justificable, esta bien que alegue y todo por lo que el cree, pero compromisos son compromisos, y primero el tenía que cumplir con ese concierto, debía cumplir con esa gente y no lo hizo adecuadamente. Su justificación no es justificación, y más encima echando a toda la gente que no esta de acuerdo con su causa... como si les fueran a devolver el dinero...

y diciendo que el que esta en contra se lo diga a la cara ¿Y como?... xD es simple decir aquellas palabras y no hacer nada para que la gente lo pueda hacer... eso es peor que quedarse en hoteles o cosas así como los artistas que el menciono.

Fue bueno que le lanzaran botellas, total, mientras sean al cuerpo no dejan daños :B

23.  
    morfeo ar

Escorpión
    esperarlo 5 horas es mucho y exagerado

24.  
    ladymoon

ladymoon CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    yo sigo a rene por twitter y en esos dias tuvo muuchos conciertos seguidos, y hasta ese dia en la mañana dio un concierto en peru voló a venezuela y dijo q estaba de regreso por la noche en lima otra vez, cosa q lo hizo pero tarde yo no se quien le programo la agenda a rené pero a el es aquien debieron lincharlo e_e por hacerlo trabajar tanto, y yo si esperaría 5 horas por escuchar "latinoamerica" en vivo y la pequeña voz de pg13 :3

25.  
    Commander from Hell

Commander from Hell Cemzoonita

Sagitario
    […. Uu –Se preocupa-
    Amado? Si es ese y es mi única oportunidad Ehrm… Si(?)]

26.  
    morfeo ar

Escorpión
    yo no lo esperaria a mi idolo aunque se disculpe por 5 horas

27.  
    Soma Cruz

Soma Cruz Cemzoonita

Escorpión
    ¿Quién es calle 13?

28.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    +1
    La verdad yo no me iria y más y el concierto es en algún otro lugar que no sea mi ciudad, además ya pagandolo pues es de que si o si debes quedarte a esperar aunque te estes volviendo loco y al momento del concierto ya este que te quieres largar a patadas de ahi.

La verdad acá antes hacian un concierto llamado EXA de una estación de radio y lo peor era que el concierto era gratis... y digamos que el lugar que ocupaban no era "el más grande" de todos, tener que hacer fila desde temprano, para después estar parados como locos y encima que te manoseen no sé cuantas manos pues es preferible irse en esas situaciones, pero supongo que cuando ya pagaste el boleto ahi es decisión de uno si quedarse a esperar o si marcharse, oh si no olvidemos a los ladrones de carteras, bolsos y celulares siempre estan ahi escondidos entre la multitud. lol

29.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Estoy seguro.. si lo pagaron y el tipo no se aparece en 5 horas mas vale que haya devolucion.

Yo lo esperaria... bueno, si fuera mi mas grande idolo, cosa que no es... asi que no lo esperaria, soy confuso.
    Yo creo que 5 horas es mucho.. y no esperaria 5 horas por Calle 13 pero creo que hubo un caso parecido en Chile que tuvo que esperar 3 hs por GnR, cosa que valdria que SI valdria la pena.

30.  
    XXXmaryXXX

XXXmaryXXX Cemzoonita

Piscis
    El pobreeeee xD Bueno, si hasta a Justin Bieber le tiraron, creo que fue una botella o algo y no porque vino tarde sino porque vino xD
    Por mi parte creo que depende de ti, si consideras a este artista tu idolo de toda la vida pues, chico, a aguntarse; ese es el poder del fanatismo. Pero si te igual y fuiste solo porque iban tus amigos, te vas aunque hayas desperdiciado tu dinero.

Y ademas, seguro que el dinero lo desperdiciaremos igualmente x)

• Me gusta Me gusta x 2
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página