1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Iron Man se acerca a la realidad!

Tema en 'Informática y Tecnología' iniciado por Degote, 12 Octubre 2013.

Cargando...
  1.  
    Degote

Degote Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Los EstadoUnidenses no dejan de innovar en el ámbito de la guerra y ahora van un paso más adelante. Es muy sorprendente a la par que interesante aunque da algo de mal rollito....

Están desarrollando un traje para los militares que se asemeja al que fabrica Tony Stark en la película "Iron Man". El traje se llama Tactical Assault Light Operator Suit, o TALOS.

Visualmente no es tan espectacular pero realmente lo que sorprende es lo que podrán hacer los soldados con este "juguete". A continuación citaré lo que añaden estos trajes.

-Mayor fuerza.
    -Visión nocturna.
    -Resistencia a las balas.
    -Ordenador integrado capaz de analizar el entorno.
    -Armadura líquida (es una sustancia que cuando recibe un impacto se vuelve sólido en un abrir y cerrar de ojos).
    -Sensores para controlar las constantes del soldado, temperatura corporal y hidratación para poder reaccionar en consecuencia.
    -Soporte de calor, aire y oxígeno.

Todo esto será probado los días 8, 9 y 10 de julio, cerca de la base aérea MacDill del Ejército de los Estados Unidos.

Aquí el enlace original:

@FIRE_DRAGON, @Fibrizo, @TusMus, @Sirkuja, @Tito Thor, @Belfast, @Thalyssien, @Fakir, @Droze, @Pauet, @Forbidden, @Sturmovik, @Skoller, @Amelie, @Velli, @Montoloco, @jadackis, @Articuno, @Naoko, @Kentaurus, @Okita, @Aura Lance, @Sayuri UF, @Jun Kun, @Descard, @Haruhi

Última edición: 13 Octubre 2013
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Interesante, en especial eso de la armadura líquida. Ahora sólo falta que los rusos creen a Titanium Man y ya tenemos a la competencia.

Por cierto, las etiquetas no funcionan, o al menos yo no la he recibido. Y Forbitchdden ahora se llama @Toto, como la banda.

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Interesante ... pero a su vez inquietante. ¿A dónde llegaremos con este nivel de investigación? ojalá todo fuera para el uso del bien, pero lamentablemente no será así.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Degote

Leo
    Es una lástima como tu dices... las guerras mueven dinero y EEUU necesita mucho dinero ahora mismo así que....

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Hori

Hori Cemzoonita

Tauro
    No se suponía que esta gente estaba en bancarrota ? De adonde sacan el dinero para realizar o querer arma mentar a sus fuerzas militares o para pedir que japón les construya aviones

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    ¡Puta madre! Eso más bien parece que Empresas Trusk se fusionó como Industrias Stark para crear una serie de centinelas como si quisieran acabar con los mutantes de todo el mundo.

La bronca de esto es que con ese tipo de tecnología los gringos quieren hacerle guerra a todo el mundo. Ya nomás falta que esas cosas tengan una interfaz de control mental para alejar a los soldados de sus emociones y matar sin piedad. GRGRGR

Eso ya no es de Iron Man, eso ya es de X-Men. Ya nomás falta que salga Apocaiipsis u Onslaught.

Última edición: 12 Octubre 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Degote

Leo
    Se puede decir que esto es una inversión. En la guerra se gana muuuuuuuuucho dinero (creo que es el "negocio" mas rentable) y de seguro que EEUU lo recupera.

8.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Lo del traje liquido me hizo hasta incluso pensar en Gantz.

Realmente mete miedillo por que , con qué necesidad arman toda esa tecnología militar? :( para nada bueno

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    Pueden hacer un liquido solido fácilmente con agua y mayzena. :D

Me parece interesantísimo ésto, y es curioso que cada vez inventan más cosas para matar pero cada vez mueren menos, y si se les va de las manos, se reunen y lo arreglan como hicieron con las bombas nucleares. Así que, ¿por qué no?

Última edición: 15 Octubre 2013
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página