1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Película Iron Man 3

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por Fredi-Kun, 5 Marzo 2013.

Cargando...
  1.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    Tal vez se puso uno mejor xD
    Segun yo, la ultima pelicula de Downey como Iron Man seria la de The Avengers.

2.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Creador del tema Cemzoonita

Aries
    Acabo de ver esta película y les puedo decir que está genial! :)
    Su trama me gusto mucho y sus escenas de acción, como siempre también tiene un toque de humor ^_^
    La verdad la ví muy distinta a las 2 anteriores de este super héroe, con una trama mucho más seria.

Es 100% recomendable ;)

3.  
    Amaia

Amaia Cemzoonita

Géminis
    Fui ayer a ver la película, y sinceramente no me gustó :/

Admito que vimos la sesión de noche y que yo ya estaba dormida >_>, además la vimos en 3D cosa que jodió mi vista severamente. Sinceramente no he visto ninguna de las anteriores, pero no sé, me pareció todo como muy previsible (flash del principio de la peli donde aparecen todos los protagonistas futuros, qué original). Es verdad que tenía ese toque de humor, vale, pero acción... no sé... mi sensación era que todas las escenas pasaban taaaan rápido que no me enteraba de nada (no estoy segura de si es por la peli o por mi sueño o por el 3D).

Resumiento, me arrepiento de haberla visto :/

4.  
    Sayuri

Sayuri Cemzoonita

Géminis
    Yo la amé. Me reí muchísimo, y adoré a Igor <3. No es tan buena como la primera, pero me parece que mantiene un muy buen nivel, sin contar que es la cuarta película en la que aparece Ironman y han sabido seguir con la línea del personaje y lograr que siga siendo carismático.

Sobre si Downey Jr. piensa o no volver... Se supone que los demás protagonistas de "Avengers" están atados por un contrato de 10 años para evitar precisamente esto. Pero creo que al ser Ironman la primera película que sacaron Downey Jr. no tiene este tipo de contrato. Igual tiene en puerta Sherlock Holmes 3, así que supongo que más que nada lo que quiere es descansar, pero vamos, nadie más podría ser Ironman a estas alturas, y Avengers 2 definitivamente no sería lo mismo sin el. Van a tener que subirle mucho el sueldo para que salga, pero con lo que estas películas están recaudando bien vale la inversión.

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
  6.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    No quiero ser aguafiestas, así que voy a poner un spoiler y después hago una explicación.

En la película se plantea un tríangulo amoroso entre Tony, Pepper y la armadura.

Y yo le pregunto: ¿No se supone que el tema central de la película es la batalla entre Iron Man y El Mandarín? Porque lo que dije en el spoiler me parece de película adolescente. ¿O qué opinan? Se los dejo de tarea. Me voy a dormir porque anoche me desvelé y todavía siento la fatiga.

7.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    No sé si tengo que usar spoiler D: A mi me encantó.

Sobre todo el que haya habido bastante acción de Tony sin la armadura. Así se ve un zas en toda la boca a Capitán América por aquel comentario de Los Vengadores "¿Qué eres sin tu armadura?" xD Y después para compensar la ausencia de armaduras... armaduras everywhere y de todos los tipos, genial esa parte, a mi amiga y a mi nos dio penita la pobre que tuvo que estar de soporte allí solita :(

Y la secuencia de después de los créditos con Hulk muy mona también.

8.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    La peor de las 3, ese Mandarín sin duda alguna que la "rompío durísimo en la película"

9.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    a mi me gusto. :3

10.  
    Naoko

Naoko Cemzoonita

Virgo
    La decisión de dejar de ser el personaje dicen que tuvo que ver con el pequeño incidente wue tuvo durante la filmación de Ironman 3. Robert Downey Jr. Lo tomó como una señal de que ya era suficiente.

Apesar de ello, es posible que aparezca en the avengers 2 ya que se rumorea que la suma que se le pagó por la primera pelicula estaba al rededor de los 50 millones (o al menos eso dicen por ahí).

11.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    50 millones... es poca cosa.

Bueno, al menos que salga en The Avengers 2 y ahí que se retire, jaja.

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Sayuri

Sayuri Cemzoonita

Géminis
    Chrome no me quiere, borró mi comentario :<!

Bueno, yo decía que por algún lado leí recientemente que ya estaba en pláticas para Avengers 2. Y también vi una publicación donde Don Cheadle (que interpreta a Rhodes) mencionaba la posibilidad de Ironman 4, lo cual me parece medio exagerado, pero si la iría a ver xD.

Si ya no quiere filmar más Ironmans me parece bien, pero que siga saliendo en Avengers, y haciendo apariciones en las películas de los demás si es requerido. Ya con eso me conformo.

13.  
    Naoko

Naoko Cemzoonita

Virgo
    A mi personalmente me gustaría que apareciera en The Avengers no sólo como Ironman sino con un rol de "mecánico", algo así como el rol que tenía su padre.
    Se que tal vez lo que acabo de decir sea considerado un sacrilegio para muchos, pues no tengo la más minima idea de cómo va el cómic; pero, desde el punto de vista de una persona que en su vida ha leido el comic... esa sería una cosa interesante de ver.

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Robert regresará para Avengers 2, no tengo duda de eso... para un Iron Man 4, la cosa es distinta.

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Aglichtt

Aglichtt Cemzoonita

Leo
    Jamas he visto avenger ni Iron man. Excepto esta ayer porque la peli que queriamos ver saldria muuuy noche y era la mas proxima. A mi me gusto el sentido humoristico, me dejo con ganas de ver las pelis anteriores, aunque a mi acompanante no le gusto xD segun el, esperaba mas accion y un final tragico. Pero a mi si auunque me dio miedo una parte donde sale la chica de color naranja, que Tony le dice q ha bailado con mujeres mas ardientes xD jaja, y siento que el chasco fue el supuesto mandarin, esperaba mas de ese personaje, pero tuvo su parte comica :p

16. La vi ayer y me encantó, las otras habían sido como..UGH.. sí bueno..
    Pero esta si me hizo reír mucho, y el personaje del Mandarín JAJA mola mucho, o sea pobre tipo x'DDD pero es algo que sí pasa tsk. Pero pobre Pepper, la golpearon hasta decir basta, y el niñito AWWWAWAWAWAAW es una cosita tremendamente tierna, bleh, resumiendo, sí, me gustó mucho esta película.

Uhm, había leído una notita por ahí que Robert es el actor que Marvel se niega a soltar, y pues bueno, sólo se trata de atinarle al precio, porque ya han amenazado a Hemsworth con cambiarlo, cosa que no han hecho ni harán con Robert. Por ejemplo, Hiddleston ♥ tiene contrato con Marvel para hacer 5 películas, (Thor, Thor 2, Avengers..) y no es seguro que salga en Avengers 2, so.. a ver qué pasa |:

17.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Anoche me la vi y la verdad que me aburrió un poquito. No se, le encontré algo raro a la historia que hizo que no me terminara de enganchar en un buen rato. Creo que con el único momento que me quedo, es cuando aparecen todos los trajes de Iron Man..ese momento fue épico y la verdad, se me cayo la baba viendo como llegaban y se ponían a pelear xD

18.  
    Panda Miyu

Panda Miyu Cemzoonita

Géminis
    La vi hace como dos semanas, y bueno, en general una excelente película, el niño me encataba jajaja
    Algunas partes sin mucha acción me aburrí un poco pero bueno, para las últimas partes de la película estaba con los ojos enormemente abiertos por todo o.o
    Me parecía un poco extraña la trama hasta que terminó, entonces me reí bien por todas las cosas graciosas de la película, así que en general muy buena peli :D

19.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, en si buena pelicula aunque creo que hubieron unas cosas que se salieron de contexto

Comparte esta página