1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Película Iron Man 3

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por Fredi-Kun, 5 Marzo 2013.

Cargando...
  1.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Creador del tema Cemzoonita

Aries
    Iron Man 3

Iron Man 3 es una próxima película estadounidense de superhéroes presentando al superhéroe Iron Man, de Marvel Comics, producida por Marvel Studios y distribuida por Walt Disney Pictures. Será la secuela de Iron Man (2008) y Iron Man 2 (2010), y será la primera película con la que se dará inicio a la segunda fase del Universo Cinematográfico de Marvel, siendo el primer gran estreno de la franquicia después de The Avengers (2012) que fue la sexta y ultima película de la primera fase del ya mencionado universo cinematográfico. Shane Black está establecido para dirigir un guión escrito por él mismo y Drew Pearce, el cual estará basado en la historia "Extremis" de Warren Ellis. Jon Favreau, quien dirigió las dos primeras películas, sirve como productor ejecutivo junto con Kevin Feige. Robert Downey Jr. repite su papel como Tony Stark, con Gwyneth Paltrow y Don Cheadle repitiendo sus papeles como Pepper Potts y James Rhodes, respectivamente. La película está prevista para ser estrenada el 3 de mayo de 2013 en Estados Unidos. El reparto cuenta con las incorporaciones de los actores Rebecca Hall, Ben Kingsley y Guy Pearce, interpretando a la Dra. Maya Hansen, una doctora que es una de los creadores del virus Extremis, Mandarín, villano principal de la película, y a Aldrich Killian, villano secundario y uno de los creadores del virus Extremis, respectivamente.

Sinopsis

El descarado pero brillante empresario Tony Stark (Iron Man) se enfrenta contra un enemigo cuyo alcance no tiene límites. Cuando Stark ve cómo su vida personal queda destruida a manos de su enemigo, se embarca en una angustiosa búsqueda para encontrar a los responsables. En este viaje verá cómo su temple se pone a prueba. Cuando se ve entre la espada y la pared, Stark consigue sobrevivir por sus propios medios, confiando en su ingenio y su instinto para poder proteger a las personas que quiere. Durante su lucha Stark descubrirá la respuesta que le atormentaba: ¿El traje hace al hombre, o el hombre hace al traje?

Producción:

Desarrollo

Después del estreno de Iron Man 2, un conflicto entre Paramount Pictures, que tenía los derechos de distribución en ciertas propiedades de Marvel, y The Walt Disney Company, la nueva empresa matriz de Marvel Entertainment, nublando la oportunidad y el acuerdo de distribución de una posible tercera película. Sin embargo, el 18 de octubre de 2010, Walt Disney Pictures acordó pagarle a Paramount por lo menos $115 millones para los derechos de distribución en todo el mundo de Iron Man 3 y The Avengers. Disney, Marvel, y Paramount anunciaron la fecha del 3 de mayo de 2013 para el estreno de Iron Man 3.

El director de Iron Man y Iron Man 2, Jon Favreau, dijo en diciembre de 2010 que no iba a dirigir Iron Man 3, optando por dirigir Magic Kingdom en su lugar. Permaneció, sin embargo, como productor ejecutivo de The Avengers y también será productor de Iron Man 3. Shane Black fue el elegido para dirigir Iron Man 3,1 8 a partir de un guión de Drew Pearce. En abril de 2012, Ben Kingsley entró en negociaciones para interpretar a un villano en la película.9 La semana siguiente, Feige dijo que Iron Man 3 sería filmada en Carolina del Norte "en cinco semanas" y que es "una película centrada totalmente en Tony Stark... muy inspirada en la primera mitad de Iron Man... Ha sido despojado de todo, ha sido arrinconado contra la pared, y va a tener que utilizar su inteligencia para escapar. No puede llamar a Thor, no puede llamar al Cap, no puede llamar a Nick Fury, y no puede buscar al Helicarrier en el cielo." Más tarde, en abril, The Walt Disney Company China, Marvel Studios y DMG Entertainment anunciaron un acuerdo para coproducir Iron Man 3 en China. DMG financiará parcialmente, producirá en China junto con Marvel, y manejará los asuntos de coproducción. DMG también distribuirá la película en China en conjunto con Disney.10 Guy Pearce ha entrado en conversaciones finales para interpretar a Aldrich Killian, un personaje que aparece en el cómic "Extremis".11 Jessica Chastain estaba en conversaciones para el papel de Maya Hansen en la película,12 pero se retiró debido a conflictos de agenda.13 Rebecca Hall fue elegida en su lugar. Stephanie Szostak también fue elegida para la película.14 Una escena post-créditos dirigida por Edgar Wright podría estar en producción, donde Ant-Man se enfrentaría a Chen Lu.

Filmación

La filmación comenzó en Wilmington, Carolina del Norte, el 23 de mayo de 2012 en EUE/Screen Gems Studio; del 4 al 6 de junio, la filmación tuvo lugar en Cary, Carolina del Norte, y más tarde se filmará en Miami, Florida. Las fotos del set en Carolina del Norte mostraban a un actor usando una armadura similar a la de "Iron Patriot". Más tarde se reveló que era la armadura de War Machine pintada de rojo, blanco, y azul. Otra foto que apareció en línea mostraba un edificio con un letrero de AIM: Advanced Idea Mechanics (Ideas Mecánicas Avanzadas). En la Comic-Con 2012 de San Diego, la armadura Mark 8 fue revelada. Del 19 de julio al 1 de agosto, la filmación tuvo lugar en Oak Island, Carolina del Norte, para "tomas aéreas sobre el Océano Atlántico". La filmación también tuvo lugar en Rose Hill, Carolina del Norte, a principios de agosto de 2012. En el mismo mes, la filmación tendrá lugar en Miami.

A pesar de los primeros reportes erróneos sobre que Cobie Smulders estaría en la película, Smulders escribió en su Twitter que no era así. La producción se retrasó el 15 de agosto de 2012, cuando Downey se dañó el tobillo durante una acrobacia. Desde el principio de la coproducción china de Iron Man 3. La filmación en tierras chinas se llevó a cabo desde el mes de diciembre. El mes de enero se trasladó a la India.

Reparto

Robert Downey Jr. como Tony Stark / Iron Man: Un multimillonario que, después de haber sido secuestrado por unos terroristas en Afganistán, escapa con una armadura que él mismo crea y ahora utiliza una versión mejorada para hacer del mundo un lugar mejor.

Gwyneth Paltrow como Pepper Potts: Novia, asociada, Presidente de Stark Industries y portadora del traje Iron Rescue.

Don Cheadle como Col. James 'Rhodey' Rhodes / War Machine: El mejor amigo de Stark, el enlace entre Industrias Stark y la Fuerza Aérea de Estados Unidos en el departamento de adquisiciones y el operador de la armadura de Iron Patriot.

Rebecca Hall como Dra. Maya Hansen: Una de los creadores del virus Extremis. En la película solamente se denomina cómo Maya Hansen y no Gata Blanca, cómo en algunos cómics.

Ben Kingsley como el Mandarín: es el villano tras la película del 2008.

Guy Pearce como Dr. Aldrich Killian: Uno de los principales antagonistas de la película y el creador del virus Extremis.

Ashley Hamilton como Jack Taggert / Firepower.

James Badge Dale como Eric Savin.

Jon Favreau como Happy Hogan.

Paul Bettany como Jarvis (Voz).
    *Info obtenida de: Wikipedia

Archivos adjuntos:

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Jjaja
    Esta pelicula la esporo con demasiadas ansias (aunque The Wolvarine es la qu emas espero).
    Apostaria a que Tu Fredi-kun uqerias hacer un tema de Thor: The Dark World y te gane xD
    Conosco al historia del Mandarin de los comic Iron Man y si esta basada en eso...
    Sera un gran pelicual (mas por que el Mandarin el la nemisi de Iron man Tipo Hul y Abominacion).

3.  
    Fredi-Kun

Aries
    Yo también la estoy esperando a ver que tal va estar :)
    Las 2 anteriores son buenas aunque la segunda no me gusto mucho...
    espero que esta sea muy buena

Jajaja, no creo xD
    También me gusta que otros usuarios aporten este tipo de temas de películas ya que somos
    pocos lo que conocemos de ello...

Además puedo ayudar en el tema de Thor y tu en los demás que yo he abierto si encontramos informaciones que vayan apareciendo =)

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    The Rogue

Escorpión
    Dimelo ami no hay muchos que lo adores xD
    Estaba epnsando en hacer uno de X-men First Class 2 (o como la llaman ahora que no recuerdo)
    Otra esperda es los guardianes de la galaxia
    y Espero con hancias esta *O*

5.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Tengo muchas ganas de verla, espero que superen a la segunda, que no fue tan buena como la primera, pero igualmente en alto nivel ambas. A esperar...

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Mugiwara no Rufi

Mugiwara no Rufi Cemzoonita

Leo
    ya la quiero ver y sale en mayo verdad

7.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    Trailer Oficial Iron Man 3 <3

Espectacular <3

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    El trailer de la película tiene una pinta tremenda por la espectacularidad de las escenas.Eso si,espero que no se quede solo en "Guay,que pedazo de escena.." y haya algo de contenido en la historia,porque sera una cagada tremenda.

9.  
    The Rogue

Escorpión
    Si esta bien basado en la parte de la Aparicion del Mandarin del comic...
    Promete ser Incrible...
    Espero qu elo adapten bien

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Con Iron Man,de momento,van bastante bien ya que son pelis bien adaptadas,mucha accion e historia asi que por mi parte que sigan asi!

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    The Rogue

Escorpión
    Penso lo smismo...
    Lo smimdo con Thor y Capitan america...
    Esoeri qeu este Iron Man supere a las otrs 2

12.  
    OneZoro

Capricornio
    Los de Marvel, han sabido explotar sus peliculas y se nota con buenas taquillas.
    Yo creo que esta sera mas espectacular que la 1 y la 2 y creo que muy probablemente se realice la 4.

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    The Rogue

Escorpión
    La 4 la veo improbable....
    En realidad hablando de Archienemigos el Mandarin es el Enemigo por Exelencia (Tipo Joker con Batman) de Iron Man.
    Despues de esta se viene mas peliculas de Marvel (Thor: The Dark Wolrd, Capitain America: The Winter Soldier; ANt-Man; Los Guardianes de la Glaxya; Deadpool; The Wolverine;The Advengers 2; THe Amazong SpiderMan 2; entre otras).
    Iron Man 3 estara muy buena(sii esta basada en un parte ecensial del comic sera epica).
    El mandarin tal vez lo conoscan si vieron la seri de Disney (una porqueria pero que pese a tdodo retrrato al mandarin bien...aunque el del comic el mil veces peor).

14.  
    OneZoro

Capricornio
  15.  
    The Rogue

Escorpión
    Trailer latino que acabo de ver en TV xDDDDDDD
    Es incrible
    Y SIO EL MANDARIN EL MANDARIN EL EL MANDARIBN
    PENSE QUE LE DARIAN LA ARMADURA A PEPER PERO NO T.T

16.  
    Tavox

Tavox Cemzoonita

Sagitario
    Fui al estreno hoy por la madrugada y lo único que puedo decir es que me ha decepcionado bastante.

17.  
    Fredi-Kun

Aries
    En mi país ya se estrenó :)

18.  
    Elliot

Elliot Cemzoonita

Virgo
    Bueno, estuve a punto de ir ayer pero mi vida académica no me deja, así que trataré de ir en el puente... tenía unas ganas locas de que saliera (y de que salga la siguiente de Thor *-*)... lo único es que leí que Robert Downey Jr. ya no quiere ser Iron Man... ¿¿POR QUÉ?? SI ÉL ES IRON MAN ;O; ya no podría imaginarme a otro a menos que sea jodidamente sublime (como me pasó con Doctor Who de Ecclestone a Tennant).

Así que bueno, imagino que hasta el jueves o el viernes no podré opinar mucho =3.

19.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    No sé porque no quiere, la de pasta que ganará el tío xD

20.  
    Elliot

Elliot Cemzoonita

Virgo
    Igual se siente más cómodo siento Sherlock Holmes, que sí, que lo clava, pero lo clava el doble siendo Iron Man xD. Igual no quiere ser encasillado... porque ya se le ve y es OMG ES IRON MAN... y supongo que todos los actores muestran resistencia a eso, pero a ver, ¡si lo hacen bien, es lo suyo! xD

21.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Pero en teoría tiene que volver a salir en "Los Vengadores 2" así que eso de que no quiere ser Iron Man de nuevo, lo tiene crudo jaja.

22.  
    Elliot

Elliot Cemzoonita

Virgo
    Eso espero, que como peguen el cambiazo va a ser feo feo xDDDDDD.

23.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Harán un "Hulk" y cambiarán. Yo también espero que no, la verdad es que lo hace genial, como él no hay nadie que puede interpretar el papel.

PD: Voy esta noche a ver la película, a la sesión golfa :gex:

24.  
    The Rogue

Escorpión
    Si ya se decia que Iron Man seria una trilogia al sacar al mandarin el archi-enemigo del comic en la tercera se lo veia venir....
    Pero espero que la interprete en otras secuelas de los vengadores

25.  
    OneZoro

Capricornio
    Ayer la vi en la noche y me gusto bastante, buena comedia, accion, espectacularidad, guion, etc... supera la de Iron Man 2 facilmente, tal vez al nivel de la primera.
    Downey Jr. se come la pelicula con su actuacion, gracias a actores como este, hacen que las peliculas de Marvel tengan el buen nivel que tienen.
    Mas Tony que Iron Man.

AVISO
    Aqui hablo sobre sucesos de la pelicula.
    Creo que desperdiciaron a un personaje como el Mandarin, ya que los que han leido por lo menos alguna vez el comic sabran quien es el mandarin, pero creo que hicieron eso por que con la duracion de la pelicula no hubieran logrado meter de buena forma a ese personaje.
    Me gusto mucho el extremis, y creo que Guy(Killian) es el segundo mejor villano de todas las peliculas de Marvel, despues de Hiddleston(Loki).
    Sobre el final, no se si sera el final de peliculas individuales de Iron Man, pero creo que por le momento solo seguira en la de los vengadores.
    Y el corto al final de la pelicula, esperaba mas. xD

Creo que Downey Jr. esta en negociaciones con Marvel, para ver si renueva.
    Cuando miren la pelicula, sabran como queda al final. xD
    Esperemos que si renueve. :nailbiting:

26.  
    The Rogue

Escorpión
    ESPERO RENUEVE
    PERO TARDARE EN VERLAYA QUE en mi ciudad no hay cine :c
    aun haci la vere cuando pueda.....
    y si es como dicen lo del mandarin...no se el mandarin del comic es espectacular

27.  
    Noriko x

Noriko x Cemzoonita

Leo
    Si bien no la odié, no megustó tanto como la segunda, le falto emoción, me pareció interesante que en la película El Mandarin sea e realidad pura pantalla.

28.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Me ha gustado sin lugar a dudas, pero no la he visto del todo impresionante. Es una buena película, pero para mí la primera es insuperable y la tercera está al nivel de la segunda, ambas también muy buenas, pero sin decir: "Woooooooh, me impresionó"

Mi nota sería un 8.

Sobre la película:
    Tony Stark sigue a gran nivel, no ha cambiado y me ha gustado su papel como siempre. También los detalles de tantos Iron Man volando por ahí ha sido bueno, y los efectos especiales de las explosiones perfectos. El nuevo producto para hacer a los humanos más fuertes es interesante.
    Me ha decepcionado un poco el ritmo de la película, no sé, pensaba que tendría más potencia al principio, empezó algo flojo y luego es fue animando mucho más. Los rivales fuertes. El final es bueno definitivamente.

En fin, esperemos verle en Los Vengadores de nuevo, pero viendo el final, me pregunto ¿cómo? ¡algo inventarán!

29.  
    OneZoro

Capricornio
    Iron Man tiene que salir si o si en la de los vengadores.

30.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Eso depende de Robert Downey Jr. Claro, a no ser que pongan otro actor. Pero no creo, supongo que sí estará... pero me pregunto..
    Si ahora ya no tiene el corazón de energía, vamos, su fuente... ¿cómo aparecerá en Los Vengadores? ¿Cuál será la excusa? ¡Oh, me lo puse un momento para ayudaros! se supone que la historia de Los Vengadores es después de este Iron Man 3, y más con la secuencia del chico pequeño pregúntale todo el rato xD xD

Comparte esta página