1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Película Iron Man 3

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por Satoshi, 23 Octubre 2012.

Cargando...
  1.  
    Satoshi

Satoshi Creador del tema CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer

Se libero el primer trailer de Iron Man 3, la tercera parte de la saga del hombre de hierro y la primera post-vengadores.

"Marvel Studios Iron Man 3" enfrenta al impetuoso pero brillante industrial Tony Stark/Iron Man contra un enemigo sin límites.
    Cuando Stark ve su mundo personal destruido a manos de su enemigo, se embarca en una angustiosa búsqueda de los responsables. Su viaje, en cada giro, pondrá a prueba su valor.
    Estando entre la espada y la pared, Stark tendrá que sobrevivir con sus propios dispositivos, relegándolo todo a su ingenio e instinto para proteger a sus seres queridos. Mientras lucha por regresar a lo que era, Stark descubre las respuestas a las preguntas que en secreto le han atormentado: ¿el hombre hace a la armadura o la armadura al hombre?.

Esta basado en la saga Extremis, ademas...

Ben Kingsley como El Mandarín!

El Mandarín, de nacionalidad china en los comics, obtiene sus poderes de diez anillos alienígenas que encontró en una nave accidentada. Fusión de ciencia y mística, con un imperio empresarial detrás, ha sido la gran némesis de Tony Stark. En el cine, habrá que ver si está conectado a la guerrilla de Oriente Medio que captura a Tony en la primera película, llamada “Diez Anillos”, y que motiva que éste construya su armadura.

ademas...

Iron Patriot no será otro que James Rhodes, a.k.a Máquina de Guerra, enlace militar del Gobierno estadounidense con Tony Stark, además de gran amigote de éste. Rhodes sustituyó en los comics una temporada a Tony –en los Vengadores Costa Oeste, por ejemplo-, debido a los problemas de alcoholismo de éste. Con el tiempo, Rhodes adoptaría la identidad de Máquina de Guerra (War Machine), una forma de dotar al vengador metalizado de una contrapartida más áspera durante los salvajes 90, con una estética propia de la época (pistolones y lanzacohetes incorporados, tonos grisáceos).

Aquí el trailer en español.

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    El verdadero spoiler de la película esta en el minuto 1:12, chequenlo... lo demas no importa.

• Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página