1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Película Ira de Titanes

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por Im Biutiful, 1 Abril 2012.

Cargando...
  1.  
    Im Biutiful

Im Biutiful Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    La película ya está más que estrenada. Pero me gustaria comentarla. ¿Alguien ya la ha visto? ¿Os gusto?​
    Yo tengo un dejavú con las películas con grandes efectos, esas superproducciones que luego son.......algo que no te lo esperas. Algunos críticos dicen que es una película entretenia (por sus escenas de acción), pero de argumento pobre, un protagonista anticarismático entre otras cosas.​

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Cuando una pelicula viene cargada con millones de efectos especiales,es porque carece de algo y en muchos casos suele ser la historia.Al igual que Furia de Titanes,esta pelicula sera mas de lo mismo,es decir,grandes bestias,combates supremos y poco mas.Creo que la gente que ve/vemos esta pelicula es mas que nada por ver los efectos especiales que trae,porque si fuera por el tema de historia..me leeria el libro xD

• Me gusta Me gusta x 1
  3. Generalmente no es tanto eso, si no el hecho de que la historia no está a la altura de los efectos especiales. Generalmente pensamos que una pelicula buena, lo tiene todo. Historia, graficos, personajes acordes al actor, asdf~

Y cuando llega el momento de verla, y descubrir que una de las 2 es ligeramente más mala que la otra, es donde vemos que esto es una mala pelicula (a vision popular).

• Me gusta Me gusta x 1
  4. una pelicula muy linda y original para ver, para VER
    -yo la vi y me quede WTF
    -la quimera, el minotauro, chronos, pegasus, muy "estilizados" para mi gusto xD
    -y los dioses mueren o_O no pueden morir los dioses ToT
    -bueh, tampoco es que aparecen los dioses, zeus, poseidon, ares y hades, es basicamente su repertorio de dioses
    -y el malo quien es? hades obvio!!... error es ares :eek:

-me encontre con una pelicula llena de efectos y nada mas, aunque tambien puede que mi camioncito no este funcionando bien xD

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Acá se llama Furia de Titanes.

Tanto la primer película como esta segunda parte me ha encantado, más allá de que me gusta la mitología griega me gusta como lo llevaron a cabo y adelante, pero nada se compara con la escena de la primer película cuando Hades aparece en el Templo de los dioses ante la presencia de Perseo y los reyes que le faltaban el respeto a los Dioses.

Acá dejare en spoiler algunos comentarios sobre la pelicula.
    Esta segunda parte me gusto, me desagrado el hecho del poco protagonismo de Poseidón, por no decir que fue nulo y hasta patético, esperaba algo más de acción por parte de Zeus más allá de sus problemas con Hades y Ares, pero si gran parte de la película se desarrolla en el inframundo esperaba poderes altísimos de Hades y eso no sucedió, termino tomando mas protagonismo y poder el traidor de Ares que otra cosa y la caida de Cronos fue muy rápida para semejante poder.

6.  
    Bulma

Bulma Cemzoonita

Virgo
    Bueno, para empezar, ni me voy a molestar en ir a ver la segunda, fui a ver la primera con 2 grandes amigos a los que a mi incluida nos facina la mitología, mientras iba pasando la pelicula intercambiabamos al principio miradas de sorpresa y luego de 30 minutos se desnudaron casi a viva voz comentarios de querer matar a actores, productores, guionistas, acordarnos de sus madres, padres y porque no, perros.
    Si no son lectores de mitología, si es para que la vea un pibe de 10 años, bueh, vaya y pase con un par de pochoclos... Después igual recomiendo un lavaje de cerebro.
    Ni siquiera los efectos especiales son correctos con lo que es y/o significa cada personaje.
    Es como bailar cumbia con bombachas de gaucho o bailar regaetton con una remera de Pantera. Se pasaron la mitología por la cola y la tiraron a la pantalla grande. Y_Y
    No recomiendo la primera, ni esta, ni ninguna que le siga después.

• Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página