1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Solucionado iPhone

Tema en 'Asistencia CemZoonita' iniciado por Alexander, 12 Junio 2013.

Cargando...
  1.  
    Alexander

Alexander Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    En fin, cito lo que escribi en mi blog.

Pues eso, toque algo que no se muy bien que fue, pero mi iPhone se reseteo y ahora no me deja acceder a mi copia de seguridad. Alguna ayudita?

2.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Puede que lo que te pida es la cuenta de Apple Store,pero esa la puedes recuperar con el Email

3.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    ufffff yo de la manzanita se poco pero se dará todo para ver que pasa.

Que yo sepa en según que ocasiones el iphone se puede bloquear. Quizá ha pasado eso y te pide una contraseña que te dan con el iphone cuando lo compraste? Se de un código que es por seguridad por si te lo roban o algo parecido pero creo que esto solo pasa si tu lo activas llamando a alguien.

Has llamado a la compañía de teléfono para ver si te dan una solución? piensa que hay garantía de producto y normalmente estas cosas te entran ya que es problema del teléfono.

Velli o Thalyssien sabéis de alguien que tenga iphone? o que es lo que pasa?

4.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Lo único que se me ocurre es algún programa para restaurar los datos borrados, como ya hay en el PC. El problema es que con móvil supongo que será más complicado y además siendo Apple, no sé si tendrá las mismas funciones que un Android.

Porque claro, copia de seguridad ¿no tenías, no? Alexander
    Con ella se restaura y fin.

Pero claro, al ser el problema de no haber guardado nada, lo único que se me ocurre es.

1. Buscar un programa que pueda restaurar datos ya borrados.
    2. Llevarlo a un centro especializado de pérdida de datos <=== MUY, pero MUY caro. Solo si es algo IMPORTANTÍSIMO es recomendable llevarlo.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    El mayor problema es que le pide una pass que no tiene por ninguna parte.
    Yo pondría la mano en el fuego que es alguna contraseña de algo de apple o particular del propio iphone como dice Yuusha

6.  
    Alexander

Alexander Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Si si, tenia una copia de seguridad, que logre encontrar, se me perdieron un par de archivos ademas de todo el WhatsApp y varias fotos, que le vamos a hacer? Creo que puedo continuar mi vida.

Termine haciendo eso, gracias Degote ;) Y lo que pasa es que no tenia abierta mi cuenta (Apple ID) en el iTunes y por eso no se podia.

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    Me alegro que esté solucionado! Ya imaginaba que esa contraseña tenía algo que ver con apple! jaja

Bueno cualquier cosa ya sabes! :)

8.  
    Thalyssien

Thalyssien Cemzoonita

Sagitario
    Llego tarde por lo que veo! xD
    Problema resuelto parece! :P

9.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    ¡Excelente! :D

Ya saben chicos, vayan guardando sus archivos, que luego pasan estas cosas :(

• Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Yo tengo Mac,Macbook,Ipad,Ipod y Iphone y andaba seguro ya que sólo te pueden pedir 2 contraseñas: 1 De digitos para Ipad/Ipod/Iphone (para encender después del loco) / Contraseña de digitos en Mac y Macbook o la tipica contraseña del Apple Store para FaceTime HD,Store,blablabla

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página