1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Iphone sumergible gracias a IOS 7

Tema en 'Informática y Tecnología' iniciado por Degote, 5 Octubre 2013.

Cargando...
  1.  
    Degote

Degote Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Con la nueva actualización del sistema operativo de iphone se activan unos mecanismos que dejan las partes internas del dispositivo a buen recaudo en caso de que se os moje el teléfono, se os caiga en la piscina, etc.
    De esta forma vuestro iphone bien cool podrá estar a salvo de desastres como que se os caiga en la bañera, wc y demás despistes...

Ok no... estaría bien que esto fuese real no?

Hace poco se publicó un anuncio falso prometiendo estas ventajas al actualizar el iphone a IOS7 y bueno... muchos de los usuarios de la manzana se llevaron un buen chasco!!!

Captura de pantalla de 2013-10-05 21:42:15.png

Aquí dejo la noticia original!

@FIRE_DRAGON, @Fibrizo, @TusMus, @Sirkuja, @Tito Thor, @Belfast, @Thalyssien, @Fakir, @Droze, @Pauet, @Forbidden, @Sturmovik, @Skoller, @Amelie, @Velli, @Montoloco, @jadackis, @Articuno, @Naoko, @Kentaurus, @Okita, @Aura Lance, @Sayuri UF, @Jun Kun, @Descard, @Haruhi

Última edición: 5 Octubre 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Una actualización de software que le da mas protección al hardware wtf.

• Me gusta Me gusta x 3
  3.  
    Degote

Degote Creador del tema Cemzoonita

Leo
    No entiendo como coló a los usuarios... bueno en realidad según a que público veo "normal" que estas cosas cuelen pero pfff es bastante wtf?!

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Esperen, voy a probarlo con mi iPhone ...

¡Oh, NOO!

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Esto solo seria posible si hubiese una retrocompatibilidad... es decir, si lo hubiesen diseñado de forma de que haya cabos sueltos que pudiesen aprovecharse para algo como esto... onda, capacitancias para detectar la humedad, y cosas asi... pero de todos modos, no podria hacerlo a prueba de agua... resistente al agua, quizas xD eso suena al chiste de los relojes truchos xD

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Akio Takami

Akio Takami Cemzoonita

Escorpión
    LOL idem a Rentaro... una actualizacion de software que mejora el hardware? WTF???'

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Kernel

Kernel Cemzoonita

Capricornio
    Sólo la gente que usa iPhones es tan tonta como para creer algo así. lol

8.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    La magia de Disney cada día me sorprende más.

Anyway, si hay gente que cree que es buena idea gastar un pastón en un iphone de plástico, ésto también tiene que colar.

Última edición: 17 Noviembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página