1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

iPhone 6 y iPhone 6 Plus

Tema en 'Informática y Tecnología' iniciado por Velli, 9 Septiembre 2014.

Cargando...
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Han llegado los nuevos terminales de Apple, saldrán en breve al mercado. Os dejo unas imágenes y sus características más importantes.

iPhone 6 / iPhone 6 Plus
    • - 4.7 pulgadas / 5.4 pulgadas.
    • - 129 gramos / 172 gramos.
    • - Los bordes de la carcasa más redondeadas.
    • - Resolución: 1334x750 píxeles / 1920x1080 píxeles.
    • - Procesador A8. RAM se desconoce, pero puede que sean 2 núcleos de 2 Ghz.
    • - Conectividad NFC.
    • - Cámara: renovado sensor de 8 megapíxeles, con píxeles de 1.5µ y f/2.2 de apertura.
    • - Modo de cámara lenta.
    • - Giro de imagen (tipo tablet).
    • Modo de pago privado: Apple Pay
    • VoLTE y Wi-Fi 802.11ac
    • Widgets
    Vídeo:

Precios: (€)
    upload_2014-9-10_2-48-58.png

¿Qué les parece el nuevo terminal de Apple?

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    no puedo evitar pensar asi...

• Gracioso Gracioso x 1
  3.  
    MaxPower

MaxPower Cemzoonita

Escorpión
    Yo me alegrode que salga el iphone 6, asi bajara el precio de iphone5 y la gente por fin podra comprarse el iphone 4 xD.
    En si el terminal esta bien, pero me seduce al nivel de necesitar uno. Creo que el lanzamiento del año fue el LG G3 y dio en el clavo mientras que de Apple puedes esperar lo mismo. Las pantallas de zafiro si fueron un gran anuncio pero encarecen el producto final (vease tambienel smartwatch de appleque colocaste comparado con otros fabricantes)
    Es un terminal poderoso, pero sigo viendolo para un determinado target de compradores, yo de momento me conformo con terminales mas asequibles como Huawei y los Samsung cutres que para dos apps que uso no necesito tantamaquina.

4.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Incluso me parecen algo baratos..

5.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Al final Apple acepta lo evidente y hace móviles más grandes. Esto no son los tiempos de Steve Jobs en los que las aplicaciones eran más pequeñas y las conexiones de Internet de datos un capricho de ricos.

Lo curioso es que desde hace un tiempo Apple ha dejado de ir un paso por delante a la competencia, y simplemente adapta sus terminales a cosas que ya hicieron otros antes (incluso justo ahora añade algunas cosas que el barato Nexus 4 ya hacía en 2012 xD), y les añade un par de cositas para que se justifique el elevado precio.

Supongo que nadie con un mínimo de iPhone 5 se comprará inmediatamente un terminal tan cara que sólo mejora ligeramente al anterior, pero la cantidad de gente que es incapaz de usar un sistema operativo diferente a iOS lo comprará masivamente a pesar de haber terminales superiores y con menor precio en el mercado xD

PD: ¿Eso de Apple Play no suena demasiado a Google Play?

Última edición: 11 Septiembre 2014
  6.  
    Velli

Géminis
    Es Apple Pay .. en cuanto a transacciones se basa.

7.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    El cerebro me ha jugado una pasada malísima y he añadido una l xD

Entonces es Google quien puede ahora mover pieza y cambiar el nombre de Google Wallet a Google Pay :P

Última edición: 11 Septiembre 2014
  8.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
  9.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    El único motivo por el que consideraría conseguirme un iPhone 4S o alguno de los 5, es por ciertas aplicaciones que solo están disponibles en iOS. De resto, Android tiene todo lo que necesito y mas a un precio muchísimo mas accesible.

10.  
    El lobitho EN

El lobitho EN Cemzoonita

Piscis
    Solo vine a dejar la imagen de la comparación entre el Nexus 4(2012) y el nuevo Iphone 6 que para mí, personalmente no trae nada nuevo o impresionante. Aunque bueno, los Iphones nunca me han parecido demasiado innovadores en muchos apectos xD

Archivos adjuntos:

11.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Mierda con sobreprecio, desafada en tecnologia y que por el mismo precio me compro un Android equivalente o mejor y unas pizzas, solo para los asquerosamente ricos o weyes que no saben una mierda de tecnologia

12.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    El nuevo iPhone 6 se dobla al llevarlo en el bolsillo

Una serie de denuncias están afectando al nuevo móvil de Apple, el iPhone 6 Plus, quien quedaría doblado tan sólo con llevarlo en el bolsillo, acusaron usuarios.

A través de foros como MacRumors se han develado algunas imágenes con esta acusación, en la que se ven los equipos con pequeñas curvaturas, las que quedaron así tras ir en los bolsillos de los usuarios.

Entre las experiencias compartidas, estuvo uno que llevaba el teléfono en su bolsillo tras manejar, y otro quien acudió a una boda, donde bailó y también estuvo sentado.

Según informa el diario español , citando a , este efecto se debería a que este modelo de 5,5 pulgadas, está fabricado de aluminio -lo que lo hace más ligero- y con un grosor muy delgado.

Ante la ola de críticas, el canal de YouTube sobre teléfonos móviles puso a prueba el iPhone 6 Plus, el que efectivamente era doblado con las dos manos, quedando posteriormente con esa curvatura.

Tras leer los comentarios, el equipo aceptó el desafío de poner a prueba otro equipo, el Galaxy Note 3, hecho netamente de plástico. Si bien podía ser doblado, éste no quedaba en la posición que sí lo hacía el iPhone 6 Plus. Algo que sin duda es un dolor de cabeza para los ingenieros de Apple.

Hasta ahora esta “falla” es sólo reportada en el iPhone 6 Plus, no así el de menor tamaño de sólo 4,7 pulgadas.

Algunos han tomado con humor esta característica, por lo que han creado con el tema, entre ellos LG y Samsung.

13.  
    Fercho

Fercho Cemzoonita

Libra
    Lo que sucede, es que en android encuentras mayor variedad de aplicaciones útiles con las cuales trabajar, además de poseer un mayor indice de personalización en general, cosa que en generaciones pasadas del iPhone era imposible de ver. Sin mencionar la batería extraíble, la posibilidad de ampliar la memoria y toda la tecnología que han ido incluyendo los diferentes fabricantes en sus móviles. Sin embargo, como usuario de ambas plataformas puedo decirte que lo que ofrece apple es la optimización de su sistema operativo para adaptarse a las características del terminal (motivo por el cual no han agregado más ram, lo cual tampoco justifica los precios astronómicos de sus terminales). Lo cual se traduce en mayor fluidez al manejar el dispositivo.

En cuanto al diseño, pues me gusta (exceptuando la parte trasera que es feísima, pero es perfectamente tapable con una buena carcasa). Jamás entenderé el gusto de las personas por pantallas tan grandes, resta maniobrabilidad, es poco práctico, llama demasiado la atención y haciendo hincapié en los problemas del iPhone 6+, puede terminar dañando el aparato. Aún así, para quien haga un correcto uso al móvil será muy útil.

Mientras aún no esté disponible en el mercado mexicano, y no corrijan ciertos aspectos referentes a la resistencia del juguetito, me quedaré en las 3.5” de mi aún indestructible iPhone 4S. Ya tendré tiempo de ajustarme al tamaño con el Galaxy S5.​

14.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    @Fercho Es curioso que utilizaras justo el termino de ''aplicaciones para trabajar'' xD.

A mi parecer, iOS tiene la ventaja en cuanto a apps practicas debido a que el publico de iOS tiene un patrón/sistema mucho mas consistente en comparación a el popurri que presenta Android (Mas modelos/SO), lo cual en teoría debe facilitar mucho las cosas para los diseñadores de apps. Eso sin contar el perfil de los usuarios de iOS, que no se que tanto influya, pero ahí esta.

Solo por poner un ejemplo, a mi me gusta mucho la música, tanto escucharla, como hacerla. Y en el campo de producción musical, iOS destroza BRUTALMENTE a Android. Todas las grandes compañías tienen aplicaciones muy útiles para iOS: Desde sintetizadores, hasta controladores de hardware/moduladores, pasando por emuladores y DAWs portatiles. Mientras que en cambio, Android ofrece muy poco.

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Velli

Géminis
    Yo creo que no hay que despreciar a Apple ni a Android. Ambos sistemas operativos son top y muy buenos, cada uno con sus ventajas y sus alternativas. A mí me encantan los dos, he probado los dos ... y cada uno te aporta cosas buenas.

iOS tiene una mejor selección de Apps y más personalizadas. Además, como solo tenemos el modelo iPhone, está estandarizado y no tiene los mismos problemas de compatabilidad de Android, por ejemplo, que muchas compañías apuestan por el O.S. de Google.
    En cuanto a rendimiento, Apple en general es mejor. Desde que tengo iPhone, nunca he tenido problemas con el telefóno en cuanto a "lag" se refiere. Bueno, miento. Ahora que han sacado iOS8 noto que Safari no me va correctamente, pero supongo que son los bugs de la nueva versión y en cuanto actualicen y reparen correctamente, todo estará bien.

¿Qué Apple ha sacado cosas que ya tenía Android hace 2 años? Sí. Nadie lo niega. Pero es que iPhone está enfocado para otro público y parece que los PRO-Android no entiendan eso.

16.  
    Fercho

Fercho Cemzoonita

Libra
    ¿Suena mejor "aplicaciones de uso diario"?. Es que, no sé xD.

Es que es justo ese "popurrí", como tu lo llamas. el que le da ese "pegue" a android. ANDROID es un buen sistema operativo, como decirlo, que "abre un mundo de posibilidades" para los desarrolladores y que ciertamente ofrece una amplia gama de opciones para personalizar el teléfono, lo malo es, que esto justamente, muy a mi parecer, sirve como un arma de doble filo. Puesto que tanto así como te permite encontrar útiles aplicaciones, puedes encontrarte con software malicioso que puede perjudicar el rendimiento del movil.

Como mencioné arriba, iOS está más orientado a la optimización de recursos. "Hacer más con menos". Que mejor que, en lugar de agregar más funciones (seamos honestos, jamás o muy pocas veces habremos de ocupar) mejorar las ya existentes. De hecho, hasta hace justo recién con iOS 8 apple abrió las puertas de su sistema operativo para integrarse mejor con las aplicaciones de terceros (como los teclados y demás). No es necesario agregar demasiados gadgets que sobrecarguen el teléfono.

17.  
    Velli

Géminis
    En iOS también puedes programar, pero no tiene esa fama. Conociendo el código (que según leí no es tan difícil) también puedes hacer lindas aplicaciones.

Comparte esta página