1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

iPhone 5S y iPhone 5C

Tema en 'Informática y Tecnología' iniciado por Velli, 10 Septiembre 2013.

Cargando...
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Hoy mismo en el evento de Apple se presentarán los dos nuevos teléfonos, el iPhone 5S y el iPhone 5C.

El primero hará la misma función que hizo el 4S con el 4. Traerá algunas mejoras en el hardware y el diseño será el mismo.
    El cambio más importante sería un lector de huellas digitales. Que iría en el botón de Home, y dicho botón dejaría de ser de plástico y sería zafiro.
    Sobre el Hardware, teóricamente su procesador será el nuevo A7, mantendrá 1GB de RAM como el 5, pero con capacidad de almacenamiento de 128 GB.
    La cámara llegaría a los 12 megapíxeles y doble flash LED.
    Otros rumores indican que la pantalla podía ser de 4.3 pulgadas.

iphone-5s-dorado-varios-800x500.jpg

El iPhone 5C todavía no ha sido confirmado como tal, sería un terminal de "low cost" y el dispositivo estará hecho de policarbonato.
    La pantalla será Retina Display, 4 pulgadas y resolución de 360 dpi. Vamos, lo mismo que el iPhone 4 y el 4S.
    La cámara llegaría a 8 megapíxeles y traería una frontal de 1.2 con HD.
    Su precio podría albergar los 400 €/$ ojo, porque hay una diferencia de 50 más o menos, pero es los precios que se barajan.

La mayor novedad sería los colores, ya que podrías elegir de varios tipos, en vez del típico blanco/negro que siempre ha manejado Apple.

iPhone-5C-colores-800x407.jpg

Pues bueno, dos modelos nuevos que pronto sabremos en la conferencia de Apple, ¿qué os parecen? ¿realmente el iPhone 5S no decepcionará? ¿Y el iPhone de low cost?

@Degote @TusMus @Montoloco @Fibrizo @koneko nyan @Masrur @Kentaurus @Kyo @Akio Takami @Libero @Descard

2.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    Realmente me decepciona el precio.... no puedes diferenciar un gama alta de un low cost por 50 euros... lo veo una tomadura de pelo realmente.

Me gusta que el botón sea de zafiro en el S jajaja

Me gusta este tema :3 mantén informados sobre lo que pase hoy ^^

Última edición: 10 Septiembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Velli

Géminis
    Me refiero que el precio variará dependiendo de si es € o $. Algo obvio, pero lo digo porque no es lo mismo 400$ que 400€, claro, teóricamente 400€ son 530$.
    Soy yo, que me doy a entender mal xD.

Es decir y concluyendo. Si un iPhone 5 ahora mismo cuesta 660€, un low cost sería 400-450€. Una diferencia total de 200 €. A eso me refería ;;3

4.  
    Kentaurus

Kentaurus Operaciones

Acuario
    Estamos a unas 8 horas :)
    Con respecto al 5c, se espera que esté "más barato", que no es lo mismo que "barato", muy probablemente no esté más de 100 dólares abajo del 5S

O sea .. .650 dólares le 5S, 500 dólares el 5c. Ya veremos :)

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    Creo que ya era hora de que apple sacara algo así "asequible"....

6.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro
    Los IPhone 5C de colores molan. Si pudiera me compraría el de color azul.

7.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Y el iPhone 5 ;(?

8.  
    Velli

Géminis
    Me da un poco de pereza resumir la conferencia de Apple (que por cierto, no he seguido), pero básicamente está todo aquí:

el iPhone 5C estará a 549 dólares, unos 414 €. Más o menos lo que venía diciendo. O también está la posibilidad de hacerlo con contrato en una compañía y pagarías solo 99€ o algo así, no lo he leído del todo bien.

Justamente es lo que me preocupa. Acaban de anunciar que el iPhone 5 será retirado del mercado. Y yo tengo encargado uno para el jueves ... todavía no he pagado, ni he firmado. ¿Qué hago? wtf.

9.  
    Velli

Géminis
    Doble-post.

La verdad es que me enamoran los colorines del iPhone 5C. Un detalle así me llama mucho la atención, jaja.

Ah sí, confirmado lo de la huella dactilar para el iPhone 5S. ¡Ya nadie podrá trollearte el móvil! oooh :(

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Estaba siendo sarcastico xD, evidentemente que Apple le importa poco el iPhone 5, lo que quiere es tu dinero para que hagas un upgrade al 5C o 5S.

Lo bueno es que Apple ahora le da a sus clientes cierta variedad a elegir (colores, dos modelos), lo no tan bueno es que ni de chiste sus nuevos smartphones son una revolución, prácticamente lo unico que no se filtró fue el co-procesador M7 (todo lo demás lo "sabíamos" de antemano), la manzana tiene serios problemas de filtraciones y le quitán parte de su punch al momento de presentar los equipos.

Me intriga como manejará Apple lo de su sensor biométrico, también si el 5C canabalizará las ventas del 5S, que tan bien países como China e India adoptarán ese smartphone "barato" (como todo lo que Apple hace) y cuanto tiempo más la gente de Cupertino seguirá de terca en no aumentar la pantalla del iPhone (algo que muchos de sus clientes le piden a gritos).

P.D. Para ti amigo iPhonero, te aconsejo no comprar el 5C, un celular que básicamente es de plástico rompe el estatus cool de cualquier hardcore de Apple y contribuirías a maldecir el alma del Steve Jobs.

Última edición: 10 Septiembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Velli

Géminis
    Será mi primer iPhone, es hora de cambiar un poco de rumbo :)
    Igualmente ya he informado y tener un iPhone 5 no será un problema. Simplemente quieren centrarse en el 5C que es similar al 5. Y obviamente el 5S para los que quieran ir a lo más fuerte.

12.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Tu no eres un Apple fan, por regla de tres estabas exento de mi P.D. xD!

13.  
    Velli

Géminis
    Me citaste a mi, pensaba que sí. ¿No eres mi amiwi? :shy:

14.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Jamás le regalaría a un amiwi un iPhone de plástico (un Galaxy si) por que ese no esta moralmente ligado a un estandar de suppah cool person que compra productos de Apple, asi que te estaría salvando de ser menos cool que tu amigo que si tiene un iPhone de corte diamante y no se que mas huevadas xD!

• Me gusta Me gusta x 3
  15.  
    Velli

Géminis
    Vale, me equivoqué. El iPhone 5C costará 599 € en España. Pues toma ya low-cost ...

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    Y encima de plástico ujjjjjjjjj

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    HTC One mini NOW

18.  
    Velli

Géminis
    Pero ese plástico es el mismo que usa el Samsung Galaxy S4.

A mí me preocupa más la idea que querían vender (o al menos eso decían las fuentes cercanas) de un móvil "low cost" para llegar a los mercados de Asia y alrededores.
    Pues dudo que lo consigan así. De hecho .. desde la presentación de las nuevas versiones, Apple está cayendo en picado en la bolsa. No sé si era un 7% o un 10%, pero solo han habido respuestas negativas, algo que veo totalmente lógico después del "chasco" del iPhone 5C. Que seguramente sea un móvil muy bueno, pero la idea que teníamos mucho era la de "oh, por fin tendré un iPhone y será por 400€ en vez de pagar casi 700 wiii".

Sin duda he hecho bien en comprarme el iPhone 5 xD

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Ya es normal que las acciones de Apple bajen después de la presentación del nuevo iPhone, no te dejes llevar tanto por eso.

La cosa aca es que mucha gente creyó que Apple vendería un producto barato, cuando eso jamás iba a pasar, es parte de su ADN, en ese punto tampoco culparé a Apple por que ellos nunca dijerón que venderían algo barato, fuerón los rumores y noticias que salierón, claro que, si leías bien, también hubieron muchas noticias donde expertos decían que el "low cost" no iba a ser realmente eso. La gente no se informa, ese es otro punto y al final termina decepcionada.

¿Lo peor? Es que aún con la gran "innovación" de los de Cupertino, seguirán vendiendo los teléfonos como pan caliente. Desde la aparición del iPad Apple no ha innovado nada y esta en una posición tan buena en el mercado, que me recuerda a Microsoft en sus años dorados, sin duda alguna le hace falta un duro golpe para que se vuelva a poner las pilas y saque productos mejores.

Última edición: 12 Septiembre 2013
  20.  
    Velli

Géminis
    Ya, por eso lo justificaba un poco. Todo eran rumores (pero demasiados) y no fuentes oficiales, no hay que culparles en ese caso. Aunque su filosofía sea otra, yo creo que saldrían ganando con un móvil low-cost. Tampoco hace falta que lo pongan a 200€ como el Nexus 7. Pero sí al doble, como 400€ un precio algo más permisivo.

¿Algo que dé un golpe? pues de lo que se habla hace años y nadie se atreve o nadie lo ha perfeccionado, los hologramas.

21.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Con el duro golpe me refieró más que nada a que la gente deje de comprar sus productos y empiezen a bajar considerablemente sus utilidades, ya que en cuanto a competencia y mejores productos, los hay (Samsung, HTC).

Claro que si el smartwatch de Samsung, rompe el mercado también sería un excelente punch a Apple y toda la industria.

22.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    Pero no digo que adore el S4!!!

Un smartphone que vale esa pasta me parece un atraco que sea de plástico... podrían usar un material mas bueno y no plástico...que con lo que cuesta el aparato no les pasará nada!

23.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Yo quiero, pero acá en argentina nos arrancaran la cabeza con su valor, de mas accesible un poroto

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    El iPhone 5c es una bofetada en la cara para cualquier persona que sepa un poco de lo que son los moviles Apple :( Sinceramente, precio bajo NO es, basicamente te quieren vender un iPhone 5 de plastico, aun asi se me da que tendra un gran exito (con gran exito no me refiero a que sea el movil mas vendido del mercado, pero al menos no perderan).
    Yo sigo con el 4S y si me compro uno sera el 5S, que vengo queriendo desde que salieron los rumores xD Me ha encantado lo de las huellas dactilares. Aun asi creo que Apple de verdad perdio el concepto de innovacion al perder a Jobs.

120% De acuerdo.

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    Por favor, una versión del iPhone 5 en plástico por 599$. Como diría mi abuela, por eso estamos así. xD

Si no hubiese alternativas, todavía, pero las hay. Y hay que seguir de cerca esas marcas emergentes chinas, por ahí leí recientemente sobre el nuevo Xiaomi M3, que con su Tegra 4 o Snapdragon 800, 2gb de ram, una batería muy por encima de los estándares actuales y estéticamente bastante lindo, saldrá en menos de 300 euros libres. Ojalá esas marcas lleguen a este lado del charco.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página