1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Iphone 5 explota D:

Tema en 'Informática y Tecnología' iniciado por Degote, 22 Agosto 2013.

Cargando...
  1.  
    Degote

Degote Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Navegando he encontrado con una noticia que me ha impactado bastante...

A una chica china le explotó su iphone 5 en la cara mientras realizaba una llamada.

WTF? :hell:

Me cuesta mucho de creer y no entiendo como puede llegar a "explotar" un smartphone... solo se me ocurre que por "X" circunstancias la batería sea perforada pero lo veo difícil...

Este caso se suma al de la mujer que falleció electrocutada y al del joven que quedó en estado de coma por la misma causa, lo cual ha generado preocupación en la dirección de Apple, llamando a sus usuarios a utilizar accesorios oficiales de la compañía para evitar accidentes.

bomba de hidrogeno.jpg

Aquí la fuente de la noticia:

@FIRE_DRAGON, @Fibrizo, @TusMus, @Sirkuja, @Tito Thor, @Belfast, @Thalyssien, @Fakir, @Droze, @Pauet, @Forbidden, @Sturmovik, @Skoller, @Amelie, @Velli, @Montoloco, @jadackis, @Articuno, @Lady, @Naoko, @Kentaurus, @Okita, @Aura Lance, @Sayuri UF, @Jun Kun, @Descard, @Haruhi

Última edición: 22 Agosto 2013
  2.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    De alguna extraña forma algun material provoco un cortocircuito haciendo que este explotara y dado que lo tenia en la cara, por poca explosión que pegue..daño hace xD Para que luego digan que Apple no es dañino..

Última edición: 25 Agosto 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    También explotó un Samsung Galaxy hace unos meses. A saber porque es, se habrá calentado demasiado o simplemente sería un stock defectuoso.

Tranquilos, yo me compraré un iPhone 5C (?)

4.  
    Degote

Leo
    Esos seguro que explotan solo con mirarlos xD

5.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Mi hermano es de llevarse el smartphone a la playa y la ultima vez ya se cargo uno por culpa del calor, pero de ahi a que explotara. Me imagino que sera defecto de fabrica y en vez de leer el plano de los circuitos de un movil, leyeron los planos de como hacer una bomba xD

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Yo solo sé, que la persona a la que le explotó el iPhone puede reclamar una buena indemnización. Y no creo que Apple se la niegue, porque como vayan a juicio .. y no demuestren nada en contra de la persona, les puede caer un buen "puro".

7.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Como que Apple se está yendo al caño sin Steve Jobs :(

8.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    yo estoy tranquilo con mi S4. mientras no me explote en los pantalones jajajaja

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    No se que tranquilidad puede ser esa estando tan cerca de la zona mas sensible del cuerpo xD

• Me gusta Me gusta x 3
  10.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Creo haber leído esta noticia en otro lado, y resaltaban el hecho de que ella tenia el celular cargando mientras hablaba por teléfono.

11.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    Como anécdota, la primera vez que escuché de un smartphone que explotó fue porque el dueño, tan inteligente él, secó su aparato mojado en el microondas y el bichejo hizo kapoom. xD

• Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Y no sé si pueden explotar o no pero sí se pueden . :)

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Mmm, que rico.

14.  
    Degote

Leo
    Qué pasada! jajajja

Comparte esta página