1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

iPad de 13 pulgadas e iPhone más grande

Tema en 'Informática y Tecnología' iniciado por Velli, 23 Julio 2013.

Cargando...
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    ¿Realmente serán ciertos los rumores que hablan de un iPad de 13 pulgadas?
    Las Tablet más grandes están en 10 pulgadas, de hecho el iPad más grande actualmente tiene 9.7 y se están fabricando muchas tabletas de 7 pulgadas, como nueva moda, alcanzando un promedio para combinarlo y seguir con los Phablets.

También se habla de un iPhone más grande de lo que ya es (adjunto imagen virtual).
    iPhone-Celularis-800x584.jpg

Todo son suposiciones, ya que es difícil conocer novedades de Apple sin que ellos mismos las filtren, así que no conocemos si esto será cierto o no, ¿pero que opinan sobre una Tablet de 13 pulgadas? ¿demasiado grande? ¿y sobre aumentar el tamaño del iPhone?

Sturmovik Skoller FIRE_DRAGON Mafer~ Flame Haze Dylan Richi Alexander Daniel Nuria Sapph Descard sangolamejor Degote Montoloco Golduck Poem Fibrizo Aura Lance Libero Kuroi Klee Sakuya Klee Wolfman Taraa

2.  
    Taraa

Taraa Cemzoonita

Sagitario
    Cada vez que veo estos tamaños recuerdo un Visto en Facebook que decía "Lo bueno del Samsung Galaxy Note es que, si un día te pierdes en el bosque, lo puedes usar de cama". Pues eso pienso yo de los teléfonos gigantes.

No soy muy fan de Apple, así que no me meteré con los Iphone, Ipad, etc. Intenté manejar uno pero estoy programada para usar Android xD. Genéricamente, creo que un teléfono móvil debe ser práctico, existen porque los puedes llevar a cualquier lado. Yo he tenido bolsos donde no cabía el Galaxy Note, o si cabía no podías meter nada más. Tengo un Android normalito y ya me cuesta meter más cosas en el bolso cuando salgo por la noche.

Creo que hay un límite para lo que debe medir una tablet o un teléfono (Ipad o Iphone). Pero en fin, si no vas a sacar la tablet de casa, que mida lo que le de la gana. Si vas a sacarla, piensa en cómo. Me compré un portátil grande porque lo uso mucho y para no quedarme ciega con una pantalla diminuta, pero al final de la semana mi hombro se resentía por cargar todos los días con él a clase.

En definitiva, que me lío. Depende del uso que le des. Un Ipad, si lo vas a usar para ver vídeos y tal, genial. De lo contrario es absurdo que sea tan grande. Un Iphone directamente no lo entiendo. Es un teléfono, no necesita medir lo mismo que una embarcación de tamaño promedio.

3.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, a ese paso vamos a tener una TV hecha por Apple,no le veo razón a algo tan grande para eso ya hay las laptops o las pc de escritorio si es por dotarlas de mas poder o capacidad no se justifica ya que van en contra de su directiva original ser dispositivos portatiles, para lo cual deben poder ser facilmente transportados:cool:

4.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Pues aparte del tamaño, no le veo alguna novedad por la que vayan a hablar de ella, pienso que lo hacen mas para llamar la atencion que para de verdad "innovar"

5.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
  6.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis

Comparte esta página