1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Análisis Ioryogi [Kobato]

Tema en 'CLAMP' iniciado por gon4D, 6 Noviembre 2011.

Cargando...
  1.  
    gon4D

gon4D Creador del tema Cemzoonita

Libra
    Como una actividad y con la intención de conocer a la mayoría o a todos los personajes de las obras de CLAMP he abierto esto!

Cada semana se pondrán 1 o 2 personajes, de distintas obras los cuales serán analizados por nosotros, habrán personajes protagonistas, como también personajes de los cuales pocas veces se habla.

Yo pondré alguna imágenes y alguna descripción pequeña, ustedes pueden hablar de ellos, de su personalidad, de cómo es en el manga o en el anime, ¡hasta de cómo se visten! y si quieren pueden colocar imágenes también :)

============================

Ioryogi de Kobato

Su verdadero nombre es Iorogi que en kanji significa "500 dioses" (se escucha igual pero el nombre de Ioryogi que ahora usa se escribe en hiragana). Es el compañero de Kobato, quien aparece generalmente como perro de juguete. Éste es originalmente la mascota de Tsubaki Nekoi en las caricaturas de CLAMP. Ayuda a Kobato para que pueda completar su misión. Pertenece a la realeza del "otro mundo" y según el oso de la tienda de baumkuchen podría llegar a convertirse en rey en cualquier momento. Su verdadero aspecto aún no ha sido revelado pero puede verse en su silueta. El salvó a Ginsei, le dio un nombre y lo crio.

Antes de iniciada la serie se enamoro de un ángel por lo que inicio una guerra con el cielo para poder tenerlo, lo cual rompía el tratado de no agresión que se tenía con el otro mundo. Debido a que él fue el líder de la rebelión fue convertido en un muñeco de peluche por Dios, además de que ahora tiene la misión de ayudar a Kobato a llenar la botella de cristal con los corazones heridos que sane y así ella pueda cumplir su deseo, sin embargo Dios le ha informado que para completar su misión solo tiene cuatro estaciones, doce meses.

En el episodio que aparecen los chicos de Tsubasa Chronicles (Syaoran, Fay, Kurogane y Mokona) Mokona dice que Ioryogi es el Kurogane de esa dimensión, ya que él y Kurogane se parecen en voz y forma de ser.

2.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    Realmente sale de lo común de las típicas mascotas del anime. Es enojon, terco, glotón, irracible pero también es de buen corazón, tierno cuando se lo propone y piensa mucho en Kobato. Realmente me gusta.

Su verdadera apariencia se la ve al final del manga.

3.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Lo conozco muy poco casi nada, pero por lo poco que sé de él, es un personaje que me agrada mucho, es fuera de lo usual en muchos aspectos y me recuerda mucho a mi e.e
    Espero poder conocerlo más @.@

4.  
    Remie

Remie Cemzoonita

Aries
    El mejor personaje que han hecho las CLAMP en los ultimos tiempos, gruñon, poco tolerante, agresivo, astuto, inteligente pero siempre ayudara de una forma u otra, se sale de los canones de cualquier personaje tradicional XDD, aaah es genial... pero bueno, el mejor junto con mokna de MKR

5.  
    Haru AD

Haru AD Cemzoonita

Acuario
    un encanto de personaje :3 como dice sato fuera del standar de "mascota linda" que crea clamp muestra ser un personaje determinado pese a su limitada apariencia fisica, lucha por lo que decea y sobre todo para ayudar a Kobato :`3 a mi me encanto conocer mas sobre el, su verdadera apariencia es genial :O y es mas que un gruñon porque demostro tener compacion y apresio hacia los demas.

un personaje unico e inovidable <3
    :CC:

6.  
    Marian

Marian Cemzoonita

Acuario
    Sin duda es uno de los personajes que mas me gustan en la categoria mascotas, ya que, como han dicho antes, se sale de los lindos y tiernas mascotas de siempre, ademas que su historia me intriga, mas por que se enamoro de un angel, que al menos vi yo en el manga es igual a kobato o mis ojos me engañan ;_;, exigo saber mas de su historia D:! x´D
    Hasta la guarde, porque fue epico x´D

La forma de Ioryogi, la verdadera es demaciado sexy *---*
    Por si no se dan cuenta , Ioryogi seria el de la izquiera y el angel que se me olvido el nombre la de la derecha *3*

PD: si alguien la tiene en coloreado le agradeceria que me la de ;_;

Vampi*

7.  
    gon4D

gon4D Creador del tema Cemzoonita

Libra
    No habia comentado por aqui xD
    pero en lo personal esta mascota por asi decirlo me encanta x'DDD
    es que es muy LOL cuando Kobato por ejemplo lo deja abandonado y como solo es un peluche no puede hacer nada, es gruñon y todo pero es genial xD

Solo que a veces pone una caras... e_e, llega a dar mucho miedo xD
    dejo un video de momentos junto a Kobato y sus caras feas xD

8. Oh dios! Iorogi es un personaje realmente agradable. Mas por que he visto a tantos como a Kurogane, Vegeta, y demás personajes de Anime que son enojones y tercos, ceder ante el buen corazón de los otros.

Por lo que quizá no sea TAN original el diseño, pero a mi en particular, me gusta.
    Aunque desconocía el detalle de que estuvo enamorado de un angel -___- esto me pasa por no leer el manga.

Comparte esta página