1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Misiones Investigación Defias

Tema en 'Alianza' iniciado por Degote, 16 Enero 2013.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    sigo a velli, montoloco va detras de mi en la retaguardia, las escaleras eran muy viejas y "griñolan" cuando velli mira hacia la izquierda yo miro hacia la derecha para que no pase ni ocurra nada.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Veo a mis compañeros subir las escaleras y aunque tenia cierto interes en saber que eran esas extrañas luces en los pisos superiores, se que es mas probable que mueran los que van a donde hay luces que los que nos quedamos en la oscuridad...

-Bien pongamonos en marcha, vamos a revisar la planta baja-

Les comento a los que se quedaron conmigo y me encamino a una de las habitaciones contiguas a la que estamos observando atentamente cada uno de los roncones del lugar para avistar cualquier cosa sospechosa

3.  
    Degote

Degote Creador del tema Cemzoonita

Leo
    TusMus, Velli y Montoloco avanzaron por las escaleras hasta llegar a la planta de arriba. Había una pequeña habitación. Iluminada por una luz extraña. No se sabía de donde provenía ya que no había ninguna lampara de aceite ni nada parecido.
    Había una cama vieja, sin colchón. Muebles rotos, carcomidos y comidos.
    Montoloco se fijo que, en una esquina, había una cajita. Se acerco y la agarro. No pesanaba mucho pero estaba congelada. No se podía abrir ya que tenia una cerradura en perfecto estado.

Qué haceis Velli, TusMus, Montoloco ?

Para el otro grupo, mañana os enviaré el privado con lo que pasa. Josh, Sirkuja y Pauet

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Es una caja que no pesa mucho, no sé si la idea de pegarle un disparo sería apropiado, más que nada, por si hay algo valioso.
    Quizás, nos la podemos llevar y dársela a Gerald, también sería una buena opción.

¿Y esta luz? Mhhm, algo raro pasa por aquí.

Mi opinión es que se avisemos a los compañeros de abajo, y se la llevemos a Gerald, quizás no es nada o quizás hemos acertado. ¿Qué opináis chicos?

5.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    Que fría está la caja esta! , que cajita mas extraña compañeros yo como dice Velli se la llevaría a Gerald porque puede ser importante para la misión, alomejor es precisamente lo que quería que encontrásemos Don Gerald. Que opinas TusMus?

6.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    un disparo se podría escuchar a varios kilometros, mejor dale con la culata en la cerradura hasta que se rompa! me parece bien llevarsela a gerald.

7.  
    Degote

Leo
    Decidís unánimemente llevar la caja a Gerald. Bajáis al comedor principal para buscar a vuestros compañeros.
    De momento podéis postear vuestro rol pero no podéis encontrar a los compañeros. Aún estoy con su rol.

8.  
    Degote

Leo
    Lleváis ya un buen rato esperando y nada. No se oye ningún ruido y no aparecen los demás. Quizá deberíais ir a buscarlos Velli, Montoloco, TusMus

9.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    Miro hacia la derecha, luego hacia la izquierda.. no hay nadie, no se escucha nada me dirijo a mis compañeros y les digo: Estad atentos puede haber pasado algo!

10.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    ¡Vamos a buscarlo! pero intentemos ir cuidadosamente y sin hacer mucho ruido, no vaya a salir algo inesperado.. :bag:

11.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    Intentemos ir siempre juntos ya que podría ser peligroso si nos separamos, por donde empezamos a buscar? Yo bajaría al sótano primero.

12.  
    Degote

Leo
    Como la casa esta dividida en primera planta, comedor y planta baja. Solo os queda por investigar la planta baja.
    Vais bajando las escaleras hasta llegar a la puerta que separa el comedor con la planta baja.

13.  
    Degote

Leo
  14.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    ¿¡Entramos al comedor, chicos!?
    Alzo un poco la voz y digo: "Sirkujaaa" ¿estáis ahí? - con tono algo preocupado.
    Mmmhm, no dan señales de vida, creo que deberíamos investigar esta planta baja ¿hacia dónde habrán ido?

15.  
    Degote

Leo
    Estáis en el comedor xD es la planta baja que da a la calle. Simplemente hay las escaleras que dan a la planta de arriba y una puerta cerrada que da al sótano.

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    Chicos esa es la puerta que lleva al sótano, vamos a cruzarla para encontrar a nuestros compañeros, estais preparados?

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Degote

Leo
  18.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Lo dará TusMus, que no ha hablado (?)

19.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    YO! abro la puerta, estaba todo oscuro. Cuidado con las escaleras chicos, no queremos lastimarnos cayendonos! xD

20.  
    Degote

Leo
    Al tocar el pomo oxidado de la puerta, notas un tremendo ardor y te quema la mano. (te resta dos puntos de vida y tienes un -1 en el daño de ataque)
    Ahora, bajando por las escaleras, apreciáis que las paredes están llenas de arañazos y trozos de uña incrustadas en la piedra. Alguien lo pasó muy mal allí dentro.
    Cuando llegáis al sótano veis a vuestros compañeros con cara de bobos, mirando a la nada y tambaleándose brevemente.

TusMus Velli Montoloco

Pauet Sirkuja Josh (vosotros aún no podéis hablar, estáis aturdidos)

• Me gusta Me gusta x 2
  21.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    ¡Sirkuja! ¡Pau! ¡Josh! ¿Qué os ha pasado? ¡EH! ¡Responded!
    ¿Por qué estáis así?
    Parece que ni parpadeen - dije en voz alta.

¿Qué hacemos? Montoloco y TusMus.

22.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    OH noo!!! no reaccionan estan aturdidos! vamos a ayudarles!

23.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    Compañeroos que os ha pasado?? Vamos a ayudarlos antes de que empeore su salud.

24.  
    Degote

Leo
  25.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    Compañeros estais bien?, que os pasado mientras estábamos separados?

26.  
    Pauet

Pauet Cemzoonita

Cáncer
    Ha sido todo muy raro, había un ser extraño ahí...

27.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    ¡Contadnos que os ha pasado!
    Nosotros hemos encontrado una pequeña cajita, la cuál no hemos podido abrir todavía. Lo indicado sería enviársela a Gerald.

28.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    habeis tenido algun enfrentamiento con alguien??

29.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Los miro un tanto desconcertado y con cara de incredulidad...

-Chicos... para serles sincero... yo realmente no recuerdo nada de lo que ha ocurrido...-

30.  
    Degote

Leo
    Recuperáis fuerzas, coméis la poca comida que os queda y habláis sobre la "cajita" llegando a la conclusión de guardarla bajo llave para entregársela al Gerald.

El camino de vuelta no se complica en ningún momento. La única preocupación que tenéis es el dolor que os causan las ampollas en los pies y los rasguños causados por el viaje. Todos tenéis ganas de llegar a Ventormenta, ir a la taberna, y descansar de todo esto.

Lástima que esto no haya hecho mas que empezar... :)

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página