1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Misiones Investigación Defias

Tema en 'Alianza' iniciado por Degote, 16 Enero 2013.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Degote

Degote Creador del tema Cemzoonita

Leo

• Nombre jugador: Montoloco
      Vida jugador: 5/5 hp
      Vida mascota: 5/5 hp
      Objetivo: Araña1
      Ataca de: 3/5
      Mascota ataca de: 3/5
      Defiende de: 4/5

Nombre jugador: Xeon Darmain
      Vida jugador: 10/10hp
      Objetivo: araña 2
      Ataca de: 1
      Mascota ataca de: (si eres cazador)
      Defiende de: 4

Nombre jugador: Velli
      Vida jugador: 5/5 HP
      Objetivo: Araña 3
      Ataca de: 3/4
      Mascota ataca de: 2/5
      Defiende de: 2/3

Nombre jugador: TusMus
      Objetivo: araña 1
      Ataca de: 4
      Defiende de: 1

Nombre jugador: Pauet
      Objetivo: Araña 2
      Ataca de: 9
      Defiende de: 2

Nombre jugador: Sirkuja hoja brillante
      Vida jugador: 10/10
      Objetivo: Araña 2
      Ataca de: 7
      Defiende de: 9

• Araña 1 6/6hp
      ataca de 7 a Sirkuja
      defiende de 3

Araña 2 6/6hp
      ataca de 4 a TusMus
      defiende de 1

Araña 3 6/6hp
      ataca de 2 a Xeoni
      defiende de 1

• Sirkuja 10/10hp
      TusMUs 7/10hp
      Xeon 10/10hp
      Velli 5/5hp
      Montoloco 5/5hp
      Pauet 5/5 hp

Araña 1 Muerta
      Araña 2 Muerta
      Araña 3 2/6hp

Lo que a simple vista parecía un gran problema, pareció ser un pasatiempo.
    Las espadas se hundían en las arañas como si fuesen de mantequilla, la lluvia ácida derretía la piel de las arañas y las dejaba ciegas.
    El único que salio algo escaldado a primeras fue TusMus. Una de las arañas clavo una de sus puntiagudas extremidades en el brazo derecho del Paladín, dejando uno de sus brazos paralizados.

Segunda ronda! Sirkuja, TusMus, Josh, Velli, Montoloco, Pauet

Pauet, esta ronda no atacas! al final de la misión miraré de modificar el ataque.

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Intento rematar a la Araña que queda con un disparo preciso!

Nombre jugador: Velli
    Mascota ataca de: 2/5
    Defiende de: 3/3

Velli ha tirado dados de 4 caras para Ataque Total: 3 $dice
    Velli ha tirado dados de 3 caras para Defensa Total: 3 $dice
    Velli ha tirado dados de 5 caras para Mascota Total: 2 $dice
  3.  
    Sirkuja

Sirkuja Cemzoonita

Cáncer
    Veo que Tusmus está herido, aunque sea leve, puede ser un problema para después...
    Acabad con esa araña mientras yo curo a Tusmus!
    Nombre jugador: Sirkuja hoja brillante
    Objetivo: Tusmus
    Ataca de:
    Defiende de:
    Curo de:

Sirkuja ha tirado dados de 10 caras para defensa Total: 8 $dice
    Sirkuja ha tirado dados de 5 caras para cura Total: 3 $dice
  4.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    Cargo mi arma de fuego para acabar de rematar a esta asquerosa araña

Nombre jugador: Montoloco
    Mascota ataca de: 5/5
    Defiende de: 1/3

Montoloco ha tirado dados de 5 caras para Ataque Total: 3 $dice
    Montoloco ha tirado dados de 5 caras para Defensa Total: 1 $dice
    Montoloco ha tirado dados de 5 caras para Ataque oso Total: 5 $dice
  5.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    Gracias sirkuja!!!! ahora con todas mis fuerzas cargo mi brazo para dar un espadazo con toda mi fuerza!!

Nombre jugador: TusMus
    Vida jugador: 7/10hp
    Objetivo: araña 3
    Ataca de: 4
    Defiende de: 5

TusMus ha tirado dados de 5 caras para ataque 5+1 Total: 4 $dice
    TusMus ha tirado dados de 10 caras para defensa Total: 5 $dice
  6.  
    Pauet

Pauet Cemzoonita

Cáncer
    Yo me limito a defenderme como puedo e intento no resultar herido

Nombre jugador: Pauet
    Objetivo:
    Ataca de: 0
    Defiende de: 4

Pauet ha tirado dados de 5 caras para Defensa Total: 4 $dice
  7.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Las arañas no dieron realmente batalla, así que me tranquilizo un poco... puede que esto no sea una trampa al final del caso, por lo que simplemente me limito a atacar para terminar con la ultima araña...

Nombre jugador: Xeon Darmain
    Objetivo: araña 3
    Ataca de: 5
    Defiende de: 2

Josh ha tirado dados de 6 caras para Ataque (+2) Total: 5 $dice
    Josh ha tirado dados de 6 caras para Defensa Total: 2 $dice
  8.  
    Degote

Leo
    Sirkuja, rápido y hábil sacó su bíblico libro de conjuros y sanó con eficacia a su compañero TusMUs.
    El resto de la pelea fue fácil. Acabasteis con las arañas sin ningún problema. Era menos de lo que aparentaban esos malditos insectos -pensasteis muchos-
    Velli y Montoloco guardaron algo de carne de araña (aunque parezca mentida muy buena y nutritiva) y continuasteis con la aventura.

Os dejo unos posts para que interactueis entre vosotros ^^ Sirkuja, Montoloco, Velli, Pauet, Josh, TusMus

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Una vez con todo más tranquilo y con los Osos a nuestro lado, pregunto ¿Qué hacemos? ¿Seguimos con la investigación y ojeada que nos encargó Gerald?
    Por aquí no parece haber nada, más allá de unos cuantos bichos asquerosos y repugnantes.

10.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    Buena lucha compañeros, hemos ganado a esas repugnantes arañas sin pasarlo mal.
    Yo seguiría investigando hasta encontrar algo sino Don Gerald nos dará una desagradable charla.

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Sirkuja

Sirkuja Cemzoonita

Cáncer
    Yo continuaría buscando la construcción, no podemos fallar a don Gerald, le dimos nuestra palabra!

12.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    me acerco a sirkuja, le tiendo mi mano y le doy un abrazo: Gracias por curarme hermano!! te lo agradezco!! acto seguido me dirijo a todos mis compañeros y les digo que estoy de acuerdo con seguir la mision

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Miro a los chicos y su rápida resolución por continuar, medito un poco la decisión y no puedo negarlo, mientras mas rápido terminemos mas pronto estaremos de regreso, pero no puedo evitar pensar que lo que nos espera es mejor retrasarlo un poco...

-Al menos tomemos un respiro de las arañas para relajarnos antes de continuar, ir a la carrera solo nos volverá descuidados-

Les digo mientras me acerco a ellos para darles a entender que estoy a favor de seguir con la misión cuanto antes...

14.  
    Degote

Leo
    Mientras descansabais un poco, después del encontronazo con las arañas, decidisteis seguir avanzando.
    El camino cada vez era menos definido, la "naturaleza" de aquel lugar parecía que se tragase cualquier cosa hecha por el hombre en esa zona.
    Vuestros cuerpos notaban cada vez más el hecho de estar en un lugar donde no existía la luz del Sol.

A las horas, pudisteis ver a la lejanía una especie de casa. No tenia ninguna luz encendida y era algo extraña. Quizá tenia que ver la oscuridad del bosque... Quizá era una casa normal, o no...

15.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Tanta oscuridad no me gustaba, no podía apreciar los movimientos del lugar, cosa que me preocupaba y me dejaba inquieto. Intentaba guiarme con mis compañeros como podía, aunque esa luz del fondo, esa luz que provenía de una especie de casa, refugio, o lo que fuera podía ser un buen sitio para descansar y averiguar donde nos situábamos. Incluso, tuve un pensamiento. No hay luz, no vemos gran cosa ¿quizás me estoy imaginando algo?
    En fin, creo que lo mejor sería ir hacia allá y comprobarlo por mí mismo.

Ese catalán a tope, Diego "A las horas" jajaja :love:

16.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    -Se ve que es una trampa-

Digo en voz relativamente alta para mi y mis compañeros mientras continuamos deambulando, la casa a la distancia se veía demasiado bizarra como para ser una simple casualidad...

-¿Estan seguros de querer ir alli? no estoy muy seguro de continuar en esta selva, pero ese lugar me da mal augurio-

Agrego antes de continuar mis pasos hacia la casa en cuestion...

17.  
    Pauet

Pauet Cemzoonita

Cáncer
    Realmente tiene todo el aspecto de ser una trampa, ¿para qué construiría alguien una casa aquí?

-Si creéis que deberíamos explorar, al menos deberemos hacerlo con mucho cuidado, pero el planteamiento de esquivarla no me parece del todo equivocado, estamos cansados, pero si hacemos un último esfuerzo, quizás...

¿Qué hacemos?

18.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    -No les negare que me gustaria eliminar algunas criaturas mas para darle algo mas de habilidad a mis estocadas y cortes y puede que al final podamos conseguir algo de utilidad en la casa, es solo que me da mala espina-

Les digo a los chicos mientras continuamos el camino apartando ramas y arbustos...

-Sigamos hasta esa casa, total si estamos seguros que es una trampa al menos no nos tomara por sorpresa-

19.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    La oscuridad es mala!!! digo a mis compañeros con algo de angustia... Acto seguido miro hacia un lado y el otro, veo a mis compañeros y me quedo algo mas tranquilo el saber que si pasa algo van a estar ahí.

20.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    No me da buena pinta esa casa situada en medio de tanta oscuridad, creo como la mayoria de mis compañeros que es una trampa pero bueno haya lo que haya creo que podremos acabar con ellos. En mi opinión iria a ver que hay en esa extraña casa.

21.  
    Degote

Leo
    El grupo, después de decidir que hacer optaron por la opción de explorar la casa. Al rato de tomar la decisión, el sentido común les hizo pensar que quizá esa casa era la "X" del mapa que Gerald les facilitó.

Al fin llegasteis a la casa. Era una construcción mediana de madera. Consistía en dos plantas y la luz provenía de la planta de arriba. La madera estaba entre congelada y desgarrada por termitas que, en un pasado se empacharon de aquella madera.
    No había puerta alguna que impidiese entrar en el salón principal de la casa por lo que entrasteis sin demora.

Muchos imaginaron la Taberna "Molinos de Viento" y deseabais estar allí pero la realidad era más dura de lo que deseabais.

Un frió extraño acaricio vuestras pieles y barbas "en el caso de los enanos". La humedad era impresionante en esa casa.
    Una vez todos estabais dentro del "comedor" pudisteis ver las escaleras que comunicaban con la planta de arriba y al lado una puerta sin pomo.

Qué hacéis? Pauet, Sirkuja, Velli, TusMus, Montoloco, Josh

22.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    ¡Visteis! ¡Era la casa que decíamos! -espero que no sea un espejismo, recordando mi vieja teoría-
    ¿Qué hacemos chicos? en mi opinión, creo que deberíamos dividirnos 3 y 3, y explorar ambos lugares, así ahorraremos tiempo. No creo que estemos en peligro en esta casa, y en caso de emergencia, que un grupo llame al otro para defendernos todos juntos.

23.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    Opino igual que mi compañero Velli tendriamos que dividirnos en dps grupos para explorar mejor la casa y si pasara algo extraño avisarnos para podernos ayudar

24.  
    Sirkuja

Sirkuja Cemzoonita

Cáncer
    mmmm la idea de velli es buena, nos dividimos y nos avisamos en caso de peligro

25.  
    Pauet

Pauet Cemzoonita

Cáncer
    -Genial idea Velli, una división temporal del grupo para poder repartirnos el trabajo e ir más rápido me parece muy acertado, pero mejor exploremos primero la primera planta y juntémonos a la hora de subir a la segunda. ¿Qué os parece?

Esa luz que había en la segunda planta...

26.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    Dividamonos!! seria lo mas sensato para poder explorar y defendernos un poco mejor, tendriamos que ir un grupo por la puerta de delante y otro por la de atras, por si hay algo extraño y como dice pauet juntarnos para ir hacia la segunda.

27.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Entonces, lo ideal sería hacer grupos. Mismamente, Montoloco, TusMus y yo revisaremos la parte de arriba, si os parece bien.

28.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    Me parece bien compañero! Iremos a investigar nosotros tres juntos.

29.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    Vamos compañeros! eso si tenemos que ir con cuidado y mucho sigilo no sabemos con lo que nos podemos encontrar! Id con las armas cargadas y preparadas.

30.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Me dirijo arriba, con mis compañeros TusMus y Montoloco, camino silenciosamente y sin hacer mucho ruido, investigando y fijándome en cualquier pequeño detalle y zona de las escaleras, antes de llegar al piso de arriba.
    Tenía mi arma preparada por si un caso, Bubú estaba detrás de mí, cuidándome la espalda...

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página