1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Misiones Investigación Defias

Tema en 'Alianza' iniciado por Degote, 16 Enero 2013.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Degote

Degote Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Basta ya de decir tonterías! no podríais cortar el cuello ni a una oveja raquítica malditos inútiles! -grito el hombre que conducía el carro-
    Frenó en seco el "carruaje" y se quito la capucha.
    Lo primero que visteis fue una coleta pelirroja y algunos ya imaginabais quien podía ser.
    Sí, era Gerald, vuestro General y mentor por así decirlo.
    Casi habéis mandado al garete mucho tiempo de trabajo, y lo primero que pensáis cuando os salvan el cuello es en cortárselo al que os saca del embrollo? madre mía, no se si volver donde los Defias y venderos por 3 Croats o que hacer.
    Decídmelo vosotros mejor, que hago?-dijo con una penetrante mirada el Comandante-

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Sirkuja

Sirkuja Cemzoonita

Cáncer
    Don Gerald, siento la impertinencia de nuestros actos y el hecho de echar a perder tanto tiempo de trabajo de nuestros compañeros de la Alianza, pero si puede ser, podría acercarnos a una posada y dejarnos allí? No puedo mover ningún miembro de mi cuerpo...

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Estoy de acuerdo con Sirkuja, deberíamos volver al pueblo y descansar. Ha sido una primera misión algo dura, hemos salido vivos de milagro ... y necesitaríamos reposar un poco. Igualmente, esos Defias ya están avisados de que alguien les quiere plantar cara.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    Perdonanos General. Llevanos a donde usted crea oportuno y asumire mis actos con las decisiones que tomes!

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    Don Gerald, admito que por mi culpa se produjo la última batalla contra los Defias así que como dice TusMus llevenos donde usted crea y asumiré mi castigo si es que lo tengo por el gran fallo que tuve en la misión

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Pauet

Pauet Cemzoonita

Cáncer
    Bueno, bueno, a ver a dónde nos lleva, pero chicos tampoco os fustiguéis, que lo pasado, pasado está, no? Yo me alegro de haber salido con vida de esta...

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Al ver que era Geral escupo la paja y luego de que todos hablaran me incorporo y le respondo con mucho enojo...

-Mucho tiempo de mi trabajo querrás decir... Me dejaste meses en esa fosa infectada de cucarachas!-

Paro en seco lo que estoy diciendo pues el ambiente se torna un tanto tenso y luego de unos segundo decido agregar algo mas amigable para evitar ser vendido a los Defias, porque de seguro si que volvería a entregarnos...

-Pero al menos nada de información se perdió y los que me vieron ayudando a los chicos ahora son parte del pasto, con algo de buenas mentiras podría volver a integrarme a ellos, sus tácticas y formaciones no han variado desde mi ultimo informe asi que espero no necesites que regrese realmente necesito alejarme de ese estilo de vida-

Esperando que mis palabras calmaran un poco el ambiente me dejo caer en la carreta una vez mas y que pase lo que deba pasar...

8.  
    Degote

Leo
    El General miró lleno de ira a @Josh- Tu de que te quejas? eres un simple peón en la Alianza, vas donde se te dice sin vacilar! si no te gusta puedes trabajar limpiando las letrinas del cuartel de la Alianza - exclamó con rabia -
    Chicos, siento defraudar vuestros deseos pero la misión no ha hecho mas que empezar. Estoy aquí porque no confiaba que pudieseis escapar de ese escondite y de hecho suerte que estaba allí para llevaros si no otro gallo cantaría.
    Ahora nos dirigimos a Villa Oscura, en Bosque del Ocaso. Podréis descansar algo y retomar fuerzas pero no penséis que será larga la estancia.
    Ahora callaos y dejad de refunfuñar, esto no es nada! -exclamó Gerald y terminando la conversación-
    El carruaje empezó su marcha de nuevo, dirección Villa Oscura.

El paisaje, en poco tiempo se volvió oscura, la vida no florecía mucho por esas zonas y parecía que fuese de noche siempre. Había mucha humedad en el ambiente y algo más, algo pesado y extraños entraba y salia por vuestros pulmones.

Llegasteis a Villa Oscura, era algo mas grande que Villa Dorada. Había una herrería, una posada, el ayuntamiento del pueblo y alguna que otra casa en las afueras, cerca de campos de cultivo, o eso es lo que parecía a simple vista.

Una vez entrasteis en la posada, comisteis como desesperados y fuisteis directos a la habitación común. Había unos cubos de agua y algo parecido a toallas, así que el que quisiera asearse, era libre de hacerlo.

Ahora estáis todos en la habitación, aseando vuestros cuerpos sucios y sudorosos, o no y preparándoos para dormir unas cuantas horas.

9.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Bueno, bueno. Toca esperar un poco, nos espera un largo y duro camino. ¿Qué humedad hace por estos lares, no creéis?
    En fin, me retiro a descansar un rato, mañana habrá chicha.

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Pauet

Pauet Cemzoonita

Cáncer
    Más nos vale descansar bien o mañana lo pasaremos mal de nuevo; un buen sueñecito es el revigorizante natural de la mente!

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    me despido de velli y pauet y me dirijo hacia los cubos de agua para darme una ducha relajante antes de dormir... Montoloco y Sirkuja no mireiiis jajajajaaj

PD: BUENAAAS NOCHEES!!

• Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    Por fin podemos descansar estoy agotado de la misión, me voy a dar una buena ducha que después de tantos días ya huelo bastante mal y a la cama a dormir que nos espera un largo y duro día por delante.
    Buenas noches compañeros.

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Sirkuja

Sirkuja Cemzoonita

Cáncer
    Si que hace humedad don Velli, y hay algo en el ambiente que me da nauseas...pero ahora descansemos, pues hemos tenido una dura jornada.
    Me acabo de curar/limpiar las heridas de la batalla contra los Defias y me voy a la cama

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Luego de limpiarme un poco, en especial lavar la herida en mi pierna para evitar alguna infección saludo a los que se preparan a dormir y me debato entre ir a la herrería o descansar, hasta ahora cuento con una simple espada pero quisiera tener algo mas que eso, en especial algo mas que esas simples ropas para cubrirme, luego de revisar mis bolsillos caigo en cuenta de mi precaria situación, no es como si pudiera comprar algo mas...

-Es un verdadero pesar esto de no tener con que comprar...-

Sonrió un poco y a regañadientes me dirijo a la cama forzándome a dormir un poco, pues al menos el descanso me ayudara a reponer fuerzas...

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Degote

Leo
    Ya está bien de dormir, eso hora de levantaros, rápido, todo el mundo arriba!-exclamo Gerald toscamente-
    Todos os levantasteis de un susto, todos menos Pauet, el siempre estaba en sus cosas.
    Seré claro, no os queda mucho para terminar esta parte de la misión pero no será fácil lo que tenéis que hacer.
    Le entregó algo parecido a un mapa a Sirkuja.

villaoscura2.jpg

Esta zona no esta muy explorada que digamos... Este pequeño pueblo es el único punto de control seguro que hay aquí. Se dice que hay una especie de construcción donde algunos generales del grupo Defias se reúne de vez en cuando. Aproximadamente puede estar donde veis la X pero no es nada seguro.
    Id, tantead el terreno y encontrad la construcción. Quiero que entréis y encontréis algo. Tienen que tener planos, notas, lo que sea. Necesitamos saber que hacer por etas tierras.
    Suerte y espero volver a veros en Ventormenta en una semana.

El general os dio ropas con los símbolos de la Alianza (estas eran grises y azul oscuro. La única diferencia con lo que llevabais es la estética).
    El posadero os ha preparado unos paquetes con algo de comida y agua para pasar unos cuantos días.
    Adiós y suerte - Dijo Gerald algo triste, os empezaba a coger algo de cariño y temía por vuestra suerte -

• Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Me preparo toda la comida, ropa y demás objetos que llevaré conmigo. Suspiro un poco y digo: ¡Vamos allá!
    Ahora es cuando realmente tenemos que demostrar que somos la Alianza y no podemos defraudar a Gerald.

Salgo de la posada y me dispongo a ir hacia la situación del mapa, que le entregaron a Sirkuja. Obviamente, esperando a mis demás compañeros, mientras acababan de prepararse sus cosas.

• Me gusta Me gusta x 2
  17.  
    Sirkuja

Sirkuja Cemzoonita

Cáncer
    Adiós don Gerald, nos vemos en Ventormenta...
    Compañeros!!! Según el mapa, tenemos que ir hacia el sudoeste, será mejor que nos preparemos ya que hay un buen trecho.
    "Cojo la comida y el agua del posadero y me dirijo donde nos está esperando velli"

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Pauet

Pauet Cemzoonita

Cáncer
    Cuestión de organización, y esta vez quizás debamos pensarnos las cosas un par de veces antes de hacerlas (exceptuando la lucha, claro)...
    -Bueno, vamos a prepararnos para partir, aseguraos de no dejaros nada importante!

• Me gusta Me gusta x 2
  19.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    me lavo un poco, recojo la ropa y bajo para recojer mi bolsa con comida.
    Mientras recojia estube hablando con el posadero y me explico un par de historias sobre Gerald. En cuanto acabé me reuní con mis compañeros para continuar la mision!!

• Me gusta Me gusta x 2
  20.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    Me visto me preparo la comida y la bebida y salgo para encontrarme con mis compañeros a la salida de la posada, preparados para una larga aventura compañeros? Nos vemos en Ventormenta Don Gerald!

• Me gusta Me gusta x 2
  21.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Veo a todos mis compañeros salir bastante presurosos y despidiéndose, espero a ser el ultimo y le comento algunas cosas a Gerald, tal como dijo solo somos peones en este juego pero yo conocí a uno de los generales Defias, esto no era un trabajo para peones...

-Nos veremos a mi regreso General, espero que podamos regresar en una sola pieza-

Luego arrastro mis cansados pies y recojo mis provisiones, el viaje es largo y solo contamos con un mapa, veo a mis compañeros afuera mirandolo y me animo un poco, debemos ser extremadamente cuidadosos, demasiado y estar atentos hasta el mas mínimo detalle...

-Es momento de ponernos en marcha, terminamos esto y Ventormenta nos espera!-

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Degote

Leo
    Una ves que todos estabais listos, después de ojear el mapa como podíais, ya que el mismo tenía poquísimos detalles, empezasteis la "travesía".

Enseguida salisteis de los dominios de la ciudad y, si esta os parecía deprimente, no teníais ni idea de lo que veríais a partir de ahora.

Un ambiente húmedo, pesado, todo oscuro, siempre oscuro. Una extraña niebla os perseguía de vez en cuando. Intentaba jugar con la larga cabellera de Sirkuja.

Ciertamente, no teníais ni idea de en que parte del mapa ni del tiempo que llevabais caminando. Lo único que os podía decir mas o menos la hora del día que era era el hambre que teníais o lo mucho que os dolían los pies.
    Después de hacer un pequeño parón para comer algo continuasteis.

De repente, las dos mascotas de Velli y Montoloco salieron rabiosas hacia una zona de bosque.
    Todos fuisteis tras ellas y visteis algo difícil de creer.
    Eran arañas gigantes! sus diminutos y brillantes ojos veían al grupo como un pica pica perfecto!

Que empiece la primera ronda! Alianza contra 3 arañas gigantes.

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    Vamos compañeros a por estas asquerosas arañas! Las ganaremos con los ojos cerrados!

Nombre jugador: Montoloco
    Vida jugador: 5/5 hp
    Vida mascota: 5/5 hp
    Objetivo: Araña1
    Ataca de: /5
    Mascota ataca de: /5
    Defiende de: /5

Montoloco ha tirado dados de 5 caras para Ataque Total: 3 $dice
    Montoloco ha tirado dados de 5 caras para Defensa Total: 4 $dice
    Montoloco ha tirado dados de 5 caras para Ataque oso Total: 3 $dice
  24.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Distinto a lo que me compañero grita y piensa me doy mi tiempo antes de lanzarme contra las arañas, si mal no recuerdo esas criaturas son particularmente listas y en el peor de los casos estamos cayendo perfectamente en su trampa, algo tipico en una araña, atrapar a sus presas...

-Con cuidado chicos y no perdamos de vista el lugar por el que llegamos, porque lo necesitaremos para salir-

Les digo con la esperanza de que mis palabras les adviertan sobre una posible emboscada y miro de reojo el lugar por el que vinimos con la esperanza de no ver telarañas en busca de algo de confianza para lanzarme al ataque...

-No perdamos demasiado tiempo, ataquemos rápido y certero, no sabemos que tan resistentes serán estas cosas y debemos guardar energía para lo que aun nos espera-

Nombre jugador: Xeon Darmain
    Vida jugador: 10/10hp
    Objetivo: araña 2
    Ataca de: 1
    Mascota ataca de: (si eres cazador)
    Defiende de: 4

Josh ha tirado dados de 6 caras para Ataque Total: 1 $dice
    Josh ha tirado dados de 6 caras para Defensa Total: 4 $dice
  25.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    ¡Bubú, dónde te me vas!
    ¿Y estas arañas? dios, son del tamaño del Adán de al menos 3 osos!

Me dispongo a sacar mi arma rápidamente, no quiero sustos y empiezo a dispar a la Araña 3.

Nombre jugador: Velli
    Vida jugador: 5/5 HP
    Objetivo: Araña 3
    Ataca de: 3/4
    Mascota ataca de: 2/5
    Defiende de: 2/3

Velli ha tirado dados de 4 caras para Ataque Total: 3 $dice
    Velli ha tirado dados de 3 caras para Defensa Total: 2 $dice
    Velli ha tirado dados de 5 caras para Ataque oso Total: 2 $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    Tener cuidado compañeros nunca se sabe si habran mas arañas por aqui!!!

Nombre jugador: TusMus
    Vida jugador: 10/10hp
    Objetivo: araña 1
    Ataca de:
    Mascota ataca de: (si eres cazador)
    Defiende de:

TusMus ha tirado dados de 5 caras para ataque Total: 2 $dice
    TusMus ha tirado dados de 10 caras para defensa Total: 4 $dice
  27.  
    Degote

Leo
  28.  
    Pauet

Pauet Cemzoonita

Cáncer
    Oh mierda, arañas! No me gustan nada, creo que cualquier cosa con tantos ojos nunca será buena... Cuanto antes nos las carguemos, mejor!
    Algo desconfiado de esos seres, me dispongo a lanzar un hechizo de ataque y a ver si hay suerte y las matamos rápido

Nombre jugador: Pauet
    Vida jugador: 5/5 hp
    Objetivo: Araña 2
    Ataca de: 9
    Defiende de: 2

Consigo lanzar el hechizo de forma decente aún con los nervios instigados por esos feos seres, lo malo es que debido a un despiste no consigo una defensa del todo buena, solo medio decente...

Pauet ha tirado dados de 10 caras para Hechizo: Lluvia ácida Total: 9 $dice
    Pauet ha tirado dados de 5 caras para Defensa Total: 2 $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Sirkuja

Sirkuja Cemzoonita

Cáncer
    Acabemos con esos seres repugnantes!!!
    Nombre jugador: Sirkuja hoja brillante
    Vida jugador: 10/10
    Objetivo: Araña 2
    Ataca de: 7
    Defiende de: 9

Sirkuja ha tirado dados de 7 caras para ataque Total: 7 $dice
    Sirkuja ha tirado dados de 10 caras para defensa Total: 9 $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Degote

Leo
    Voy a tirar los dados de las arañas :B

Degote ha tirado dados de 7 caras para Ataque Araña Total: 13 $dice $dice $dice
    Degote ha tirado dados de 3 caras para Defensa Araña Total: 5 $dice $dice $dice
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página