1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Misiones Investigación Defias

Tema en 'Alianza' iniciado por Degote, 16 Enero 2013.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Degote

Degote Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Cerca de Villadorada, al Sur de la ciudad, hay un pequeño lago con una caseta abandonada, bueno abandonada hasta hace poco. Se dice que han visto grupos de personas vistiendo el negro y el morado con pañuelos rojos. Los Defias suelen vestir esos colores.
    Por ahora no han causado problema alguno y lo único que quiero es que os acerquéis a dicha casa para ver de quien se trata y que traman.
    Id con cuidado ya que si son Defias y os descubren tendréis algo de movimiento.

* Los Defias son una banda de ladrones que acosan a los pueblos de la Alianza. También toman emboscadas a carros de la alta nobleza y bancos. Son muy sigilosos y si los ves es porque ellos quieren.

Bosque de Elwyn:

2.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    He llegado. Parece que soy el primero.
    Antes de ir al punto clave de la misión, me siento y espero a mis compañeros, no quiero empezar mi segunda misión (primera difícil) solitariamente, podría ser peligroso. No creo que los Defias se anden con bromas, por algo son unos ladrones sigilosos y eficaces, habrá que tener cuidado o nos podrá salir mal la investigación.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Sirkuja

Sirkuja Cemzoonita

Cáncer
    Buenos días don Velly, espero que haya descansado bien para rendir en nuestra mision de hoy. Voy a dar todo mi ser para defenderos a ti y a nuestros compañeros. (Le extendí el brazo para estrecharle la mano.)

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    ¡Buenos días señor Sirkuja! encantado de conocerle, supe de sus primeros pasos con Gerald.
    *Le extiende la mano a Sirkuja y le da la bienvenida.

Parece que tendremos que esperar a los demás, son un poco tardones :)

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Pauet

Pauet Cemzoonita

Cáncer
    -A quién llamas tú tardón eh? Jajajaja. Bueno, ya faltan menos personas. Qué tal todo por aquí?

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    TusMus y yo llegamos al poco rato al lugar de encuentro después de tomar un buen desayuno.(Extiendo mi brazo para saludarles), como han pasado la noche?

7.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    Creo que estamos todos no? Que tal si vamos a la primera aventura!! ya habrá tiempo para saludar mas adelante. (acto seguido cojo mi arma y encabezo el grupo) Vamos camaradas!!! Al turrón.

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    Vamos! Recordad que tenemos que ir con cuidado e intentar no hacer mucho ruido para que no nos descubran y tengamos que recurrir a los puños y las armas.

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Degote

Leo
    Todos estabais preparados para partir. Comprobasteis que vuestras mascotas estuviesen bien alimentadas, las armas en su sitio y algo de provisiones por si las moscas que nunca se sabe.
    Cruzasteis el barrio de los mercaderes dirección a la puerta principal y enseguida estabas bajando por un sendero.
    El camino era plácido, tranquilo. El verde inundaba todo el paisaje y a los lados apreciabais algún que otro campo de cultivo.
    En una hora llegasteis a la acogedora Villa Dorada.
    La villa era muy pequeña. Teníais una pequeña herrería con dos soldados en la puerta, la posada "Vientos del Sur" y un pequeño carro donde había un sinfín de objetos inútiles a simple vista.
    Un singular mercader custodiaba la caravana esperando vender algo.

Seguís avanzando o preguntáis a los soldados/posadero?

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Sirkuja

Sirkuja Cemzoonita

Cáncer
    Compañeros, creo que tendríamos que preguntar a los soldados si han oído algo de los Defías o si nos podrían indicar exactamente el paradero de esos rufianes.

11.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    yo creo que deberiamos votar cada uno lo que crea a consenso y así hacerlo todos a una!!

12.  
    Pauet

Pauet Cemzoonita

Cáncer
    Ya, supongo si preguntamos a los soldados tenemos menos probabilidades de fastidiarla... Pero y si los soldados y/o el posadero son compañeros de los defias? >_> por mi no deberíamos preguntar a nadie aún, explorar un poco primero y si eso pues luego preguntar si no encontramos nada. Y si alguno de los defias nos oye preguntando por ellos, les advierte y escapan?

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    Yo también veo arriesgado preguntar a los soldados por la razón que ha dicho Pauet, si no son soldados nos verán que los buscamos y se escaparán. Así que de momento yo no preguntaria

14.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Preguntemos, pero cuidado, no nos podemos fiar de nadie ya, por estos lares.
    Miro a Sirkuja extrañado, como pensando que no me fío mucho de estos soldados, quizás sea paranoia mía, pero todo era demasiado tranquilo, como si nadie quisiera estar allí, raro.

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    Me gustaria explorar un poco antes de ir preguntando, Pero es la decision de mis compañeros y estoy con ellos!

16.  
    Pauet

Pauet Cemzoonita

Cáncer
    Bueno: yo voto explorar. De momento me parece lo más sensato de todo. Luego si no encontramos nada ya veremos qué ocurre.

17.  
    Sirkuja

Sirkuja Cemzoonita

Cáncer
    La opción se a escogido pues, vamonos a explorar estos lares y a encontrar a esa morralla.

18.  
    Degote

Leo
    Después de mantener un debate para saber que decisión ibais a tomar pasasteis de largo el pueblo de Villa Dorada.
    Siguiendo las escasas instrucciones del General Gerald visteis a lo lejos una especie de caseta cerca de un río.
    Había un montículo de tierra a lo lejos que, no se podía apreciar si era la entrada a una mina.
    El grupo descendió por un pequeño sendero limitado por unos altos y espesos arboles. El paisaje ya no era tan llano, una arboleda se tragaba gran parte del terreno. Los setos dominaban la parte baja del terreno.
    El sol empezaba a descender y en unas horas ya sería de noche. Teníais que encontrar algo ya, la posibilidad de volver con las manos vacías sería un fracaso.
    Parecía que la zona estaba tranquila, parecía ya que en cosa de segundos aparecieron por detrás vuestro un grupo de 5 bandidos que decían lo siguiente.
    No sabemos quienes sois, que hacéis aquí y en verdad no nos interesa. Porque no nos acompañáis para explicar a mi jefe vuestros propósitos?
    No hagáis tonterías. Somos más de los que pensáis.

* Tenéis dos opciones, atacar a los bandidos o hacer caso de lo que dicen

19.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    Compañeros vamos a consensuar que hacemos con estos malditos bandidos, si los atacamos podemos acabar con ellos pero nos podríamos meter en un buen lío ya que no sabemos realmente cuantos son y en cuanto a la otra opción si los acompañamos para contarle todo a su jefe podría ser que ese se lo contara después a los Defias y fracasar en la misión. Yo de momento optaría por atacarles.
    Que opináis compañeros?

20.  
    Degote

Leo
    Los bandidos desenfundan sus espadas y dagas acercándose peligrosamente al grupo.

Tirad las armas y no hagáis nada de lo que os podáis arrepentir. Y vosotros, cazadores, aseguraos que vuestras mascotas están tranquilas - dijo uno que parecía el que mandaba en ese pequeño grupo-

21.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Huy, encima nos amenazan. No hay que tener miedo a estos salvajes, 5 contra 5. Podemos darle su merecido ¿qué opináis? :)

22.  
    Degote

Leo
    Los bandidos están a menos de 4 metros del grupo, van con las armas en las manos dispuestos a llevaros a la fuerza.

*El próximo post decidirá lo que pasará

23.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    Chicos desenvainad las espadas!! se acerca un duro combate y recordad! En una pelea no huyes te quedas donde estas y PELEAS!!!!! dicho esto saco mi espada y la apunto hacia ellos!

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Vista la situación, no hay más remedio que luchar, vienen a por nosotros y no nos vamos a quedar quietos.
    Saco mi arma, la cargo rápidamente para estar preparado para la lucha. Mi oso, detrás de mí, empieza a rugir, bajo mi mano derecha, la abro por completo y le hago un guiño de "Calma, calma"

¡Estoy preparado! Venid aquí repugnantes Bandidos.

• Me gusta Me gusta x 2
  25.  
    Degote

Leo
    Los bandido echaron a reír mientras cogían fuertemente las armas y sin pensarlo dos veces se abalanzaron sobre el grupo.
    Uno de ellos se quedo atrás. Las armas las tenia envainadas y no parecía que tuviese intención de luchar.

*Tirad los dados de ataque y defensa! Primera rondaMontoloco Velli Sirkuja TusMus Pauet

26.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    TusMus 10/10hp

Me fijo en el Primer bandido que se acerca a toda velocidad hacia mi. Chocamos con fuerza el uno contra el otro, me intenta alcanzar dando dos bandadas con las espada, me esquivo ambas, acto seguido nuestras espadas chocan produciendo unas chispas. Separamos las espadas y volvemos a atacarnos mutuamente (chocando nuestras espadas varias veces). Chillando le digo que no podran con nosotros, que estamos muy unidos y que somos un equipo. El me responde que no valemos nada, que nos van a matar y a colgar nuestras cabezas como premio. Me enfado tanto que de un empujon lo tiro al suelo...

TusMus ha tirado dados de 5 caras para ataque 5+1 Total: 5 $dice
    TusMus ha tirado dados de 10 caras para defensa Total: 5 $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Velli: 5/5 hp
    Oso: 3/3 hp

Cojo mi arco rápidamente y disparo sobre uno de los bandidos. Éste venía a por mí, por lo que tenía que ser rápido en mis movimientos, sino quería que me alcanzase.
    Mi oso también estaba dispuesto a atacar, se puso detrás de mí y esperó a que mi ataque finalizara, para que él lo continuara.

Velli ha tirado dados de 4 caras para Ataque Total: 1 $dice
    Velli ha tirado dados de 5 caras para Defensa Total: 5 $dice
    Velli ha tirado dados de 5 caras para Ataque oso Total: 3 $dice
  28.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    Montoloco: 5/5 hp
    Oso: 5/5 hp
    Vamos a por los malditos Bandidos!!
    Saco mi arco y me dispongo a disparar a un bandido sin descuidarme de defenderme.
    Mi oso gris se muere de ganas de atacar ya al bandido!

Montoloco ha tirado dados de 5 caras para Ataque Total: 5 $dice
    Montoloco ha tirado dados de 5 caras para Defensa Total: 3 $dice
    Montoloco ha tirado dados de 5 caras para Ataque oso Total: 3 $dice
  29.  
    Pauet

Pauet Cemzoonita

Cáncer
    Pauet: 5/5 hp
    ¡Y yo también!
    Intento lanzar mi hechizo Lluvia ácida
    Espero que me salga -Pienso, algo inseguro al ser la primera lucha-.

Pauet ha tirado dados de 100 caras para Hechizo: Lluvia ácida Total: 55 $dice $dice
    Pauet ha tirado dados de 5 caras para Defensa Total: 5 $dice
  30.  
    Degote

Leo
    El ataque está mal.Lluvia ácida: 1 dado de 10 cada dos turnos. Tiras un dado de 100, si sacas 50 o menos el objetivo sufre un dado de 3 de daño cada turno durante tres turnos.
    Resumiendo, tiras un dado de 10 caras. Eso es el daño que harás este turno. EL siguiente turno no lo podrás volver a tirar (es cada dos turnos).
    Después tiras un dado de 100 y si sacas 50 o menos pues se le restará 3 de vida al objetivo durante tres turnos.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página