1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Inventen un bleachrumor.

Tema en 'Bleach' iniciado por Shikaru, 24 Mayo 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Shikaru

Shikaru Creador del tema Cemzoonita

Libra
    Hi esto es facil solo debes de inventar un rumor acerca de un personaje de bleach ejemplo:

Dicen que ishida es algo morboso.

2.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    ¿Rumor? ¿Chisme?

Se comenta por allí que Nemu no es tan seria como se piensa.

3.  
    Lebllun

Lebllun CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    No, no es así. Esta discusión yo la inicié (de mi mente, no la plagié) originalmente en el foro de Rumiko Takahashi, la pasé al foro de Vampire Knight y otros usuarios me la plagiaron en otros foros, como cosa rara.

La temática de este juego es inventarle un Rumor de Bleach al usuario de arriba.
    Ejemplo:

Se dice que Ulquiorra amenaza a Grimmjow con golpearlo si no le da una foto del Ulquiorra original en ropa interior.

¿ves? xD

Shikaru, te veo en el liceo ¬.¬ no te salvas :mad:

4.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    HAHAHHAHA, entonces sería algo así (?):

Se dice que Karolay se emociona como niña chiquita cada vez que ve a un shinigami pasar (?)

Díos que confusión lol.

5.  
    Lebllun

Lebllun CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Exacto, es así xDDD

Se rumorea que Ulquiorra se junta con Nelliel para gastarle bromas pesadas a Ichigo (?)

6.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Bueno, creo que ya entendí :)

Se rumorea que Karolay esta de stalker con Ichigo y Rukia (?)

7.  
    Maria Kikyo

Maria Kikyo Cemzoonita

Cáncer
    ok...Ahora yo xD

Escuche que Ulquiorra sale con Orihime para darle celos a Rukia (?) cofcofyuristacofcofocof :D

8.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Se dice que Maria Kuran es la manzana en discordia entre Toushiro y Hinamori :eek:.

9.  
    Kamadachi

Kamadachi Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Piscis
    ...se dice por ahí que todo bleach se fue de vacaciones y no quisieron llevar a Ulquiorra por extra-extrovertida xD

10.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Se dice por allí que kamadachi perdió una ronda de dados contra Mayuri y ahora es su objeto de estudio :eek:!

11.  
    Kamadachi

Piscis
    :eek: Noo !! xD

------------------------------------------------

Ulquiorra (Arrancar) demando a Ulquiorra (fangirl) porque robo su nombre, y la llevo ante la ley asi que solo tiene 1 mes para cambiar su nick o que minimo pague el nombre de lo contrario se ira al bote !!

12.  
    ZATCH-BELL

ZATCH-BELL Cemzoonita

Leo
    ichigo no perdio sus poderes, estan de parranda

13.  
    Maria Kikyo

Maria Kikyo Cemzoonita

Cáncer
    Eso es verdad, me descubriste xD

14.  
    Kamadachi

Piscis
    Se rumorea que Mari le hace los mandados a Aizen y por eso todas las fangirl de este la andan buscando para darle cuello xD

15.  
    Ikkaku

Ikkaku Cemzoonita

Virgo
    Escuché por ahí y no es q me gusten los chismes xD q Orihime se hizo una operacionde senos 2 semanas antes de iniciar Bleach y q el doctor q le hizo la operacion fué mayuri!!! o.O!

16.  
    Shikaru

Shikaru Creador del tema Cemzoonita

Libra
    Hola amiguita tus amenazas no me intimidan y quiero aclararte un punto yo no te plagie nada no me ase falta y yo hice esta discucion asi por que yo la invente tu tienes la tuya a tu gusto y yo la mia asi que te pido mas respeto gracias que tengas un buen dia.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página