1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Inventale un rumor al de arriba

Tema en 'Diálogos' iniciado por Izayoi-chan, 26 Abril 2010.

Cargando...
  1.  
    danifletcher

    danifletcher Cemzoonita

    Libra
    no me digas wuacho,wuacha!!! mira pendeja que soy mas grande que vos asi que mas respeto boluda,porque te va a caber te va a caber jajaja
     
  2.  
    mauge

    mauge Cemzoonita

    Aries
    Por un año, dejate de joder xD
     
  3.  
    kenji kuroma

    kenji kuroma Cemzoonita

    Piscis
    esto me suena a celos o pele a de casados ahhoo!
     
  4.  
    danifletcher

    danifletcher Cemzoonita

    Libra
    casado con mau????? mmmm...no se, vos que decis boluda?
     
  5.  
    mauge

    mauge Cemzoonita

    Aries
    que???
    :silbar:.......................bueno ta, capaz qeu cuando vayamos a Las Vegas xD
     
  6.  
    danifletcher

    danifletcher Cemzoonita

    Libra
    beueno pero vos pagas todo jajaja siempre me hago el boludo con la guita jejeje
     
  7.  
    mauge

    mauge Cemzoonita

    Aries
    Yo no voy a mantenerte ¬.¬, si vas a ser rico con la linea telefonica hot (que me chorreaste)
     
  8.  
    danifletcher

    danifletcher Cemzoonita

    Libra
    se dice que me choreaste boluda!! aprende jerga argentina mierda
    jaja que tenes en la cabeza en esa foto que pusiste en el perfil?? o que intentas hacer?
     
  9.  
    mauge

    mauge Cemzoonita

    Aries
    JAJAJAJAJA Aca se pronuncia con doble rr, ejemplo "me chorreaste mi linea telefonica" xD

    Es una pollera del pericon de mi hermana, me la puse en la cabeza a la onda monjita xD

    En realidad nada pero bien podrias meterte debajo de ella y.....:rolleyes:

    Dani es zoofilico
     
  10.  
    kenji kuroma

    kenji kuroma Cemzoonita

    Piscis
    enserio les dare un link de un chat porno por que la verdad ustedes ya son de mas ¬.¬

    Mugen saco su nick de una caja de cerial -w-

    PD: no me digan nada Arguentino que cada vez les entiendo menos :/
     
  11.  
    mauge

    mauge Cemzoonita

    Aries
    xD Pasa ese link wachin xD

    Por lo general le tengo asco a los argentinos por sus programas idiotas pero ta, Dani, Josema en sus buenos tiempos junto a Showmatch y Zulma Lobato (un travesti, buscalo xD) son la excepcion (Dani entiende)
     
  12.  
    kenji kuroma

    kenji kuroma Cemzoonita

    Piscis
  13.  
    Kamadachi

    Kamadachi Cemzoonita Estudiante escuela de edición

    Piscis
    :eek: dios que sexosos son ustedes :ekk:

    Kenji: Eres un sucio por lo de la linea caliente esperate que te cachen cabrón te van a meter... por un moderador

    Dany: Mmmmmm simplemente ''Señorito'' :tierno:

    Mauge: te casaras con dany :tierno2: que bien !!! wii wiii wii xD


    -----------------------------------
    Al de abajo le tiene miedo al color rosa porque piensa que es salpullido :c
     
  14.  
    kenji kuroma

    kenji kuroma Cemzoonita

    Piscis
    por que ? lo unico que hice fue pedirle la pagina a un amigo calenturiento D:

    -----------

    le encanta besar monos -w-
     
  15.  
    Kamadachi

    Kamadachi Cemzoonita Estudiante escuela de edición

    Piscis
    }¿amigo calenturiento?


    asi... como no!!
     
  16.  
    kenji kuroma

    kenji kuroma Cemzoonita

    Piscis
    tranquila dachi-chan me conoces bien y yo no soy como dany
     
  17.  
    danifletcher

    danifletcher Cemzoonita

    Libra
    jaja todos sabemos porque te pareces a una monja,pero eso es lo unico xD
    terminalo boluda,o tenes miedo? te voy a romper el ort*,vos busacme no ma,ya vas a ver...
    josema es jose maria? el boludo ese? mejor que ese esta pichu o corol,pachu hay un monton mejores que ese gil
    jaja tomatela!!!!
     
  18.  
    mauge

    mauge Cemzoonita

    Aries
    :rolleyes: que hdp que sos xD, entre ahi, son todos unos calenturientos xD, las cosas que vi ahi :que........xD

    Dany???? xD

    xD de donde boludo?? es reeee vieja esa pollera.

    Me vas a decir que no te reiste con Narvaja (o como se llame), con padre Caraj*, cuadno se mandaba de profesor de aerobic, como me ca*aba de risa xD

    Dani en realidad es rico :que
     
  19.  
    kenji kuroma

    kenji kuroma Cemzoonita

    Piscis
    yo no te dije que te metieras sola, por eso se la pase tambien a dany

    nop dany se queda corto comparado con los que me pasaron la pagina ;)

    rico o no sigue siendo dany y ese es un destino peor que la muerte -w-
     
  20.  
    danifletcher

    danifletcher Cemzoonita

    Libra
    jejejejejeje sip eso es cierto
     
  21.  
    Kamadachi

    Kamadachi Cemzoonita Estudiante escuela de edición

    Piscis
    dani: ya me contaron....
    Mauge: hija.... entraste a esa pagina ¿tan urgida estas?
    Kenji: tu tambien estas urgido??
     
  22.  
    mauge

    mauge Cemzoonita

    Aries
    jajaja Dani, tenemos que programar esa entrada al foro xD
    Presentamelos xD
    JAJAJAJAJJAJAJAJJA xD me meo de la risa xD
    ;( No le hagas caso Dani, el te tienme envidia, que eu te aprecio muito hhhh, por ser tan pacifista y ordinario al mismo tiempo *----*
    Era eso o hacer una traduccion al español de mi cuadernola de Matematicas :que, estaba muuuy aburrida :rolleyes:...y tenia ganas de joder a algun pibe depravado y cincuenton xD
     
  23.  
    Dena

    Dena Cemzoonita

    Leo
    OMG una discusión.

    :(
     
  24.  
    kenji kuroma

    kenji kuroma Cemzoonita

    Piscis
    tube sexo 7 sabados seguidos, por que lo estaria ?? :eek:

    no por que te violan mil beses xD

    cochina usa pañal ewe
     
  25.  
    danifletcher

    danifletcher Cemzoonita

    Libra
    cuando quieras mami
    fura no me tiene envidia solamente sueña con ser mas depravado que yo xD
    si empezas ahora mau en un par de meses te lo vas a poder poner sola como yo :D
    aguantaaaaaaaa!!!!! no sabes si era potente el negro jajaja
    algun problema?! (fuaaa re malo el hdp jejeje)
     
  26.  
    kenji kuroma

    kenji kuroma Cemzoonita

    Piscis
    yo no soy depravado D: y jamas te alcanzaría
    jaja cálmate jajaja que mamón xD
    tu siempre sacándote broncas con los usuarios dany xD
     
  27.  
    danifletcher

    danifletcher Cemzoonita

    Libra
    que haces tan temprano negro?? yo estaba boludeando y se me dio por pasar por el ciber
    y que mas podes hacer aca? socializar???!!! ni en pedo jajaja
     
  28.  
    kenji kuroma

    kenji kuroma Cemzoonita

    Piscis
    pues yo no pude lavarme (por que yo no soy rico pero si cogo ;) ) asi que no fui a la school

    consigete una vida social D: deja en paz la puta compu y vete a a tener sexo D:
     
  29.  
    danifletcher

    danifletcher Cemzoonita

    Libra
    pero eso lo hago tambien :( lo que pasa es que aca puedo joder a muchas personas a la vez y ellos no pueden hacerme nada jejejeje puedo ser maloso y nadie me da mi merecido
     
  30.  
    kenji kuroma

    kenji kuroma Cemzoonita

    Piscis
    nomas esperate un rato y te van a dar una arrastrada lo peciento
     

Comparte esta página