1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Inventale un rumor al de arriba

Tema en 'Diálogos' iniciado por Izayoi-chan, 26 Abril 2010.

Cargando...
  1.  
    mauge

mauge Cemzoonita

Aries
    JAJAJAJAJAJAJAJA,Daleeeee Indirectamente yo también me haría mi reputación :rolleyes: xD

Que yo también quiero fama :mad:, no te me hagas el vivo que yo fui la de la idea, mira que.......¬.¬ (?)

2.  
    danifletcher

danifletcher Cemzoonita

Libra
    tomatela negra!! la idea fue mia,esta patentada a mi nombre asi que cagate!!
    pd:patente pendiente,pendiente y pendiente xD

3.  
    mauge

mauge Cemzoonita

Aries
    No entendi lo último ._., la de la idea fui yo, se te olvido que dije "tendríamos que hacer una línea telefónica, eso si, tendría que ser free"

4.  
    YoshitA

YoshitA Cemzoonita

Piscis
    Rumor: Mauge tiene un fetiche con los bigotes :3 oh-oh!

5.  
    danifletcher

danifletcher Cemzoonita

Libra
    si pero como dije antes vos sos mi empleada y tenes tareas mas "bajas" jeje

6.  
    mauge

mauge Cemzoonita

Aries
    o.o Sos tremendo hdp ¬.¬, bueno mejor, asi no tengo que moverme mucho xD, si bien no tengo que andar hablando, firmando ni haciendo reuniones (xq sos el jefe e imágen de la companía) voy a tener que usar la boca para otras tareas xD

Nunca entendí cuando acordamos que yo fuera tu empleada, pero como siempre termino en la misma situación ._. (entendelo en ambos sentidos xD)

Furano: No importa, yo te enseño a hablar inglés xD
    Yoshita: Eso es un rumor, a mi no me interesa el cabello de esa parte del cuerpo xD, a mi no me van los peludos, los terminaria depilando xD

7.  
    YoshitA

YoshitA Cemzoonita

Piscis

LOOL XD por eso, son rumores inciertos :3 sdnkhsajdasjdas fue lo primero que pensé jsjajasjsajassa xd :n.n:

8.  
    danifletcher

danifletcher Cemzoonita

Libra
    jajajaja me haces cagar de risa wuacha!! vos sos mi secretaria personal experta en chupa...en oficina xD

9.  
    mauge

mauge Cemzoonita

Aries
    Que pajer* que sos (uffa aguantandome en la tv a los pendejos cantar un himo ¬.¬), dale, vos organizaa too y yo me rasco xD, mi trabajo ideal xD

Yoshita, a que te referis?? a que no me va esa parte del cuerpo o a que los terminaria depilando??

10.  
    YoshitA

YoshitA Cemzoonita

Piscis
    No :3 sino por tu foto, pareciera que tuvieses bigote jaja :3

11.  
    mauge

mauge Cemzoonita

Aries
    JAJJAJA Y eso que no viste cuando me hice uno a la onda Hitler (O_O), más boluda me veía xD, eso solo cera, en serio xD

12.  
    YoshitA

YoshitA Cemzoonita

Piscis
    JAAJAa, pero yo odio a Hitler :( aunque debio ser cómico XD , yo también tengo una foto mía que la picnike'é y me puse un bigote de mariachi mexicano :BBBBBBB

13.  
    mauge

mauge Cemzoonita

Aries
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ Yo también odio a Hitler, pero es que hay un personaje con tendencias hitlerianas, Micky Vainilla de Peter Capusotto que tiene un bigote así, es tan gracioso, porque es tremendo hdp. y estaba re al pedo

14.  
    YoshitA

YoshitA Cemzoonita

Piscis
    Nosé quien es ese :( jajajajaja, lo odio, lo detesto :3 pero me burlaría o reiría de cualquier persona que use su bigote (en el buen sentido :3) moustache ftw lml XD

15.  
    mauge

mauge Cemzoonita

Aries
  16.  
    danifletcher

danifletcher Cemzoonita

Libra
    jajaja que cago de risa cuando le preguntan algo fascista y el hdp se hace el boludo,eh y vos viste el de after pomelo?

17.  
    mauge

mauge Cemzoonita

Aries
    Y cuando le preguntaron sobre su parecido "con un personaje oscuro, siniestro, quién?, Hitler, ah no lo conozco, que canta? pop? Casi me me* de la risa, Pomelo también esta buenisimo, pero a mi me encanta Violencia, es lo máximo, "Que buen fin de semana, anda a la conc**, de tu hermaana" xD

18.  
    YoshitA

YoshitA Cemzoonita

Piscis
  19.  
    mauge

mauge Cemzoonita

Aries
  20.  
    danifletcher

danifletcher Cemzoonita

Libra
    jaja si se zarpa el hdp!! tambien esta buenisimo el que se hace el experto en boliches y al final nunca la pone xD

21.  
    Tetsuko

Tetsuko Cemzoonita Aces & Eights

Acuario
    ATENCIÓ TODOS! *pega un cartel en la pared* Dany se acuesta con super gordas por 1.000.000 la noche si están interesadas por favor hablar con su asesora financiera osea yo ;)

22.  
    danifletcher

danifletcher Cemzoonita

Libra
    y quien va a pagar eso tetsu?!!!, no creo que nadie lo haga ni aunque me ofresca gratis xD

23. El de arriba es virgen... pero sólo de las orejas xD

24.  
    danifletcher

danifletcher Cemzoonita

Libra
    el de arriva tiene todo virgen menos la cola

25.  
    mauge

mauge Cemzoonita

Aries
    JAJAJAJAJAJAJAJJAAJJJA Dani, pa cuando esa foto??, yo quiero ver la cara a la persona cuando tenga relaciones sexuales xD, o te vas a poner una bolsa?? o,o

Seee, el del boliche es re boludo, el otro dia vi al profesor barbarie, como me rei xD, el del vaso, como se dice vaso n ingles?? la conc*a de tu hermana............Is your la conch* de tu hermana middle empty or middle full?? xD jajajajajj
    El que te decía que les pegaba por hablar inglés mal era el ministro de cultura, no?

26.  
    danifletcher

danifletcher Cemzoonita

Libra
    jajajajajajaja lol
    es un genio capusotto!!! pero es mortal cuando le pega al cheto y al villa:
    y vos como le decis a alguien que se calme?
    y yo le digo,rescatate barrilete!
    aja...rescatate,te queres rescatar la conch* de tu ma***!! habla bien!!!
    (y le tira con un salvavidas xD) es un fucking genio jaja

27.  
    mauge

mauge Cemzoonita

Aries
    Ehhhhh rescatate wachin xD

28.  
    Hibiki

Hibiki Cemzoonita

Cáncer
    El de arriba no sabe leer el nombre de la discucion.

29.  
    kenji kuroma

kenji kuroma Cemzoonita

Piscis
    el de arriba suele pelear karate con ancianas y siempre pierde >w<

30.  
    danifletcher

danifletcher Cemzoonita

Libra
    furano se la come uuuooohhh ooooooohhh:musica:

Comparte esta página