1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Inventale un rumor al de arriba

Tema en 'Diálogos' iniciado por Izayoi-chan, 26 Abril 2010.

Cargando...
  1.  
    mauge

mauge Cemzoonita

Aries
    No te entendi naa, debe ser mi nacionalismo el que me impide pensar en otro que no sea Frolan xD como mejor jugador, vo vite como metia goles el hdp?? daban vueltas la pelotas y se metian en un espacio de mierda, eso si es tener talento xD, además que nuestro equipo estaba realmente unido y fue increible (xq Uruguay nunca destaca en una mierda para variar xD y sorprendio en el Mundial xD), los suyos andaban con las bolas para todos lados xD, no pasan la pelota vo. Ah me acorde cuando jugamos contra Ghana, esos negros hdmp. saban pasados ¬.¬

2.  
    danifletcher

danifletcher Cemzoonita

Libra
    jajaja estas segura de que sos mujer? si forlan se zarpo y la verdad que hicieron un mundial genial,es una lastima que con los jugadores que tenemos no podamos yegar mas lejos, ahhh y me olvidaba del loco abreu ese flaco hijo de mil esta del tomate,tambien es un groso porque paso por river (te llegas a burlar de river y te re cago a puteadas xD)

3.  
    mauge

mauge Cemzoonita

Aries
    Seee, soy mujer, una muy ordinaria xD, sino mira mi perfil, por supuesto que si, Forlan es genial, los suyos son muy arrogantes, no saben compartir, nosotros si xq como nunca destacamos en nada es corte, wow que raro, además de ser humildes somos mediocres xD y boludos, sino mira el presidente que tenemos xD, e un viejo borrachin.
    Mis conocimientos futbolisticos son un desastre, en realidad me lo odio xq en mi clase se pasan hablando de eso ¬.¬ pero el mundial es una excepción xD asi que de River no digo nada, se que Tinelli es de San Lorenzo xD, y si, el Loco Abreu se paso cuando pico la pelota (EN EL ULTIMO PENAL!!!) contraaa creo que Ghana, si fue Ghana que una de las pelotas pico en el poste y Uruguay casi se mea de la impresión (SI, TOMEN PA VO NEGROS PUTOSS!!! *perverso*), uno de los comentaristas dijo "este es tan anormal que la pica" xD jaajjaja, y la pico nomá el hdp

4.  
    danifletcher

danifletcher Cemzoonita

Libra
    chupal*! cualquiera le mandaste,arrogantes? se nota que no lo conoces bien a carlitos tevez,es el tipo mas humilde que conosco en el futbol,si me decis riquelme entonces te doy la razon,porque el forro ese es un arrogante,pero despues son todos pibes que se la juegan,lastima que en el mundial no nos fue tan bien como se esperaba,pero bueno ya vamos a ganar un mundial y le vamos a romper el c..a los brasuca
    seeee que sebado que es el loco abreu xD

5.  
    mauge

mauge Cemzoonita

Aries
    Cuando quieras, nose, me da una sensación de arrogantes (?), pa Carlitos, con la plata que gana podría arreglarse los dientes xD, Riquelme tiene pinta de ser un indigente sacado de la calle pero si, una onda de que te mira arriba abajo si lo ves en la calle tiene xD

Bueno, ustedes llegaron bastante lejos y los alemanes son tremenos jugadores, unos hdp, aunq nunca ganan xD, la ultima vez que ganaron el mudial fue en el 90 y ustedes en el 86 y nosotros le seguimos dando al Maracana xD. que mierda es brasuca??

6.  
    mauge

mauge Cemzoonita

Aries
    Los alemanes son excelentes jugadores pero son muy violentos, seee xD, debe ser el karma, por eso pierden el mundial xD

7. lo que mas quiere en la vida es golpear a un cachorrito

8.  
    kenji kuroma

kenji kuroma Cemzoonita

Piscis
    quiere dominar el mundo con una salchicha xD

9. justamente en este preciso instante... se ha hecho caca en los pantalones

10.  
    kenji kuroma

kenji kuroma Cemzoonita

Piscis
    esta teniendo sexo con su sofa xD

11. mentira porque es con la silla (el sofa esta ocuado ¬.¬)
    ------------
    le gusta lamer ancianos

12.  
    danifletcher

danifletcher Cemzoonita

Libra
    lol!!! que buena foto!! si es un pedante riquelme encima a todos los clubs que va arma quilombo

13.  
    danifletcher

danifletcher Cemzoonita

Libra
    me olvidaba,los brasuca son los brasileros :D

14.  
    mauge

mauge Cemzoonita

Aries
  15.  
    Kamadachi

Kamadachi Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Que demonios hacen bola de sucios !! -.-
    --------------
    Dany---> es un :vaca: Y deja en paz el porque rayos me dices Afrodita aparte aún tenemos una platica pendiente... Gay~
    Furano---> es igual una :vaca: tu tampoco hables si no te va mal *perverso*
    Maug:--->que coño haces, mujer entras aquí a joder a Dany y a Furano (dios mujer sigue a si xD)
    Aiko--->donde caaseucf esta ella?
    Mina---> ¿quien rayos es ella? por si acaso ''hola''
    Arti---> hace siglos que no te veo, me deja ciega tu avatar tan :LoL:

16.  
    danifletcher

danifletcher Cemzoonita

Libra
    para afrodita,no te pongas celosa! xD

17.  
    Kamadachi

Piscis
    xD chi... ok no estaré celosa :tierno2:

18.  
    danifletcher

danifletcher Cemzoonita

Libra
    jaja todos saben que vos sos mi diosa

19.  
    Kamadachi

Piscis
    ¿eeh?.... Deja de joder Dany...

20.  
    danifletcher

danifletcher Cemzoonita

Libra
    dale no te enojes kamadachi,asi te gusto mas?
    afro piensa que el sol es una lamparita gigante de 75w

21.  
    Kamadachi

Piscis
    gustar?... :tierno3:

Dany cuando era pequeño creía que los unicornios existían y le pidió uno a Santa claus

22.  
    danifletcher

danifletcher Cemzoonita

Libra
    yo una vez vi un unicornio, pero depues me dijieron que era un caballo que le metieron los cuernos (????)

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Kamadachi

Piscis
    pobre infiel... :(

a que edad dejaste de tomar en mamila(???)

24.  
    danifletcher

danifletcher Cemzoonita

Libra
  25.  
    Kamadachi

Piscis
    xD nada, olvidalo por cierto.. no mejor me cayo luego hago mas estupideces -.-

--------------------------
    Dany nunca tuvo carritos de niño ya que su madre era fanática a las barbies y siempre le daba una para su cumpleaños xD

26.  
    danifletcher

danifletcher Cemzoonita

Libra
    si? a mi me dijieron que vos sos adoptada (si no me crees preguntale a tus viejos)

27.  
    Kamadachi

Piscis
    :eek: encerio.. demonios lo sabia
    -----------------
    odio ese apodo --->maldito Flame -.-
    ----------------
    cuando era pequeño le tenia miedo a 'eso' que esta unido a el

28.  
    danifletcher

danifletcher Cemzoonita

Libra
    con "eso" te referis a mi dotado amigo? porque cuando era chico si le tenia miedo pero cuando creci me di cuenta que era realmente util xD

29.  
    Kamadachi

Piscis
    ¿dotado? 5 milímetros
    xD

30.  
    danifletcher

danifletcher Cemzoonita

Libra
    jaja no te preocupes que no me caliento,aunque lo insultes no va a dejar de ser grande xD

Comparte esta página