1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Inventale un rumor al de arriba

Tema en 'Diálogos' iniciado por Izayoi-chan, 26 Abril 2010.

Cargando...
  1.  
    kenji kuroma

kenji kuroma Cemzoonita

Piscis
    jaja que discurcion tan mas cura xD

2.  
    danifletcher

danifletcher Cemzoonita

Libra
  3.  
    Kamadachi

Kamadachi Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Ni yo entendi ._.

4.  
    danifletcher

danifletcher Cemzoonita

Libra
    discurcion? mas cura?

5.  
    Kamadachi

Piscis
    que trato de decir???????

6.  
    danifletcher

danifletcher Cemzoonita

Libra
    preguntale a el...

7.  
    Kamadachi

Piscis
    pregúntale tu >_>

8.  
    danifletcher

danifletcher Cemzoonita

Libra
    *voz burlona* uhh preguntale tu

9.  
    Kamadachi

Piscis
    tu eres el mas cercano a el

10.  
    mauge

mauge Cemzoonita

Aries
    Uu que boludos que son xD, bueno, Danifletcher, me atrapaste, era medicina, no biología (cofcoftragacof xD) es lo que tiene pasarse la vida viendo Discovery Channel o.o

11.  
    Kamadachi

Piscis
    pensé que era... Animal planet xD
    igual ahí hablan de seres vivos ja~
    :LoL:

12.  
    mauge

mauge Cemzoonita

Aries
    Seeee Animal Planet también lo miro, me gusta "Armagedón Animal" *perverso* y "Videos Divertidos", soy re boluda xD

13.  
    kenji kuroma

kenji kuroma Cemzoonita

Piscis
    jaja nos dimos cuenta xD ok no

14.  
    Kamadachi

Piscis
    La~ LA~ la~ :musica:
    el de abajo esta haciendo casting para ser la princesa del ''lago de los cisnes'' xD

15.  
    mauge

mauge Cemzoonita

Aries
    FuRANO: *Voz de idiota* ¿porqué todos me dicen eso? No entiendo u.u.......xD ajjaja ok no.
    Kamadachi: ¿A qué te referís con eso? o sea yo? o.o, mi cordinación es nula u.u

16.  
    kenji kuroma

kenji kuroma Cemzoonita

Piscis
    jaja y te sigues burlando de mi intelecto usando palabras complicadas D:

17.  
    danifletcher

danifletcher Cemzoonita

Libra
    eh mau deja de bardear a furano! (eso solo lo hago yo) y vos no podes decir boludo,eso nos pertenece a nosotros,buscate tu propia palabra!! xD
    pd:no soy traga,es solo que yo soy el mayor aca y tengo que dar el ejemplo,como cuando me burle de kamadachi por lo de afrodita :)

18.  
    mauge

mauge Cemzoonita

Aries
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, vo Furano, cuando me burle de vos??, en el último post no u.u, y Dani, ojo que tengo 19 eh?, mira que ya puedo votar xD (?), entonces, si hago plagio con el boludo, puedo decir pelotud*?? o es demasiado vulgar?? xD

PD:Má offtopic tamo haciendo xD

19.  
    danifletcher

danifletcher Cemzoonita

Libra
    y a mi que si podes votar? en todo caso estarias undiendo a tu propio pais :D
    podes decir las puteadas clasicas que quieras, por cierto el rescatate tambien es nuestro!
    pd:rescatate wuachin! xD

20.  
    mauge

mauge Cemzoonita

Aries
    JAJAJAJAJA Que cagada vo, no puedo decir wachin tampoco u.u, eh, mira que yo hice voto anulado para el intendente xD, al final que caca puedo decir??

21.  
    danifletcher

danifletcher Cemzoonita

Libra
    todo menos caca,por favor no vuelvas a decir algo tan boludo xD

22.  
    mauge

mauge Cemzoonita

Aries
    caca,caca,caca,caca,caca,caca,caca,caca,caca,caca,caca,caca, caca,caca,caca,caca,caca,caca,caca,caca,caca,caca,caca,caca xD, entonces digo mierda, caraj*, pa*ero, no me arriesgo mas por si nos echan del foro por ordinarios y desubicados, esto es lo qué me encanta de ser uruguaya y de los argentinos, nosotros puteamos nomá y no pidas más xD, somos re ordinarios, tenemos un lenguaje vulgar muuuuy amplio xD

23.  
    minaqu love

minaqu love Cemzoonita

Leo
  24.  
    danifletcher

danifletcher Cemzoonita

Libra
    xD uruguaya!!! uruguaya!!!

25.  
    minaqu love

minaqu love Cemzoonita

Leo
    yo no soy de uruguay D:

26.  
    mauge

mauge Cemzoonita

Aries
    EHHHH ARGENTINA, ARGENTINA, como me encanto cuando perdieron contra Alemania xd, ni un put* gol le metieron y nosotros metimos 2 xD (no se a que viene esto), mirás Tinelli y a JoseMa?? decime que no xD

27.  
    danifletcher

danifletcher Cemzoonita

Libra
    ni en pedo miro eso! negra no te atrevas a bardear a la seleccion,aunque forlan sea un groso no se comparan con nuestros jugadores,si messi no fuese tan nena le rompiamos el ojet...

28.  
    minaqu love

minaqu love Cemzoonita

Leo
    ya me revolvi aqui D:

29.  
    mauge

mauge Cemzoonita

Aries
    JAJAJA viste Minaqu?? es una locura xD, menos mal Dani que no mirás esa porquería, medio feminista soy pero tratan a la mujer como un pedazo de carne, como me cagaba de risa cuando en Bendita TV (se burlan de otros programas a la onda Zapping) mostraban a los boludos esos excitarse mientras bailaban, y le ponían un circulito rojo por si no lo veías xD. Vite? hasta los argentinos admiten que Messi se está volviendo una nenita xD, mira que Forlán pelea, no te enteraste que se peleo con el DT de no se que equipo?? xD, a la rubia le gusta los bardeos xD

30.  
    danifletcher

danifletcher Cemzoonita

Libra
    no me entere,messi puede ser muy nena pero no deja de ser el mejor jugador de este fucking mundo
    estamos hablando de la cosificaion en el ultimo post gana,que casualidad,si yo estoy en contra de eso

Comparte esta página