1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Inventale un rumor al de arriba

Tema en 'Diálogos' iniciado por Izayoi-chan, 26 Abril 2010.

Cargando...
  1. Trabaja muy duro un nunca dice que no, pero el secreto es que le gusta la mugre que se acumula en sus uñas.

2.  
    girlfriend

girlfriend Cemzoonita Paper Bag Brigade

Capricornio
    oh, como odio esa mugre....e.e

Desea tener un hijo que sea el resultado de su unión con un árbol

3.  
    gaby

gaby Cemzoonita

Piscis
    Tiene un sexto dedo en el pie que parece una garra de dinosaurio

4.  
    kenji kuroma

kenji kuroma Cemzoonita

Piscis
    es una pervertida violadora x3

5.  
    gaby

gaby Cemzoonita

Piscis
    Eso es un hecho :O!
    Tiene un boton pegado al ombligo

6.  
    Legacy of Hate

Legacy of Hate Cemzoonita

Escorpión
    En realidad es un pingüino

7.  
    Josefa

Josefa Cemzoonita

Aries
    tiene el pelo largo, como mujer.

8.  
    mauge

mauge Cemzoonita

Aries
    Odio ese programa, nunca me gusto

9.  
    danifletcher

danifletcher Cemzoonita

Libra
    aaaa bueno aaaaaa bueno! sos una pelotuda monumental mau,como no te puede gustar el chabo del 8? roberto bolaño es un genio del humor,era humor sano y del bueno,anda a ver el bananero boluda! (si ya se ya se,cada uno con sus gustos pero no podia no bardearte por eso) la concha de la lora! estos emoticones son tan feos que ni ganas tengo de ponerlos

10.  
    mauge

mauge Cemzoonita

Aries
    Odio el chavo del 8 y no quien mierda es Roberto Bolazo, supongo que el que lo interpreta, lo ultimo no lo entendi pero estoy desganada

11.  
    danifletcher

danifletcher Cemzoonita

Libra
    si se nota,por que no vas a dormir amor?

12.  
    mauge

mauge Cemzoonita

Aries
    Pero mi amor, me levante de una minisiesta hace un rato, y aparte dormir sola es aburrido ;)

13.  
    danifletcher

danifletcher Cemzoonita

Libra
    aunque guiñes no vas a lograr nada xD y por que estas asi?

14.  
    mauge

mauge Cemzoonita

Aries
    A que no? Ya veremos :D. No se, debe sere el clima de mierda, sale el sol, se nubla y llueve, y asi todo el puto dia desde hace banda

15.  
    danifletcher

danifletcher Cemzoonita

Libra
    aca tambien estuvo asi toda la semana,llovia un cacho y despues al ratito salia el sol,cualquiera el clima,tomate una speed boluda capaz que te levanta un poco,a mi ya no me hace nada porque me tomo tres por dia xD

16.  
    mauge

mauge Cemzoonita

Aries
    Jajjajjaja que boludo, tendria que tomarme un cafe par despertarme o escuchar musica. Ayer sali de mañana, me cague de frio, sali a encontrarme con una amiga y salio tremendo sol, me saque la campera y el buzo, luego frio y me puse todo, fuimos a una plaza, y me dormi una siesta en un banco xDDDDD, luego abrimos el paragua que empezo a lloviznar........como 3 veces -_-, anda a cagar

17.  
    danifletcher

danifletcher Cemzoonita

Libra
    te dormiste un banco? jajaja re vagabunda la mina xD
    aca dicen que va a estar asi todo esta semana,igual ahora ya esta mejor y mas estable,espero que la semana que viene siga fresco porque odio el calor!

18.  
    mauge

mauge Cemzoonita

Aries
    Yo prefiero que se mantenga como esta, asi tengo una excusa para no hacer nada. No es la primera vez que me duermo en un banco xD, esta vez me acoste boca abajo mi mochila de almohada, re comoda la mina. otra vez fue sentada y tremendo dia hermoso, me desperte porque mi amiga se cagaba de risa mio xD

19.  
    danifletcher

danifletcher Cemzoonita

Libra
    yo me duermo en el bondi,pero lo que mas me copa es dormir en el tren,el tren es lo mas para pegarse una siesta y si no hay mucha gente mejor

20.  
    mauge

mauge Cemzoonita

Aries
    En bondi no, si estoy acompañada nomas y en un asiento donde sea difil de robar, yo soy re paranoica xD.
    En tren estaria, me quema la cabeza recordar que subi al tren, no habia nadie, y justo una clase llena de pendejos se mueve a nuestro vagon ¬.¬, nos fuimos de ese y encontramos uno vacio, se sienta justo en el de al lado un tipo con 2 pendejas, nos vamos a otro y los hdp se mueven al que era nuestro asiento, ctm odio esa gente

21.  
    danifletcher

danifletcher Cemzoonita

Libra
    y vos con quien estabas? porque empezaste diciendo que viajaste en tren y despues dijiste nos fuimos ,pero vos sos mas anti social que yo boluda estas re zarpada xD

22.  
    mauge

mauge Cemzoonita

Aries
    Fui con mi amiga de ayer xD

23.  
    mauge

mauge Cemzoonita

Aries
    Y si, me molesta la gente, me fastidia

24.  
    danifletcher

danifletcher Cemzoonita

Libra
    a mi tambien,lo que mas mas mas me molesta es cuando vas por la calle caminando y algun boludo se queda parados para ver alguna vidriera y se quedan ahi como postes sin fijarse si viene alguien atras,ahhhh me dan ganas de cagarlos a puteadas! movete la recalcada concha de tu hermana!!!

25.  
    mauge

mauge Cemzoonita

Aries
    jAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJJJAAJ Me cague de risa con lo ultimo, yo camino volando y siempre me molesta la gente que camina lento o usa toda la puta cuadra y no te deja caminar

26.  
    danifletcher

danifletcher Cemzoonita

Libra
    siii y cuando van dos o tres de la mano y no te dejan pasar,me dan ganas de meterle un garrotazo en la cabeza,yo tambien camino rapido y aveces quiero ir lento pero no me sale

27.  
    mauge

mauge Cemzoonita

Aries
    Yo intento caminar lento cuando voy con alguien y termino 2 cuadras adelante, me dicen "que? estas en una maraton?" y bueno, llego a medir mas y cruzo el oceano caminando xD

Peor que las parejas son esos que van en banda, puajj, o por ejemplo, estas caminando por el lado derecho de la calle, viene uno en el medio y va hacia el lado derecho, SI VES QUE VOY POR ESE CAMINO CORRETE LA CONCHA DE TU HERMANA, VIEJ@ CONCHUD@

28.  
    danifletcher

danifletcher Cemzoonita

Libra
    LOL
    pobre vieja jajaja
    yo camino lento cuando voy con mi vieja,es re tortuga mi mama para caminar lo que yo camino en 5 minutos ella lo hace en 20 mas o menos xD
    te salio re onda violencia rivas el comentario anterior jajaja me hiciste cagar de risa conchuda

29.  
    mauge

mauge Cemzoonita

Aries
    Jajjajajajaj no me la imagino a vioolencia pero bueno
    Mi madre es asi, y dice que la espere que esta vieja y esas boludeces xD

tENGO HAMBRE

30.  
    danifletcher

danifletcher Cemzoonita

Libra
    yo tambien,vamos a comer algo? fuaa te vas a morir el dia que te diga eso xD

Comparte esta página