1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Inventale un rumor al de arriba

Tema en 'Diálogos' iniciado por Izayoi-chan, 26 Abril 2010.

Cargando...
  1. Come caramelos acidos porque creen que hacen que su calvicie desaparesca

2. Corre de espaldas todas las mañanas de los días 22 por que siente que es el mejor tributo al dios sol.

3. Se depila las piernas para verse mas sexy ante las chicas

4. Siempre abre la caja de cereal al revés por que cree que morirá si no.

5. xDDDDDDDDD

Ha bailado un video de Lady Gaga

6. Su mayor verguenza es tener que usar ropa de hombre

7.  
    danifletcher

danifletcher Cemzoonita

Libra
    me estas boludeando pelotuda? hace como 7 meses que venis diciendo eso y todavia no te puedo desvirgar xD

8.  
    Legacy of Hate

Legacy of Hate Cemzoonita

Escorpión
    Ella es la del problema!!

y por cierto se dice que Cindy roba enanos de jardin para ir a la iglesia y casarse con ellos (ya lleva 174 matrimonios con enanos de jardin y 63 con enanos que se hicieron pasar por enanos de jardin) (ah y 2 con un frasco de mayonesa con el cual se comprometio una noche estando alcoholizada) (cabe destacar que los 2 matrimonios fueron la misma noche.) Despues de casarse:
    -Cindy: Amor, vamos a la habitacion?
    -Frasco de Mayonesa: .... ...... ..... .....
    -Cindy: no se para que me case con vos!!
    -Frasco de Mayonesa: ....... (se muestra indiferente)
    (CRACSPLASHASUDASJ...) (destrozó al frasco de mayonesa y le saco toda la mayonesa!!)
    -Cindy: Eso te pasa por no hablarme
    -Frasco de Mayonesa: .... (aún se muestra indiferente)

Luego de este suceso le pidio el divorcio al frasco de mayonesa pero este ya estaba muerto entiendase por muerto no estar guardado en optimas condiciones, y ella corrio al supermercado para comprar otro frasco de mayonesa-marido y ocultar su crimen

• Me gusta Me gusta x 3
  9. o.O

Ja ja ja lol xD
    muy bueno

Se dije que va a la casa de los hombres a robarles su organo reproductor

10.  
    Legacy of Hate

Escorpión
    Round 2 ?

Se rumorea que la user de arriba secuestra a los animales del zoologico para hacerlos participar de raras fiestas... desde entonces el leon ya no es el rey de la selva ahora es conocido como la reina

11. Lol xD

Se dice que al user de arriba le gusta disfrazarse de Leon para que yo lo secuestre y lo convierta en reina, he de ahi su nombre de user!

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Legacy of Hate

Escorpión
    Me hizo reir bastante ese!!

Se dice que la user de arriba verdaderamente tiene 92 años y esta en CemZoo para robarle la juventud a los usuarios pero la mayoria de las veces se olvida realmente a que vino a Cemzoo (y es la edad viste)

13. (Lo she soy graciosa!)

Se habla de que al user de arriba le gusta ir a los bares gays a tener sexo en los baños

(lol xD me hice una imagen mental!)

14.  
    Legacy of Hate

Escorpión
    Se dice que la user de arriba tardo 3 minutos en responder a este tema porque estaba bastante ocupada con una foto del señor Eduardo Duhalde (3 minutos nada mas??)

15. Y ese quien es?

Se dice que el user de arriba no contesta rapido porque se esta dando alegrias con una foto de Moria

16.  
    Legacy of Hate

Escorpión
    hacete la boluda dale!!

Se dice que la user de arriba esta en su mencionada pagina de homosexuales porque en realidad es un hombre y ahora se arrepiente de haberla mencionado porque tiene miedo de que la descubran

(ya te mande al frente!!)

17. Lol xD

ya quisieras mi amor, ya quisieras!

Se dice que Lion fue violado por sus padres y vecinos cuando era niño por ello ahora es un viejo de cuareton que no tiene otra cosa que hacer mas que disfrazarse de pikachu y decir Pika todo el dia

18.  
    Legacy of Hate

Escorpión
    chu Pika chu Pi pika Ka pika-pi Chu Pi Pi-kaa-pi-ka-chu pi Pi pikapi Kaa chu chuuuu, pi pi kaa pika-pi pi Pii pika Piikaa Chu Pi piikaa pi Piii!

(traduccion: Se dice que la user de arriba va al supermercado y se exita con las frutas, y no les cuento lo que pasa cuando ve un racimo de uvas!)

Te lo traduje al idioma de los pikachus con Pikachizer!

19. Pikachizer?
    xD

Asco!!

Se dice que el user de arriba en realidad es un principe que busca a su princesa por el internet

20.  
    Legacy of Hate

Escorpión
    Forever alone :(

Se rumorea que la user de arriba en realidad es un principe que busca a su caballo por internet

(proba con mercadolibre)

21. Caballo?
    por aqui encuentro rapido

Se dice que el user de arriba usa las conversaciones con chicas para saber mas de ellas haci poder violarlas sin mucha culpa

22.  
    Legacy of Hate

Escorpión
    Se dice que la user de arriba seduce a hombres mayores que ella en foros y por ICQ

23. Ni idea que es ICQ
    y si me gustan los chicos mayores hasta 25 puede ser ;3

Se dice que el user de arriba come cucarachas porque le ayudan a ser mas rapido cuando corre

24.  
    Legacy of Hate

Escorpión
    Entonces hablando de princesas, no queres ser mi princesa?? te dejo una foto mia para ver si aceptas

No, yo corro mas rapido cuando veo a una cucaracha

Se dice que la user de arriba cria palomas para atarlas a la silla y despues poder volar

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    mauge

mauge Cemzoonita

Aries
    Jajjaaajaajajjajajja y bueno, jodete (?)

No se me ocurre nada

26.  
    danifletcher

danifletcher Cemzoonita

Libra
    jodete las pelotas! el dia que te agarre todos van a pensar que te estoy masacrando :D

27.  
    Yuu

Yuu Cemzoonita

Tauro
    el detesta persona :X

28.  
    danifletcher

danifletcher Cemzoonita

Libra
    no,te detesto a vos :D

29.  
    Yuu