1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Inventale un rumor al de arriba

Tema en 'Diálogos' iniciado por Izayoi-chan, 26 Abril 2010.

Cargando...
  1.  
    mizumyzoey

mizumyzoey Cemzoonita

Aries
    explicarme por que el amor es tan doloroso para el alma :(

2.  
    HaruhiAisaka

HaruhiAisaka Cemzoonita

Leo
    Uyyy... En verdad que lo es ._.

3.  
    danifletcher

danifletcher Cemzoonita

Libra
    a ver,estas cometiendo un error,y es pensar que el amor es solo dolor,es cierto que a veces puede ser asi pero puede ser todo lo contrario,puede darte mucha felicidad,pero vos tenes que pensar,se puede tener felicidad sin dolor? no,para sentirte bien primero tenes que sentirte mal,son las reglas de la vida y todos pasamos por lo mismo,solamente trata de ver las cosas positivamente y recorda que lo que no te mata te hace mas fuerte y de los errores se obtiene siempre una enseñanza

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    HaruhiAisaka

HaruhiAisaka Cemzoonita

Leo
    Wow... Me sorprendes O:

5.  
    mizumyzoey

mizumyzoey Cemzoonita

Aries
    u.u tienes razón, lo sé el amor no es solamente dolor... pero cuando recuerdas los bellos momentos que compartiste con aquella persona...se te hace doloroso ... :( y haci me siento yo :(

6.  
    danifletcher

danifletcher Cemzoonita

Libra
    sentarte a llorar por recuerdos no te va a ayudar en nada,como yo lo veo solamente tenes dos opciones,una es luchar por ese amor (si es que todavia es posible) o seguir adelante y esperar por un nuevo amor,no te hagas problema dicen que el tiempo lo cura todo,y de hecho es muy cierto :)

7.  
    danifletcher

danifletcher Cemzoonita

Libra
    quien dijo que yo soy solamente palabras obscenas? xD

8.  
    mizumyzoey

mizumyzoey Cemzoonita

Aries
    ...creo que tomare la 2 opcion... aunque me duela... :(

9.  
    mizumyzoey

mizumyzoey Cemzoonita

Aries
    a mi igual me sorprendes D: !!!!!!!

10.  
    danifletcher

danifletcher Cemzoonita

Libra
    si eso es lo queres,pero igual creeme que es peor cuando queres estar con otra persona y sabes que esa persona quiere estar con vos pero no se puede :(

11.  
    mizumyzoey

mizumyzoey Cemzoonita

Aries
    lo que pasa es que mi ex novio me dijo que estaba confundido con una niña y yo... entonces me enoje y lo mande a la cresta...por que anteriormente me habia dicho lo mismo :( y me castiga y me lastima con sus confuciones...:( asi que lo mande a la punta del cerro... ya que me sentia mal ps... y eso de que esta confundido no me sirve.. yo solo queria ser feliz con el, como el me lo había dicho :( y me viene con esto?! de que esta confundido con otra niña?!... mejor que se vaya con ella... no quiero ser parte de su confucion... solo queria ser parte de su vida... :(

12.  
    danifletcher

danifletcher Cemzoonita

Libra
    no seas caprichosa,creo entender lo que hizo y la verdad lo felicito,se nota que ese chico te quiere mucho y te explico por que,si el te engañaba con esa otra chica vos nunca te hubieses enterado de nada,el te dice eso para no lastimarte de una forma mucho peor,lo cual me parece muy bien y es una muestra de cariño hacia vos,tenes que agradecer que te fue de frente y no juega con vos,y no tomar esa actitud,antes de enojarte tenes que ponerte en el lugar de los demas y tratar de entender por que hacen lo que hacen,si tanto lo queres te sugiero que tomes tu distancia y que lo esperes,si tienen que estar juntos las cosas se van a dar solas

13.  
    mizumyzoey

mizumyzoey Cemzoonita

Aries
    es que ya lo he esperado demaciado :( .... pero hay veces que el hace cosas que me lastiman... y actua como si no le importara... :(

14.  
    danifletcher

danifletcher Cemzoonita

Libra
    bueno entonces no se,hace lo que a vos te paresca mejor,pero hacelo segura

15.  
    mauge

mauge Cemzoonita

Aries
    No xD

Me sorprendes Daniel........pero para mal, a mi no me van las cursilerias :eek: xD, pero si te digo que diste un buen consejo.

16.  
    mauge

mauge Cemzoonita

Aries
    Tiene su cuarto lleno de peluchitos y peliculas romanticas xD

17.  
    mauge

mauge Cemzoonita

Aries
  18.  
    danifletcher

danifletcher Cemzoonita

Libra
    conmigo no mau,te haces la dura para bardearme no mas,si vos sos mucho mas cursi que yo,ademas no le veo lo cursi, estaba hablando de algo serio y como bien decis dando un consejo desde mi punto de vista,si vos sos una conchuda que se la pasa diciendo pelotudeces no es mi problema xD

19.  
    danifletcher

danifletcher Cemzoonita

Libra
    compre esas cosas para compartirlas con vos :(
    fuuuaaa soy un romantico xD
    te re cabio esa mau xD

20.  
    danifletcher

danifletcher Cemzoonita

Libra
    eso te dijo? que hdp! xD

21.  
    mauge

mauge Cemzoonita

Aries
    Jajajjaajajjajajajajajajjajajaj Te doy lka razón. Me gustan las cursileras pero en las peliculas y libros, que me vengas a decir una pelotudez de esa no te aseguro mi reacción xD

Cualquiera

Vos me lo dijiste xD (?)

22.  
    danifletcher

danifletcher Cemzoonita

Libra
    aja si
    xD

23.  
    Cindy Pooh

Cindy Pooh CemZoonita Mercenarios de CZ

Escorpión
    Que pedo aqui? de que tanto me perdí?
    De un danny serio y ACONSEJADOR bien no esperaba encontrarme esto xD

24.  
    danifletcher

danifletcher Cemzoonita

Libra
    por que les sorprende tanto? yo me la paso diciendo pelotudeces aca porque no hay nada mas para hacer,pero eso no quiere decir que no sea serio algunas veces,tengo mis momentos tambien :D

25.  
    Cindy Pooh

Escorpión
    bueno pues al parecer esos momentos son escasos xD

26.  
    danifletcher

danifletcher Cemzoonita

Libra
    anda a cagar cindy!
    che yo soy una persona seria y educada :D

27.  
    mauge

mauge Cemzoonita

Aries
    Yo tambien quede asi xD

28.  
    danifletcher

danifletcher Cemzoonita

Libra
    me hacen un favor?
    si son tan amables y me pueden ayudar con esto no se irian un poquito,solamente un poquito digo porque no quiero molestar,A LA RECALCADA CONCHA DE SU HERANA! xD

29.  
    Cindy Pooh

Escorpión
    a
    hahahahahahhahaa ¿Me explicas tu concepto se serio y educado? xD

30.  
    mauge

mauge Cemzoonita

Aries
    Es doblando a la derecha o a la izquierda? xD

Comparte esta página