1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Inventale un rumor al de arriba

Tema en 'Diálogos' iniciado por Izayoi-chan, 26 Abril 2010.

Cargando...
  1.  
    danifletcher

danifletcher Cemzoonita

Libra
    bueno nos vemos,que te diviertas mau

2.  
    danifletcher

danifletcher Cemzoonita

Libra
    que suerte tiene ese chico....

3.  
    mauge

mauge Cemzoonita

Aries
    JAJAJJAJAJAAJAJAJAJJAJAAJAJ xD igual me fui a bañar, veo el cel y me dice que vaya mas tarde xD

4.  
    Cindy Pooh

Cindy Pooh CemZoonita Mercenarios de CZ

Escorpión
  5.  
    danifletcher

danifletcher Cemzoonita

Libra
    ese chico es un pelotudo

6.  
    mizumyzoey

mizumyzoey Cemzoonita

Aries
    se jura sexy ?

7.  
    mauge

mauge Cemzoonita

Aries
    Estas celoso? xD

Le gusta drogarse con el olor a pintura (y a quien no :))

8.  
    kenji kuroma

kenji kuroma Cemzoonita

Piscis
    a mugen le gusta violar perros :D

9.  
    Gustix

Gustix Cemzoonita

Libra
    es frio como culo de pinguino.. xD

10.  
    danifletcher

danifletcher Cemzoonita

Libra
    como podria estar celoso si ni lo conozco? ademas vos aclaraste desde un principio que es un amigo asi que no tengo ninguna razon para estarlo,y visto y considerando que ya de por si no soy celoso no entiendo porque pensas eso,tengo envidia sana de que el pueda estar con vos asi de facil,cosa que a mi me gustaria mucho hacer nada mas :D

11.  
    mauge

mauge Cemzoonita

Aries
    Mucha explicacion para decir una simple oración xD oK NO ._. lei demasiadas novelas xD

Todo bien? Como te fue hoy?

12.  
    danifletcher

danifletcher Cemzoonita

Libra
    bien,esta vez tarde solo una hora para votar,la ultima vez tarde mas de 3 horas,encima mi viejo me llama y me pregunta en que mesa votaba porque no se acordaba y le dije que en la 488 y yo pense que iba a tardar un monton,y no,el muy conchudo aparecio a la media hora,decia que habia votado al toque que casi no tuvo que esperar y yo que fui a las 9 y media tarde una puta hora! se cagaba de risa el forro

13.  
    mauge

mauge Cemzoonita

Aries
    Yo cuando vote por Intendente tarde 10 minutos xD

14.  
    danifletcher

danifletcher Cemzoonita

Libra
    si me imagino,cualquier pelotudo vota antes que yo xD

15.  
    mauge

mauge Cemzoonita

Aries
    No entendi tu comentario

Estaba muy lleno??

16.  
    danifletcher

danifletcher Cemzoonita

Libra
    jajaja sos una pelotuda,no! quiero decir que cualquier gil va y vota antes que yo,porque todos me decian que tardaban 20 minutos no mas,la otra vuelta mi viejo se quejaba porque estuvo 40 y yo estuve 3 horas!

17.  
    mauge

mauge Cemzoonita

Aries
    Que ojete, por suerte la vez que fui era medio temprano, ademas vivo en un barrio de viejos xD, todo re tranquilo, aunque mi madre me dijo que casi iba a buscarme, es que no podia meter el papel en el sobre

18.  
    danifletcher

danifletcher Cemzoonita

Libra
    jajajajaja que pelotuda! y yo que pienso que soy medio aparato ahora me siento mejor conmigo mismo xD

19.  
    mauge

mauge Cemzoonita

Aries
    Jjajajajajajajaja es que yo soy la persona ideal para subirle la autoestima a alguien xD

20.  
    danifletcher

danifletcher Cemzoonita

Libra
    naaaa si sos re grosa mau :D

21.  
    mauge

mauge Cemzoonita

Aries
    Vos mas que yo negro xD, sos tremendo capo, sos re divertido, una de las personas mas geniales que conocí en mi vida (re alcahueta la mina pero es verdad xD)

22.  
    danifletcher

danifletcher Cemzoonita

Libra
    ToT quiero estar con vos!
    si boluda te fuiste al carajo,ni que fuese para tanto,si yo no valgo ni dos mangos

23.  
    mauge

mauge Cemzoonita

Aries
    Vos tambien te tiras abajo?? Porque??? :(
    Arriba el animo, no permitas que alguien mas o vos te tiren abajo. Ademas si yo te digo algo es porque es lo que pienso, soy honesta che, enserio qeu sos un groso barbaro :(

24.  
    danifletcher

danifletcher Cemzoonita

Libra
    eso lo decis porque no me conoces en persona *verguenza*

25.  
    mauge

mauge Cemzoonita

Aries
    Entonces como te expresas es mentira?? Yo si te veo en persona no te voy a putear, a menos que seas como aca, ahi si te reputeo xD, si hay alguien mas soy timida pero ta, eso se puede arreglar

26.  
    danifletcher

danifletcher Cemzoonita

Libra
    si me das confianza te re cago a puteadas,no eso si es igual que aca,soy re boca sucia boluda,a veces me zarpo un poco :D no yo decia no mas porque siempre ando re croto y todo me sale mal

27.  
    mauge

mauge Cemzoonita

Aries
    Me pasa igual boludo, yo tambien si agarro confianza soy un macho barbaro xD, aparte si puteas como aca se va a armar la guerra, ya me imagino que nos vamos a re calentar y reputearnos hasta la manija..................y despues vamos a terminar en la cama xD

28.  
    danifletcher

danifletcher Cemzoonita

Libra
    pero a mi no me molesta que me puteen,siempre y cuando tenga confianza con esa persona,sino me re caliento,naa boluda seguramente nos vamos a cagar puteadas y despues de nos vamos a cagar una vez mas pero de risa :D y depues si seguramente terminemos cojiendo xD

29.  
    mauge

mauge Cemzoonita

Aries
    Jajjajaajajjaajjjaja va a ser una velada muy romatica eh? xD

30.  
    danifletcher

danifletcher Cemzoonita

Libra
    Eso te lo puedo asegurar ;)

Comparte esta página