1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Cartoons Invasor Zim

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por Ulquiorra, 27 Octubre 2011.

Cargando...
  1.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Creador del tema Cemzoonita

Leo

No sé si el titulo varia dependiendo del país pero más reconocido como Invader Zim.

Esta serie fue creada por un excelente autor que más que nada hacia remaque al humor negro, la ciencia ficción y la acción.

Se que muchos la recordaran porque sus personajes eran practicamente Trauma para la gente, pero aquellos que no la recuerdan es de un pequeño alienigena llamado "Zim" que es mandado por sus superiores a la tierra a tratar de conquistarla junto con su compañero robot "Gir" pero lo que Zim no sabia era que sus superiores lo mandaron porque ya no lo querían ahi por que siempre vivia destruyendo todo y Gir fue creado con desperdicios de los demás robots.

En la tierra se hace rival de Dib un niño que esta traumado con lo paranormal quien tiene una hermana llamada Gaz que nunca se despega de su videojuego.

La serie esta totalmente loca por asi decirlo de simple, me encantaba que cuando gritaban la lengua se hacia en forma de Z y parecian gusanos, pero sin duda creo que quien se lleva la serie es el mismo Gir, tan tierno y lindo y también todo tonto, lo que me encantaba también era el titulo de la serie que Dib miraba "Misterios misteriosos de los misterios extraños"

2.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Odiaba la voz que tenía Zim en la serie latina xD
    Era una voz chillona y molesta, aparte de eso, la serie me parecia genial, el niño que siempre trataba de descubrirlo me recuerda un poco a lo que es ahora Timmy con Denzel Crocker D:
    Y el robot chiquitito que se disfrazaba de perrito, me encantaba <3

3.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Era buena, me daba risa, tiene un humor especial, a veces me pregunto como los niños entenderían algo así, porque creo que seria dificil entender ciertas referencias.

También la serie tenia unas gráficas muy cochinotas (jejeje), con muchos fluidos, personas deformes, más cosas de risa. El día de los piojos me mató de la risa de lo cochino que se veia.

El papá de Dib tenia tiempo de Científico loco, y la hermana, ahi pues, ignorandolo... Me recordé el capítulo que Dib necesitaba que el papá le firmara un permiso y tuvo que pasar distintas pruebas para poder verlo.

4.  
    dark kiss

dark kiss Cemzoonita

Géminis
    Me acuerdo que de chiquita me daba entre asco (creo que por que era verde y por que el cap que me acuerdo era el de los gérmenes) hace poco lo volví a mirar por internet y llegue a una conclusión, esta genial.... jaja amo a gir, es super tierno y bobo. Pero solo vi los primeros caps, encontrarlo es imposible y las ultimas temporadas modificadas, el escritor estaba/esta re loco >.<

En el primer capítulo, me encantó las cantidades de horas del canto de Gir yendo a la tierra (blaaalladlaai) jajaja También me gustaba Gaz, más freak la chica >.<

5.  
    Julex

Julex Cemzoonita

Virgo
    La priemra vez que la vi me parecio rara pero me intereso verla cuando era chico bien bizarra y con un humor bien marcado pero no para niños exactamnte no se como pudieron emitirlo para los niños xD pero me da igual ahroa seguro tendria criticas por los padres y demas en fin me gusto la serie aunque sus ultimpos epis no tanto como muchas series.

6.  
    dark kiss

dark kiss Cemzoonita

Géminis
    Es que no es una serie para niños, si yo digo que de niña me traumaba XD... Bueno, por eso mismo hubo un tiempo en la que estuvo cancelada y cuando volvió comenzaron a cambiarle sus dialogos (por eso supongo que los ultimos no estuvieron muy buenos)

Dicen que cuando la clausuraron fue por que el dibujante insistía en poner una imagen de gir, con los ojos rojos (como cuando se ponía serio) y todo cubierto de sangre. No se lo permitieron pero él quería ponerla y por eso mismo la superpuso a algunas escenas de los capítulos quedando como "mensaje subliminal" (si buscas puedes ver alguna imágenes, realmente se ve el robotito) Viendo esa noticia quise volver a verlo XD, en si el escritor no era muy para cosas infantiles pues sus otros trabajos también eran medios... raros? (si el comic con el que salió se llamaba johnny el maníaco homicida)

Bueno, de todas formas es una serie bizarra y divertida (voy a rodar por el piso ¿si? wiiiiiiiii) definitivamente no es un programa infantil y seguramente en su época también tenía alguna que otra crítica. Ahora no pasarían ni dos capítulos U.U

7.  
    Julex

Julex Cemzoonita

Virgo
    Ah eso ya lo habia leeido y en cierto modo si que seria TRAUMANTE eso para los niños pero bueno en verdad si que no es infantil solo decia que pensaban los de nick en ese entonces xD Aun asi bien por los que logramos verla antes.

8.  
    dark kiss

dark kiss Cemzoonita

Géminis
    Siii... aunque para mi es triste, por que como de chiquita me daba cosa y miedosito no lo vi y ahora hay que buscar muchos los capitulos... Que vuelvan esas series locas y tan bizarras de antes >.<

9.  
    Julex

Julex Cemzoonita

Virgo
    Cierto habia epis que te dejaban cosa sin duda y Te apoyo en lo ultimo xD que vuelvan...que son pocas con ese humor bizarro y loco jajaja.

10.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    oh Dios, Invasor Zim, era esa serie en el que ninguno de los 2 ganaba ni Zim ni Dib, simplemente eran "victorias" parciales, adoro su humor y sus diseños "grotescos" y "oscuros" representa algo asi como el estereotipo de sociedad, pero llevado a un nivel mas extremo, pocas series para "niños" tienen esa clase de vision por no decir que muy escasas, y mi personaje favorito era Gir y la hermana de Dib,

Comparte esta página