1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Invasión al seireitei [Noche 6]

Tema en 'Soul Society' iniciado por Haruka teish, 14 Diciembre 2010.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Haruka teish

Haruka teish Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Re: Invasión al seireitei [Día 2]

Bueno sera ALICEKUCHIKI Vs

Giovanni
    Alcolitox

[dado0]

Haruka teish ha tirado dados de 2 caras para Total: 2 $dice
  2.  
    Haruka teish

Virgo
  3.  
    Haruka teish

Virgo
    Re: Invasión al seireitei [Día 2]

El dia 2, empezo com muchas dudas, ya que quien habian asesinado la noche anterior, no era su enemigo.

El dia avanzo, las sospechas y acusaciones, se volvieron mucho mas fuerte, mas dificiles de creer, y por asi desirlo insoportables para algunos; la multitud, solo era una señal de caos en que se encontrba el seireitei, y dificilmente habia confianza entre los presentes.Rapidamente la noche cayo y con ella la desgracia invadia, Alicekuchiki fue la sospechosa de esa noche, y de los acusadores uno, tenia el honor de hacerle frente.

La batalla facilmente se desenfreno, ninguno esperaba un segundo de piedad, al blandir de sus katanas, impasiene estruendo causaban, golpes de frente y directos, y la sangre corriendo.

poco a poco ambos en la batalla, perdian fuerza pero ninguno de los 2 se atrevia a usar alguna habilidad, el combate era cuerpo a cuerpo.
    y al fin esa batalla tan escalofriante llagaba al fin a una conclucion.

Alcolitox utilizo toda su fuerza en el ultimo ataque, dejando heridas muy graves, suficientes para dejarla morir, y es ese momento con su ultimo suspiro alicekuchiki trato sus heridas con kido curativo una tecnica solamente utilizada en el cuarto escuadron, a lo que sorprendio a todos al usar esa tecnica cualquiera facilmente debria su identidad, pero a quie se encontraba solo delante de ella solo se le escucho
    -Unohana

mientras que a ella, solo acintio con la cabesa y ahi con su ultimo suspiro caer, perdio la vida al terminar la batalla las caras qe daron al 100% inespresibas entre la confucion , notaron la aucencia de warface quien no volbera a aparecer

*flash back

warface investiga incansablemente pero topo con algo que no esperaba
    -Nemu, te has vuelto demaciado entrometido, pero no la haras mas
    y de la nada warface habia muerto esa misma noche a manos del mismo aizen

chicos el dia 3 dura 3 dias, por las fechas
    Diviertance y suerte a todos, Felices fiestas.

[contador=dia 3]3d[/contador]

4.  
    Kimi Deathberry

Kimi Deathberry Paper Bag Brigade

Leo
    Re: Invasión al seireitei [Día 3]

OMG!! Dx, mataron a Nemu D: y a Unohana DD: esto es feo x__x.

5.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo

Dios! 2 roles muy importantes...y mas el de Warface :(
    Esto se complica, sera mejor que empecemos a linchar a los del "mundo hueco"

Voto: Giovanni

Si deducimos bien, el es de los malos...ahora vendra y me votara...
    Y ya van 2 noches que Alcolitox se salva, por lo que quiza sea de los malos tambien...

Saludos...

6.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo

se me hace mas sospechoso ahora Alcolitox y siguiendo con el voto del dia 2 voy a mantener mi voto...

Voto: Alcolitox

7.  
    alcolitox

alcolitox Cemzoonita

Aries

Por si no lo notaron me salve porq soy el Todopoderoso Kenpachi! jamas me ganaran en dados... Zaraki Kenpachi es inmortal!!!... pero no me dan miedo... Muahahahahahah!!! los matare a todos!!! Zaraki Rulez!!! eliminare 1 por 1 en dados!!! *perverso*

8.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo

o esta muy metido en su personaje o se fumo uno x'D

9.  
    alcolitox

alcolitox Cemzoonita

Aries

O me bebi millones!!!

10.  
    Stansie

Stansie Cemzoonita

Aries

Yo quería a Nemu para mí D:!
    Ahora sólo me queda llorar su muerte ._.
    Y la de unohana también :(

11.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión

tengo algunas dudas.. por ahora..;
    Voto: No Linchamiento

12.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo

Vamos! , ya estamos en el Dia 3, se deben sacar un "minimo" de deducciones de lo que pasaron los dias anteriores o en la noche si es que se ha dejado una pista...
    A mi parecer, Giovanni y Alcolitox son del mundo hueco y podria serlo alguno que voto por el "no linchamiento" o a la rapida ayer (Kahawi, Yankumi, Kinverlins o Jues)
    Skoller parece ser del pueblo...

Saludos...

13.  
    Kimi Deathberry

Leo

Yo no voy por el "No Linchamiento"
    Y secundo la noción de Clancb.
    Mi voto : Giovanni

No se pero tu... Ashh tienes eso de misterioso y malvado D:.

14.  
    Stansie

Stansie Cemzoonita

Aries

Lol No entendí xD
    ¿Cómo o a la rápida ayer?
    Y cuando me expliquen voto :(

15.  
    Stansie

Stansie Cemzoonita

Aries

Lol!
    Lo leí otra vez y ya entendí xD.
    Yo voto por el no linchamiento porque cuando voté en la primera casi me linchan a mí.
    Pero ya que piden a gritos que vote... pues votaré por el que casi no se llevaba con warface y por eso lo desapareció (?)

Voto: Giovanni.

16. Re: Invasión al seireitei [Día 3]

Bueno, a mi por ahora me parece mas sospechoso Alcolitox...
    La suerte es la virtud de los malvados (?) x'DDD

Voto: Alcolitox

17.  
    Nyan

Nyan Cemzoonita

Piscis

valla ¿por quien deberia votar o_o?

18.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo

Por quien creas sospechoso, claro xD
    Varias veces lo he escuchado, no es sospechoso que voten a X usuario, o que digan "Hola" como lei por ahi una vez...lo que si, deben ser cuidadosos con sus movimientos, yo se que Giovanni, Skoller, gon4D (y Warface) han jugado mafias, entonces saben de lo que hablo...
    Voten por quien consideren sospechosos, ya hay algunas teorias sacadas el dia anterior y vean los puntos de vista, no se cuelguen del "No Linchamiento" que no es beneficioso para el pueblo hasta que el usuario que mate haya sido linchado...
    A todo esto, si tengo razon, morire en esta noche, por esto voy a esperar que aquel que salva usuarios por la noche (que estoy deduciendo aun) sea activo y vea si me salva o no...pero puede que me equivoque tambien...

Saludos...

19.  
    Kimi Deathberry

Leo

+1 a Clancb.

:eek:.

20.  
    Haruka teish

Virgo

Quien salva alos usuarion por las noches la lincharon ustedes, ya no cuenten con ese rol.

21.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo

No me percate de ese detalle, entonces perdimos al "Investigador", al "Medico" y a alguien sin habilidades...
    Ok, entonces mas vale que el que muera hoy linchado sea el que mata...o si no, estaremos muy mal...

Saludos...

22.  
    alcolitox

alcolitox Cemzoonita

Aries

Voto: No Linchamiento

23.  
    Haruka teish

Virgo

mmm parece que por las fechas pocos han pasado, ahora si ni comentarios hay hare esto les doy 1 dia mas aprobechenlo espero que los que faltan de pasar pasen, mientras vean cual sera su siguiente movimiento.

[contador=Dia 3 Extra]1d[/contador]

24.  
    Haruka teish

Virgo

Bueno chicos a causa de las festividades, del dia de los inocentes, El contador lo pondre de nuevo.

[contador=Dia 3 Extra]1d[/contador]

25.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo

Parece ser que la mayoria ya ha votado, y la otra parte no se en que estara...y Dios! esto esta muy abandonado...
    No creo necesario poner otro contador, la verdad :(

Saludos...

26.  
    alcolitox

alcolitox Cemzoonita

Aries

Concuerdo con clancb creo q si nadie pasa ellos son los perjudicados porq no van a poder hacer vales su voto ni sus ideas... asi q creo q se deberia de seguir sin ellos (por lo menos por este dia)

27.  
    Kimi Deathberry

Leo

Cierto :( Deberíamos mandar a la hoguera a todos los que no se han pasado... Porque no es justo que salgan eliminados activos por inactivos (Aww quien soy yo para decir eso? :meh:)
    Ya hay suficientes votos para mandar a uno a la hoguera no? entonces porque alargarlo? x__x

28.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis

Disculpen mi intromición en la partida ya estando muerto (malditos, me vengaré ToT).

Desgraciadamente muchos de los usuarios que estan participando en esta Mafia estan haciendo que la buena organización de la misma parezca un fracaso por el simple hecho de tener usuarios no comprometidos tanto con la partida como con la competencia; sería bueno que de ahora en adelante cuando un usuario quiera participar en una actividad que se esta llevando a cabo dentro de un foro en particular o en cualquier sección, se tome con compromiso real el hecho de llevarlo adelante, porque sino lo único que esta ocacionando es problemas tanto para el organizador como así también para los usuarios que realmente demostraron ganas de participar y llevar una buena partida adelante.

Espero que lo lean el mensaje quienes conforman esta partida, cada uno sabrá dentro de que "bando" está en el de los activos o los inactivos y tengan la decencia de pasarse como debe ser o mismo enviarle un PM a Haruka diciendo que se retiran de la partida y poder ponerle quizás un stop a esto y conseguir reemplazantes.

Saludos y disculpen el post, pero me era necesario dejarlo.

29.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo

Apoyo al fantasma de Warface..
    La inactividad esta siendo demasiada y afecta mucho al desarrollo de la partida, se ve que estan siendo los mismos los que postean aca...
    No deberia, pero si la gente no quiere participar, no deberia haberse inscrito...y ya estando en ella, solo queda el reemplazo, pero si no se da solucion, queda el modkill... :eek:

Saludos...

30.  
    Haruka teish

Virgo

Bueno chicos siendo sincera deje el contador por que alguien me lo pidio, pero yo no le veo ningun probecho en alargar esto, auque lo que dicen tiene mucha razon, aunque quiero creer que la inactividad en un concurso se produce a cuasa de las fechas ya que yo misma he tenido menos tiempo, haci que tome ua desicion
    :ModKillOn:

bueno estare cerrando este dia a la hora marcada por el contador extra, he iniciare la batalla con tres dias, para que año nuevo nos toque de noche, y empezar el año con un nuevo dia regularizando todo a lo establecido Y estare enviandoles un Mp a todos diciendoles que en caso de que en el dia 4 no se pasen, tomare medidas drasticas lo unico que me preocupaba al inicio era tener los tres logos pero como la actividad inicio con los participantes necesarios, no creo que haya problema en descalificar a aquellos inactivos, bueno por ahora es todo y si encuentran una manera aprobechen el tiempo que les queda.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página