1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Invasión al seireitei [Noche 6]

Tema en 'Soul Society' iniciado por Haruka teish, 14 Diciembre 2010.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Re: Invasión al seireitei [Día 1]

Desde mi último post (considerese este) ¡NADIE! puede postear salvo Haruka y los jueces hasta que se habilite nuevamente el segundo día.

2.  
    Haruka teish

Haruka teish Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Re: Invasión al seireitei [Noche 1]

haber chicos, les recuerdo el DESVOTO no vale.
    El no linchamiento no se puede usar como desvoto.
    Si ya amitieron su voto no podra sercombiado

ahora tome en cuenta el primer voto de todos, asi que las votaciones han quedado de la siguiente manera.

Gon4D -------------- 1
    Kahawi -------------- 1
    Giovanni ------------- 1
    ALICEKUCHIKI -------- 1

1.-Alcolitox ------------- 3
    2.-~Pumi Ruso~ -------- 3

[dado0]

tome en cuenta solo el primer voto emitido, y omiti los errores, es la primera vez y no habra otra si su voto lo escriben mal o intentar hacer desvoto se eliminara su voto.

Haruka teish ha tirado dados de 2 caras para Total: 1 $dice
  3.  
    Haruka teish

Virgo

parece ser que a alguien no le ha parecido la disicion del dado, y hae que alcolitox se quede, ahora es ~Pumi Russo~ Vs

1.-Kahawi
    2.-Giovanni
    3.-Alcolitox

[dado0]

Haruka teish ha tirado dados de 3 caras para Total: 1 $dice
  4.  
    Haruka teish

Virgo

Recuerden sera linchado el que pierda la batalla con dados

5.  
    Haruka teish

Virgo

En el seireitei se habia recibido la noticia de que se encontraban infiltrados enemigos, quienes no serian facil de reconocer, Tal ve vestian uniformes de shinigamis.
    La noticia corrio muy rapido, tomando oidos y mentes, ya nadie confiaba en nadie y sospechaban hazta de sus sombras; las esperadas especulaciones empezaron, trataban de descubrir quienes eran los infiltrados sin armar tanto alboroto, las dudas crecieron y las sosppechas al caer la noche recayeron sobre ~Pumi Russo~ quien se encontraba muy atenta a la trama que se desarrollaba.

De aquellos que la acusaban hubo alguien que se armo de valor y hablo de frente, le dejo muy en claro que ella dudaba de su pertenencia al seireitei, Kahawi kien la enfrento apoyada de algunos otros presentes, Peleo contra ella dejando en el campo sangre, sudor y lagrimas, al momento de que ~Pumi Russo~ callera se encontro en su uniforme una identificacion ya que ella era: Hinamori

una perdida para el seireitei, ahora con mas razones que antes debian encontrar al enemigo.

6.  
    Haruka teish

Virgo

Bueno chicos pocos fueron los que usaron sus habilidades haci que espero que las usen cuando las necesiten.

y por ahora despues de haber visto que kahawi asecino a ~Pumi russo~ lo unico que me queda es decirles que se cuiden y que continuen con el juego.

Suerte a todos.

[contador=Del dia 2]2d[/contador]

Aqui empieza el dia dos ya pueden postear.

7.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Re: Invasión al seireitei [Día 2]

Ok comencemos el día 2 con un voto aunque sea para molestar, total de ahora en más se puede cambiar el voto :F.

Voto: Giovanni

¿Porqué? simplemente desconfío de vos y estoy practicamente seguro que sos un Espada, entiendase Barragan, Ulquiorra, el que sea, pero un Espada en fin.

8.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo

me parece raro lo que sucedio aca... alcolitox salio por los dados pero alguien uso algun tipo de habilidad para salvarlo si no fue el mismo que uso una habilidad supongo que fue alguien de la mafia ya que se conocen entre si y tenian que salvar a su companiero :'o del pueblo no puede ser ya que no nos conocemos entre nosotros...

9.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo

se me olvido el voto x'D asi que mientras no me expliquen lo de arriba voto mientras...

Voto: Alcolitox

10.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo

Pienso que pudo haber usado esa habilidad el mismo, digo, como muchos estan teniendo su primera mafia, no seria extraño que la hubieran usado sobre ellos mismos...
    Quiero ver reacciones...

Voto: Alcolitox

Saludos...

11.  
    Kimi Deathberry

Kimi Deathberry Paper Bag Brigade

Leo

Hola chicos ;W;
    yo le notifique a Haruka que iba a estar fuera de mi casa una semana y no pude conectar y cuando pude conectar ya el concurso había empezado y el día uno ya había terminado u__U, ella me dijo que podía participar, y espero esto no traiga inconvenientes D:

Aun no daré mi voto.

12.  
    Giovanni

Giovanni Cemzoonita

Cáncer

Bueno la verdad es que seguimos como cuando empezamos, murio alguien que para mi entender no servia de nada, eso le pasa por nominarme sin fundamentos, aunque veo que cierta zorra pretende hacer lo mismo :rolleyes:
    da igual no pienso que nadie me derrote asi que si quieren nominarlo haganlo, no tengo miedo :eek:

13.  
    Stansie

Stansie Cemzoonita

Aries

¿Gané? ¿Asesiné? o.o Y a Pummi ._.
    Bueno todos saben que es mi primera mafia.
    Pero Alcolitox también se me hace sospechoso...
    Parece que el ya conoce a sus amigos (?)
    neh.. en realidad eso también creo.

14.  
    Yankumi

Yankumi Cemzoonita

Aries

Bueno, estoy en una confusión, así que preferiría recabar un poco más de información. Creo que ya le voy entendiendo a esto, así que:
    Voto: No linchamiento

15.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo

Hace un momento me habia olvidado del "padrino", o el que mata en la noche...
    Por lo que se ve, el "mundo hueco" es la mafia y por lo tanto solo sus integrantes estarian tan seguros, pero me sorprende que no haya muerto nadie, siendo que no hay mucha logica con "matar a alguien" e incluso dije que me daba la sensacion de que moriria yo xD
    Ahora esta la teoria de que el "medico" haya salvado o bien hayan dado con el "antibalas" (que por actitud, estoy deduciendo)
    Pero revisando el dia anterior solo 2 personas se ausentaron: Kinverlins y jues , ademas de que dariazmaria no voto...
    Quiza es un poco apresurado, pero quiza uno de los 3 antes mencionados sea el que mata y eso nos conviene como pueblo, lichar...

Saludos...

16.  
    alcolitox

alcolitox Cemzoonita

Aries

Buenas Gentes! veo q todos sospechan de MI y saben q? lo hacen con fundamentos porq los asesinare en la noche!!! sabian q el primero q vota a Matsumoto muere??? sabian q Matsumoto no tiene porq se MUJER?... les dejo la incognita para q piensen... salu2... mi voto por ahora es

Voto: No Linchamiento

PD: No le guardo rencores a nadie... (solo por ahora) nos vemos en la NOCHE!

17.  
    Stansie

Stansie Cemzoonita

Aries

xD! Pero es que eres sospechoso y actúas raro :(.
    A mí se me hace que eres Matsumoto o.o
    pero por lo que dijiste de nos vemos en la noche con mayúsculas, es porque eres del otro bando D:!
    lol, me confundo x-x.

18.  
    Kimi Deathberry

Leo

Alcolitox das miedo xD. Jaja... como dicen... Auctuas raro... Quizas para llamar la atencion o-o o no se... xD en fin.

19.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis

Dicho sea de paso, pense lo mismo y eso quiere decir que quizás el encargado de linchar sea uno de los inactivos ;).

20.  
    Kimi Deathberry

Leo

/Mi presiente que la quieren Linchar ;W;.

21.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis

¿Tenemos motivos para hacerlo? si lo decis por algo debe ser.

22.  
    Kimi Deathberry

Leo

De echo, esta a su pensar ;). Solo como hablan de los inactivos así como sospechosos... Y bueno como la única que ha aparecido soy yo xD. Pero en Fin º-º.

23.  
    Stansie

Stansie Cemzoonita

Aries

Kinberlins es paranóica ;___;
    A la que linchan seguro es a mí.
    Mira que estuve por Uno y casi me linchaban a mi D:!

24.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis

Quedate tranquila que no fuiste la única inactiva, muchos fueron inactivos en el primer día.

25.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo

Exacto, eso es lo que he intentado decir xD
    Y a lo de Alcolitox, menciona que el nos puede matar en la noche, "padrino"?

Saludos...

26.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis

No, alcolitox dice ser Matsumoto

Por ello mismo dice que el primero en votarlo es quien morirá, en lo personal yo mantendré mi voto, desconfio de dicho usuario :).

27.  
    alcolitox

alcolitox Cemzoonita

Aries

Me gusta generar polemica y hacer q lo zoquetes piensen cosas raras sobre la gente... (mas q nada sobre mi)... es mentira... no soy Matsumoto... soy Hinamori!!! Mentira! Soy Ditto! o sea Puedo ser quien queira con todas las habilidades a la vez... *perverso* Muahahahaha!!! bah... nos vemos en LA... s ... NOCHE.............. s.................

s. ss. ..s Salu2!!! (La S en mi teclado se teclea sola)

28.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo

En el caso de que muera, moriria con el, Skoller entonces..
    Al menos mi voto lo deje sin negritas(no cuenta), porque queria ver su reaccion y ha terminado revelando su rol, en el caso de que diga la verdad...

Saludos...

29.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo

la sss como serpiente (?)

30.  
    Giovanni

Giovanni Cemzoonita

Cáncer

Personalmente me encantaria patearle el trasero a War, pero pienso que mas bien ella es la zorra de Matsumoto y quiere desacerse de mi de un modo o de otro
    pero bueno aun queda tiempo para ver como se desarrolla el dia, sin embargo lo repito no tengo miedo de combatir para eso estoy aqui

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página