1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Invasión al seireitei [Noche 6]

Tema en 'Soul Society' iniciado por Haruka teish, 14 Diciembre 2010.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Haruka teish

Haruka teish Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    [FONT=&quot]Invasión al seireitei[/FONT][FONT=&quot]

[/FONT]
    [FONT=&quot]Zona del juego:[/FONT]
    [FONT=&quot] Sub-foro Soul Society

Objetivo: Ganar el juego

Jueces:
    -Nate
    -Haruka teish

Como ganar?
    Para ganar debes evitar morir; Al ser este un concurso se debe decidir los primeros puestos, y estos se obtendrán mediante batallas entre los personajes.
    En caso de que un grupo quede al final, sin contrincante, se utilizara un traidor para definir los puestos. El juego continua para acabar con el traidor (aunque se convierta en traidor ya tendrá su premio por ser del bando ganador). Continuara hasta tener los 3 primeros puestos.

Como se premiara?
    1° lugar: logo y 250 pts. Para rango o puesto de capitán.
    2° lugar: logo y 200 pts. Para rango o puesto de teniente.
    3° lugar: logo y 150 pts. Para rango.
    Grupo ganador: 80 pts. Para rango, quienes continúen con vida (incluye vizard).

Grupos:

Seireitei: Serán 7 de los personajes que se encuentran en el seireitei.

Hueco mundo: Son los invasores, y son 6 personajes

vizard: Son personajes de intromisión, no se encuentran de ningún lado específico. Son 3 personajes

Día y noche:

Día:
    durante el día los usuarios interactúan entre sí (en la discusión principal), pueden linchar o emitir votos y sacar conclusiones según los que se postea. Durante el día es cuando se vota. Quien tenga mayor número de votos será enviado a una lucha contra alguno de los personajes que lo han nominado (será elegido mediante tags).
    Noche:
    Se efectuaran batallas con dados para hacer la eliminación, y es en el momento que los personajes pueden hacer uso de sus habilidades.

Roles y habilidades:

cada usuario interpreta a un personaje, la lista de roles y habilidades es la siguiente:

1. Aizen:
    rol perteneciente al mundo hueco y lo ocupa el líder de este. Tiene la habilidad de asesinar a algún usuario, durante la noche manteniendo su anónimo. (Enviándolo por mp a los jueces).
    2. Nemu: este rol pertenece al sereitei y tiene la posibilidad de saber la identidad de un usuario, y así usarla a su conveniencia (Puede pedir información de un solo usuario a un juez, durante la noche).
    3. Soi fong: Rol perteneciente al seireitei el cual podrá bloquear la habilidad de algún personaje o algún voto (solo una cosa por noche).
    4. Unohana: Rol perteneciente al seireitei en el cual la persona que lo posea puede salvar a alguien durante la noche de que no lo maten.
    5. Barragan: rol perteneciente al mundo hueco en el cual la persona que lo posea no puede morir durante la noche (solo podrá ser asesinado mediante la batalla de dados)
    6.- Hiyori: Rol de vizard el cual tiene un voto doble, uno de ellos debe ser publico mientras el otro es secreto (Lo puede utilizar hasta en el día por medio de mp a los jueces).
    7.- Renji: Rol perteneciente al seireitei No tiene ninguna habilidad especial.
    8.- Ichigo: Rol de vizard puede robar alguna habilidad, en el momento que logre identificar el rol de algún usuario puede robarlo anónimamente.
    9.- Stark: rol perteneciente al mundo hueco, Si averigua quien es lilinette esta lo puede apoyar en batalla con dados, de forma anónima.
    10.- Lilinette: rol perteneciente al mundo hueco, Si averigua quien es stark este la puede apoyar en batalla con dados, de forma anónima.
    11.- Rukia: Rol perteneciente al seireitei puede Eliminar una habilidad si sabe quién la tiene.
    12.- Hinamori: Rol perteneciente al seireitei, no tiene habilidad especial.
    13.- Gin: rol perteneciente al mundo hueco, puede salvar una habilidad cuando el usuario de esta habilidad muera este puede pedir salvar la habilidad y entregársela a un usuario.
    14.- Matsumoto: Rol perteneciente al seireitei, Eliminara al primer usuario que lo haya nominado, al momento de morir, en ese turno.
    15.- Tousen: rol perteneciente al mundo hueco, no tiene habilidad especial.
    16.- Hirako: Rol de vizardel cual solo en una ocasión, podrá voltear un resultado puede ser en los votos o el ganador de la batalla de dados.

[/FONT][FONT=&quot]Reglas del juego:[/FONT][FONT=&quot]
    [/FONT][FONT=&quot]-No se permite editar los post. Dejan 30 post si quieres, pero no edites. Si editas una vez serás castigado, si editas dos expulsado de la partida.[/FONT][FONT=&quot]
    [/FONT][FONT=&quot]-No pueden citar mis PM's ni sacarles screenshots. Hacerlo supone la expulsión inmediata del juego.[/FONT][FONT=&quot]
    [/FONT][FONT=&quot]-No se permite hablar fuera del juego, excepto que sus roles lo especifiquen y en ese caso sólo pueden hablar con sus "aliados".[/FONT][FONT=&quot]
    - Como los personajes que no tienen habilidades son pocos estos al ser asesinados recibirán 30 pts. Para rango
    - Los puntos se aplican en la oficina principal, discusión del sub-foro, al terminar el juego.

[/FONT][FONT=&quot]Reglas del Día:[/FONT][FONT=&quot]
    [/FONT][FONT=&quot]-El DÍA durará dos días reales, es decir, 48 horas establecidas con contador.[/FONT][FONT=&quot]
    [/FONT][FONT=&quot]-Durante el DÍA se votará para el linchamiento público.[/FONT][FONT=&quot]
    [/FONT][FONT=&quot]-Durante el DÍA todos los usuarios deberán dejar mínimo un post (en caso de no poder, avisar previamente por PM)[/FONT][FONT=&quot]
    [/FONT][FONT=&quot]-Solo se permite el Voto para linchamiento, el Autovoto y No linchamiento. Para que el voto sea válido, deben ponerlo en negrita.[/FONT][FONT=&quot]

[/FONT][FONT=&quot]Reglas de la Noche:[/FONT][FONT=&quot]
    [/FONT][FONT=&quot]-La NOCHE dura Solo el tiempo de la batalla o 48 horas máximo, es decir, 48 horas establecidas con contador. Esto puede variar en alguna ocasión.[/FONT][FONT=&quot]
    [/FONT][FONT=&quot]-Durante la NOCHE, puedes hacer uso de sus habilidades quienes lo deseen si pueden hacerlo.[/FONT][FONT=&quot]
    [/FONT][FONT=&quot]-Durante la NOCHE no se puede postear en la discusión principal, solo en la batalla y quienes par[/FONT][FONT=&quot]ticipen en ella o los jueces.

Aqui empieza todo recuerden son 2 dias y alguien debe ser linchado especulen lo que puedan.

[contador=Dia]2d[/contador]

participantes:

[/FONT]
    1.- Alcolitox
    2.- Skoller
    3.- Etsuko-chan
    4.- Kahawi
    5.- Giovanni
    6.- Yankumi
    7.- Warface
    8.- Kinverlins
    9- Clancb
    10-~Pumi Russo~
    11- Mirand Spear
    12-AliceKuchiki
    13-dariazmaria
    14- Jues
    15- gon4D

2.  
    alcolitox

alcolitox Cemzoonita

Aries
    Re: Invasión al seireitei [concurso]

Buenos ya q nadie dice ni hace nada empiezo yop... holaz todos! q cuentan? quien son? de q bando? xD ni q me fueran a contestar eso tan facil... pero no perdia nada con preguntar... vamos a mover esto porq si no "roleamos" bastante ak esto no se resuelve nunk y no tiene gracia... asi q a jugar muchachos!!! xD

3.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo

primer dia no hay mucho que hacer :'o

4.  
    alcolitox

alcolitox Cemzoonita

Aries

Buenos dias Skoller!!! q se cuenta? no has visto nada extraño por ahi?? como por ejemplo quien es de q bando o algo por el estilo? xD

5.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo

Esto es como una partida de mafia, pero con dados incluidos, asi que sera divertido...
    Esperare los movimientos de los demas...

Saludos...

6.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo

Buenas hmm nada aun supongo que el primer dia seran votos random generalmente a gente inactiva :'o

7.  
    alcolitox

alcolitox Cemzoonita

Aries

Es buena tu tenica de observar y luego actuar clancb... pero tal vez tengas inquietudes y tengas q entrometerte en la historia q se esta escribiendo, no piensas??? pero sigo diciendo.... tu tecnica es buena y util... y por lo tuyo Skoller creo q si... asi sera... cocodrilo q se duerme lo hacen cartera dice el dicho...

8. Re: Invasión al seireitei [concurso]

A mi personalmente no se me dan las mafias Lol, pero supongo que con la experiencia se aprende xD
    Alcolitox estas mas hablador que de costumbre (?) Sospechoso, sospechoso x'DDDDDDDD

9.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo

Es cierto, pero a veces "entrometerte" demasiado hace que todos te tomen por sospechoso y te terminen linchando...
    Ok, hay que mover esto, como dijo Skoller, mayormente votos random, ya que, no hubo noche 0 o algo para investigar...

Saludos...

10.  
    alcolitox

alcolitox Cemzoonita

Aries

Etsuko... me veo sospechoso? creo q todos se ven sospechosos en esta etapa, no? asi q decidi hablar para mover esto, aunq sea hasta q agarre un ritmo seguro... entocnes ahi callare y observare tal y como clancb esta haciendo... y tal y como tu no tengo nada de experiencia en esto xD

11.  
    Haruka teish

Virgo

bueno, paso por aqui a hacer una aclaracion que me llego via MP No existe el desvoto, por asi decir por ejemplo si votan por X usuario
    ya no podran cambiar su voto; pero lo que si pueden hacer es poner no linchamiento y posteriormente pueden emitir un vota hacia algun usuario, esto solo es a manera que lo usen como estrategia.

12.  
    Giovanni

Giovanni Cemzoonita

Cáncer

Nadie se quiere arriesgar a nominar por miedo a que los mate Matsumoto, xD

13.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario

Wow, ya todo mundo sospecha
    de todos, xD.
    Esto sera divertido xD

14.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo

Todo el mundo sospecha, pero nadie se atreve a votar xD
    Ok, para mover un poco esto...

Voto para linchamiento: gon4D

Por lo viejo conocido :) , despues cuando aparesca hare el respectivo cambio de votos...

Saludos...

15.  
    ~Pumi Russo~

Acuario

Bueno, entonces yo también xD.

Voto para linchamiento: Giovanni

xD

16.  
    Stansie

Stansie Cemzoonita

Aries

lol, Es mi turno de postear *-*!
    Pues ni idea de cómo es este juego, es el primero y estoy volada. y como no entiendo nada, esperaré a que todos voten y votaré por el que tiene más de una lol. (Si no se puede díganme, es que es mi primera vez y estoy muy confundida lol) xD!
    Pero por lo que pude observar, ¿Todos somos sospechosos? ¿De qué? lol xD!
    Discúlpen mi ignorancia u__ú

17. Re: Invasión al seireitei [concurso]

¿Cuánto me tomará entender esto? Espero que poco XD

Aquí si hay gente extraña y "sospechosa". Creo que me iré a pensar a quiien voy a nominar, no quiero "meter la pata". XD

18.  
    Stansie

Stansie Cemzoonita

Aries

Pues yo no entiendo nada D:! Qué alguien me explique :(
    No que todos debemos postear en esta discución? o.o
    Entonces ¿por qué somos sospechosos? D:!
    ¡Quiero saber!, tengo derecho :eek: (?) O no (?)
    Bah! esto ya me confundió x-x!

19. Re: Invasión al seireitei [concurso]

Creo que nadie dirá nada para no parecer "sospechoso" así que te recomiendo que le consultes todas tus dudas a Haruka por Pm. Te explicará pero no se mucho. Esto se parecemucho a un juego de mesa lamado "Sospecha" xD

20.  
    Stansie

Stansie Cemzoonita

Aries

Ok, pero es que no contesta mis llamados de auxilio D:!

Pero si todo parece sospechoso lol :L xD!

¿Me podrán responder esta? Es muy fácil:
    ¿tenemos que hablar acá de algún tema en específico? o ¿Podemos hablar de lo que queremos? o.o

21.  
    ~Pumi Russo~

Acuario

Yo le he pedido a Hakura que me
    explique por MP, pero no me ha
    conestado ._.

22.  
    ~Pumi Russo~

Acuario

Yo sólo vote por el que me
    pareció el más fuerte xD.
    Y lo hice por que alguién votó o_o

23.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
  24.  
    Haruka teish

Virgo

Bueno chicos, estoy respondiendo dudas en general; ya que me encuentro desde movil y es muy dificil reponder uno por uno, bien esto es una mefia hagan de cuenta que nos encontramos en el seireitei como shinigamis pero entre nosotros hay personajes del hueco mundo quienes desean opoderarse de la sociedad de almas, ahora su trabajo es encontrar quien NO es un shinigami y acabar con ellos antes de que ellos acaben con ustedes; revuerden para ganar hay que sobrevivir.

25.  
    Haruka teish

Virgo

Y con respecto a los dados estos jugaran su papel al momento de ser linchido.

26. Re: Invasión al seireitei [concurso]

Hellu
    me paso nomas suscribiendo
    mas tarde me paso a comertar(?)
    :eek:

27.  
    Stansie

Stansie Cemzoonita

Aries

Ah.... ya entendí xD!
    Que hueca que soy lol :e.e:
    Entonces este juego es como hacer vida social :) (?)
    Me gusta *-*

Y Gracias Clancb, por lo de las instrucciones ahopra las veo :3.
    Y Pumi, ¿En serio hiciste eso? *-* Entonces si se vale lol.

28.  
    alcolitox

alcolitox Cemzoonita

Aries

Aun nadie dice ni hce nada raro eh??? bue pero enserio hay q tener cidado con Matsumoto porq no spuede matar! asi q por el momento eligo la opcion de No Linchamiento no quiero enemigos (por ahora) salu2 y espero q haya esntendido como va esto Kahawi... salu2 denuevo...

29.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis

Vamos a ponerle un poco de emoción a esto, sino nadie vota, el primer día por lo general en las Mafias es bastante malo y como bien mencionaron arriba se termina yendo algún inactivo, veamos que dicen los dados.

[dado0]

Warface ha tirado dados de 16 caras para Total: 4 $dice
  30.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis

Duh! somos 15 los participantes, pero bueno no importa.

Voto: Kahawi

No es por nada en especial, simplemente random.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página