1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Opinión Inuyasha y Sesshomaru: ¿Realmente se odian?

Tema en 'Inuyasha / Ranma ½' iniciado por Alessandra Schwarz, 24 Noviembre 2012.

Cargando...
  1.  
    Alessandra Schwarz

Alessandra Schwarz Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Inuyasha y Sesshomaru: ¿Realmente se odian?

Bueno, en toda la serie pareció verse un mutuo odio entre ambos hermanos, más que todo por parte de Sesshomaru.

Pero, ¿realmente se odian?

En lo personal pienso que no. Sí, Sesshomaru “intentó” matar a su medio hermano, pero yo pienso que nunca tuvo esa intención, pues claro está, que si él lo hubiese querido matar ya lo hubiese hecho, más de una oportunidad se le presentó. ¿O no?

E Inuyasha pienso que tampoco lo odia, es más, creo que nunca lo hizo. Quizás si le reproche por no haber estado cuando más lo necesito, por no haberlo apoyado…

Cierto, Sesshomaru no fue un buen hermano. El rencor siempre estuvo de por medio en su relación de hermanos.

Pero en ciertas ocasiones se vio que Sesshomaru protegió –consiente o inconscientemente- a Inuyasha, justificándose con la barata excusa de “Yo seré el único que mate a Inuyasha” Y yo lo interpreté como: “Nah, ese Sesshomaru nunca va a matar a Inuyasha, y no va a dejar que nadie le haga daño”

LOL. No sé si me opinión está fuera de lugar o es algo loca xD

¿Qué opinan ustedes? :3

• Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Russkiy Okkupant

Russkiy Okkupant Cemzoonita

Sagitario
    Pienso algo parecido.
    Al principio sí. Era odio. Recordemos la aparición de Sesshomaru en la serie. Sin embargo después a lo largo de los capítulos y temporadas este odio -más que nada de parte de Sesshomaru hacia Inuyasha- fue decayendo, convirtiendolo en sentimiento similar al rencor por decirlo de alguna manera.
    También recordemos en la última película como trabajan en equipo, mostrando como la relación entre los dos fue mejorando a lo largo de este ultimo tiempo.
    Odio al final no hubo, pero no neguemos el rencor.

Chaos Lady, Izayoi-chan, kohome, Shana Tenshi, Angel Frost, Yuno, Cielo, Okami Minako, Inume Higurashi, selene sama, Tattiana, Kazuki-chan, ilkane, las invoco!
    Acostumbrense a las invocaciones xD

• Me gusta Me gusta x 6
  3.  
    kohome

kohome Cemzoonita

Libra
    ¡Aquí estoy Inu Rinne! (?). Nah, estoy invocada, sep.

Bueno, Inu Rinne tiene razón, al principio fue odio puro, más que todo celos de Sesshomaru hacia Inuyasha, respecto a quien recibió qué como herencia de su padre. Pero claro, con el tiempo Sesshomaru cruzó... digamos que "facetas", durante el avance de la serie, en donde se enteró que no necesitaba de un arma como Colmillo de Acero, para demostrar su poder -más que todo en el momento en que descubrió a su Bakusaiga-, y que Colmillo Sagrado le habría ayudado mucho -con Rin- aunque no lo admitiese.
    Luego de ello, al darse cuenta de que no necesitaba de nada, únicamente guardo ese rencor, y odio "racial" hacia Inuyasha, debido a que era un hanyu. O eso según mi punto de vista.

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Lebllun

Lebllun CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Sesshömaru, al menos para mí, nunca sintió un odio auténtico hacia InuYasha. Al menos, no tan fuerte como profesaba. Para mí, era algo más del tipo: "Mi padre se sacrificó salvándolo". Sesshömaru posiblemente asumió que la muerte de su padre se debió a su ansia por proteger a una amante humana y a su hijo bastardo, y que de paso, le dejara la espada más poderosa, esa que él tanto quería. Así que sí, podrían haber sido muchos celos.

InuYasha tampoco lo odió, simplemente respondió al 'odio' de Sesshömaru con el mismo odio, porque Sesshö no fue el mejor hermano del mundo. xD

• Me gusta Me gusta x 3
  5.  
    ChaosLady

ChaosLady Cemzoonita

Libra
    *Se materializa comienzo Chettos* Gosh, me invocaron.
    Aham, pues pues xD yo pienso que ni siquiera hay rencor; para mí es su manera muy particular de demostrarse cariño.

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    kagome taisho

kagome taisho Cemzoonita

Acuario
    yo siento que al principio era rencor con odio puro pero se puede ver que va mejorando su relacion puessesshomaru tuvo varias portunidades de matar a inuyasha y yo nunca interprete que sesshomaru realmente rechazara a inuyasha osea cuando decia "yo no soy hermano de un hanyou" yo captaba que sesshomaru lo decia para no meter a inuyasha en problemas pues esta claro que si tienes un hermano poderoso su enemigos querran usarte como su punto debil y es mas cuando pude verse que defendio a inuyasha en varias ocasiones con la escusa "yo sere el unico que mate a inuyasha" ami no me convencio

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Russkiy Okkupant

Russkiy Okkupant Cemzoonita

Sagitario
    No creo que haya sido así. Está bien que no sea 'odio puro', pero tampoco había amor xD
    Como dije antes, odio no, pero no neguemos el rencor mezclado con celos

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    kagome taisho

kagome taisho Cemzoonita

Acuario
    perdon nome explique muy bien yo pienso que la relacion paso de odio puro a rivalidad y rencor por que sesshomaru no fue el mejor hermano del mundo

• Me gusta Me gusta x 3
  9.  
    kago rinne

kago rinne Cemzoonita

Cáncer
    Yo considero que al principio de la serie cuando se rencuenrtan posiblemente Seshomaru si sentia cierto odio hacia Inuyasha, pero este fue desminuyendo a rencor debido a las muchas situaciones que se presentaron en la vida del Daiyokai, naturalemnte considero que Inuyasha nunca llego a odiar a Seshomaru, mas bien era una relacion dolor-rabia-rencor porque nunca estuvo cuando lo necesito, pero nunca odio. Bueno es mi opinion particular.

• Me gusta Me gusta x 4
  10.  
    Okami Minako

Okami Minako Cemzoonita

Piscis
    Yo lo que siento es que en ves de odio fue resentimiento, y más que nada con forme fue madurando Inuyasha ese lazo de hermanos se construyó, es decir, si uno es egocéntrico y el otro igual, pues no se llega a nada, más sin en cambio, uno es mas o menos quien comprende la situación y sede, pues se llegará a una estabilidad, también creo que las chicas humanas influyeron en algo, los cabiaron, para bien o para mal, los hicieron cambiar o no?

*-*-*-*-*-*-*-
    Inu no me invoques mientras duermo frente al monitor xD ok no

• Me gusta Me gusta x 3
  11.  
    Kazuki-chan

Kazuki-chan Cemzoonita

Cáncer
    Llegué! *O* perdón por la tardanza jeje
    Sí yo creo que no hubo un odio "verdadero" por llamarlo de alguna forma, digo, si Sesshomaru lo hubiera querido matar lo hubiera matado al inicio de la serie o quizá muchísimo antes de que esta iniciara. Y por parte de Inuyasha,, bueno de parte de él no hubo odio nunca si no enojo por el rechazo de su propio hermano,,, eso creo yo jeje,, lo único que quería era que él lo aceptara, no por nada quería ser un demonio completo verdad?
    Bueno eh aquí mi opinión *O* me retiro :3
    Sayo ^_^

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    LucyHigura

LucyHigura Cemzoonita

Aries
    Yo creo que Sesshomaru no odiaba a Inuyasha con un odio verdadero, sentía rabia y celos ya que su padre dejo a su madre por la madre de Inu, aunque a medida que fue pasando el tiempo ese rencor disminuyo, después de todo, tuvo bastantes oportunidades de matarlo y no lo hizo. Admito que si Sesshomaru hubiera pensado en asesinar a su hermano lo podría haber hecho fácilmente, como cuando Inu se convirtió en youkai completo, Sessh pudo simplemente quitar a Kagome muy fácilmente y luego atacarlo, pero no lo hizo....lo de "solo yo puedo matar a Inuyasha" realmente no me lo creí mucho que digamos....;)

• Me gusta Me gusta x 3
  13. ¿Odio? No x'DD, para mí ninguno de los sintió odio. Lo que pasa es que ambos eran infantiles en dos dimensiones muy diferentes. Sesshoumaru era demasiado orgulloso y altivo e Inuyasha demasiado impulsivo y fácil de ofender. Personalmente pienso que había rencor del uno hacia el otro, con razones para ello, Sesshoumaru por ej. no estaba conforme con un hermano inferior y menos que la madre de éste fuera la causa de que su padre se fuera. En el caso de Inuyasha, se sentía menospreciado e insultado. Es como una clásica relación de dos hermanos, uno youkai y el otro hanyou, no podemos esperar que sea como lo cotidiano x'D

• Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    Nao Kon

Nao Kon Cemzoonita

Leo
    Claro que niguno de los dos se odio nunca, Sesshomaru parecia querer reprimir el afecto hacía los humanos y quizá por eso buscó matar a Inuyasha, por ser él quien representaba esa "debilidad" pero nunca lo hizó ya que su cariño fraternal hacía Inu como su hermano siempre pudieron más

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Inupinku

Inupinku Cemzoonita

Acuario
    Pues como que sesshomaru no sabe como demostrar cariño, en el episodio cuando rocia trozos del espejo de kanna y pelean en esa extraña dimensión y envía a inuyasha al camino al infierno y tenseiga le arroja los trozos de diamante a inuyasha y este queda inconciente, le quita los trozos de diamante y lo despierta, no con un ¿hermano querido estas bien'??, si no con un guantazo. Que es propio del personaje, eso se puede apreciar también en el monte de las animas, va entrando y jaken se quiere echar para atrás, ¿para necesita sesshomaru a jaken? para nada, sin embargo cuando jaken empieza el discurso de que se va a retirar sesshomaru se lo descuenta para que no lo deje.
    Episodio 167, cuando Rin le dice que si cuando muera el la va recordar, no le pega, pues porque es una niñita de 8 años, pero le dice que no sea tonta. Sesshomaru tiene una forma muy peculiar de demostrar afecto.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página