1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

INUYASHA PLAY DVD obra de teatro

Tema en 'Inuyasha / Ranma ½' iniciado por kira_asakura, 23 Abril 2011.

Cargando...
  1.  
    kira_asakura

kira_asakura Creador del tema Cemzoonita

Libra
    vagando por tutubo miren lo que me encontre xD cuando se supone que deberia estar estudiando
    [youtube]z0xJ9I63M_g&feature=related[/youtube]

[youtube]_oXPnWG3IbU&feature=related[/youtube]

[youtube]xUvEgSZWKxQ&feature=related[/youtube]

[youtube]YT3KdmEQSUA&feature=related[/youtube]

[youtube]NT3NfIrZ9UE&feature=related[/youtube]

[youtube]5cafdjD6s2E&feature=related[/youtube]

[youtube]HK9ZfpNpg1k&feature=related[/youtube]

[youtube]EdApabNsycY&feature=related[/youtube]

• Me gusta Me gusta x 1
  2. *-* la coreografía de pelea es bakan

3.  
    kira_asakura

kira_asakura Creador del tema Cemzoonita

Libra
    aunque el traje de inuyasha >.< doh!!

4. sep :( es feito el traje, pero se mueve bien el cabro, como dijimos 1313 ajajaja.

5.  
    Lia Sango

Lia Sango Cemzoonita

Tauro
    Jajajajaj es demasiado bizarro, me cuesta verlo porque me molesta que no siga la línea de historia. Hay demasiadas variaciones. Debo darle un thumbs up a los movimiento de Inuyasha, bastante ágil. Último comentario: ¿qué le pasó al encargado del vestuario? ¿Se drogó y luego trató de realizar los trajes? ¡No son en NADA parecidos!

6.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    HILARIOUS!

Cosplayers fails :( Bueno, no lo son del todo, pero los trajes no podía verlos, son son nada parecidos ni bonitos.

7.  
    Tetsuko

Tetsuko Cemzoonita Aces & Eights

Acuario
    Bueno gracias justo yo estaba que riendo ver algo asi...aunque me desepcione un poco *suspiro* los trajes no son las linduras que usan los personajes.

8. nop, pero encuentro que aunque varia la historia la hacen bastante divertida y dinámica, y la gente en el teatro la pase bieen : D me da risa como habla InuYasha XD. Y Miroku es tan chistoso XD aunque no entienda bien de lo que hablab ahgajahaa pero se dan a interpretar por los movimientos corporales que hace, son bastante expresivos.

Comparte esta página