1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Opinión InuYasha Original SoundTrack

Tema en 'Inuyasha / Ranma ½' iniciado por Koushi, 3 Julio 2011.

Cargando...
  1.  
    Koushi

Koushi Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    ¿Les gusta la banda sonora de la serie InuYasha? ¿Qué opinas de ella?

Pues a mí me encanta, el trabajo de Kaoru Wada estuvo estupendo, dio en el clavo con ese estilo de época sengoku, también con las músicas tranquilas y románticas.

¿Cuáles son sus favoritas?

Las mías son éstas:

Cómo amo ésta ;_;
    [youtube]DU5j8S1OveY[/youtube]

So epic.

[youtube]diF-IvmwbGg[/youtube]

Este me encanta :L Nunca paro de oírlo, digamos que es mi favorito.
    [youtube]rqognOd2rzg[/youtube]

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    kagomeG

kagomeG Cemzoonita

Piscis
    Kyyaa...!!! Yo amo a Kaoru Wada y TOOOODAS sus creaciones...!!!
    Y en el caso de Inuyasha... SSEEEE!!! le dió justo a la historia, y como dices, a las situaciones... Yo AMO la de Sango (en ingles: Sango's Theme, en Japones Taijiya Sango) es taaan dulce pero tambien da a entender su pasado con un ritmo un poco mas alborotado...
    El primero, que no me acuerdo como se llama, me recuerda a la infancia de InuYasha... Y siempre que la escucho me acuerdo de los malditos tipos que le hacian de cosas... UUUUHHH!!!!
    En mi Ipod tengo casi TODA la banda Sonora descargada... Y siempre la pongo para dormir... Es genial!!

Otras que me encantan son las que se llaman "sad death song (kikyou)", "toki wo koete kagome", la de "futari no kimochi" y una de mis favoritas es la de Kikyo... Nunca me canso de ella es TAAAN melancolica pero linda! Me recuerda mucho a mi infancia, y desveladas, viendo la serie! <3

:D

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Koushi

Koushi Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Sí, yo también la tengo, pero en mi mp4 y siempre pongo algo antes de dormir así como tú :D Y el de muchos otros animes también xD

Como que estoy traumada con los ost (?)

4.  
    Inupinku

Inupinku Cemzoonita

Acuario
    yo quisera tener las canciones de rin!!!

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    ChaosLady

ChaosLady Cemzoonita

Libra
    Yo adoro el OST de InuYasha, y también Openings y Endings son muy buenos. ¿Alguien de aquí ha escuchado las versiones en orquesta? Son divinas ;w;/

Mis favoritos del OST:

.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    Creo que Inuyasha tiene uno de los mejores OST de todos los animes, ya que me encantan varios de ellos.

Dejare dos que me gustan:

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página