1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

InuYasha la Wiki

Tema en 'Inuyasha / Ranma ½' iniciado por Feride Akasuna, 11 Abril 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Feride Akasuna

    Feride Akasuna Creador del tema Cemzoonita

    Capricornio
    Hola hola chicos...Bueno este tema lo qise poner para qe su pieran mas de ete personaje y cuando dijo qe son todos los de inuyasha...son todos del primero al ultimo...ok...no...pero si son todos bueno ca les dejo uuuffff qe flogera me dio NTC si tienen algo mas qe agragar no lo duden en aser bueno dis frutenlo...



    Tamaño original es de 1024x768 y pesa 225KB. Haz click aquí para ampliar. [​IMG]


    Nombre: Inuyasha

    Apodos: Cría y mestizos es lo que Sesshoumaru lo llama. Perro cara, Mutt-cara, y InuTrasha es lo que Koga lo llama.

    Nombre que significa que:
    Perro Espíritu

    Interpretado por:
    Richard Cox (Inglés)
    Kappei Yamaguchi (Japón)

    Raza: Perro / Humanos o hanyou (mestizo)

    Sexo: Hombre

    Edad: 200, 17 se ve

    Lugar de nacimiento: tierras occidentales

    Identidad: Es poco Sesshoumaru medio hermano y es el hijo segundo de InuTaisho. Él tiene su propio bosque así.

    Personalidad: Rude, contundente y media veces. Tiene una boca sucia, pero más adelante en la serie que está consiguiendo más agradable a su grupo y Kagome.

    Aspecto: de plata, el pelo largo, ojos dorados, un haori de color rojo que se hace de una piel de rata y tiene plata orejas como de gato. También tiene un rosario someter al cuello, que entra en el segundo episodio y cuando Kagome dice la palabra "siéntate ", se sumerge en la cara el primer motivo, que es muy divertida y ahora se pone fanfics mayormente. Algunos de ellos sobre la voluntad de hacerlo y lo hacen muy mal.


    InuYasha El protagonista de la historia que es un chico mitad humano, mitad demonio-perro que tiene 200 años, pero mantiene la apariencia de tener unos 17 años. Al ser sellado por Kikyo en el Árbol sagrado pasa 50 años en un trance,del cual despierta gracias a Kagome (él es un semi-demonio u hanyō) quien, junto a sus amigos, trata de recolectar los fragmentos de la perla de Shikon (Shikon no Tama, Esfera de los Cuatro Espíritus).Al principio de la historia, sólo busca la perla de Shikon para convertirse en un youkai "demonio completo", pero en el transcurso de los episodios comienza a cambiar su forma de pensar y de ser, ya que poco a poco se fue enamorando de Kagome tanto como de Kikyo pero no sabe qué hacer porque ambas están enamoradas de él. Además es el hermano menor de Seshoumaru e hijo de Inu-no-Taisho (un demonio perro de gran tamaño)y heredero de "Colmillo de acero", una de las tantas razones por las que no se lleva bien con su hermano. [​IMG]




    Kagome Higurashi El personaje femenino principal. Es una chica de 15 años de edad, proviene de la época actual, que viaja a través de un pozo sagrado que hay en su casa a la época feudal y junto a InuYasha reunirá los fragmentos de la perla de Shikon, además es la reencarnación de Kikyō, por lo que posee, además de un gran parecido, los poderes (parte de ellos) que tenía Kikyō; como las flechas sagradas y también es capaz de ver a traves de los demonios y localizar en ellos donde se encuentra el fragmento de la esfera de los cuatro espíritus. Está enamorada de InuYasha e InuYasha de ella, pero también sabe que él ama a Kikyō y aun así está dispuesta a aceptarlo y permitir que vivan su vida sin su presencia, pero casi siempre se la pasa peleando con InuYasha, aprovechándose del poder del collar que le coloco la anciana Kaede al inicio de la historia y maltratando al pobre de InuYasha con su frase preferida "osuwari" (!sientate¡ o !abajo¡).[​IMG]

    MirokuUn monje algo peculiar y pervertido de 20 años. Viaja junto a InuYasha y los demás para derrotar a Naraku. Este lleva una maldición en la mano que es un vórtice maldito (Kazaana o agujero negro), una maldición que Naraku impuso a su abuelo, su objetivo es acabar con Naraku para así acabar con la maldición antes que esta termine con su vida. Se siente atraído por Sango, pero es muy mujeriego y nunca para de decir la misma frase una detrás de otra "¿te gustaría ser la futura madre de mis hijos?"


    [​IMG]


    Tamaño original es de 1024x768 y pesa 135KB. Haz click aquí para ampliar. [​IMG]


    Sango Una experta exterminadora de demonios de 16 años. Su familia fue masacrada a traición por su hermano menor, Kohaku, quien fue controlado por Naraku, Sango acompaña a InuYasha y a los demás para derrotar al demonio que asesinó a su familia y rescatar a Kohaku quien se mantiene vivo gracias a uno de los fragmentos de las perla que lleva consigo. Poco a poco se va enamorando del monje Miroku, aunque sea algo pervertido con ella. [​IMG]


    Tamaño original es de 593x524 y pesa 50KB. Haz click aquí para ampliar. [​IMG]

    Kirara La mascota de Sango, una pequeña gatita mágica de dos colas que puede transformarse en una grana tigresa de fuego, que posiblemente fue compañera de batalla de Midoriko (sacerdotisa de quien nació la perla de Shikon). Kirara es una nekomata.Además también es la proctectora de sango. Tiene un aspecto muy tierno


    [​IMG]

    Shippō Es un pequeño niño zorro y tiene aproximadamente 6-7 años, un kitsune (demonio zorro). Después del asesinato de su padre por los hermanos Relámpago, va con Inuyasha a robarle los fragmentos que éste tiene, pero al final, Kagome lo invita a acompañarlos en su largo viaje. Se pelea mucho con Inuyasha, la mayoria de la veces este lo golpea y kagome lo defiende con su ¡abajo!.

    luego les dare mas informacion asi que les trage esta....espero les guste....
    bueno me naime asi qe lo edite y aca les traigo mas...(uuuufff...qe cansasio)


    [​IMG]

    -Nombre: Sesshoumaru

    -Apodos: Señor Sesshoumaru Sesshoumaru-sama o en japonés. Él se llama esto Jaken y Rin, ya que tanto lo respeto. Fluffy es lo que lo llaman sus fans, así como sama Fluffy. Youkai Príncipe, Príncipe Demonio, Youkai del Oeste, Taiyoukai de Occidente, Western Land Señor y Señor de hielo y otros apodos son lo que los fans le llaman.

    -Nombre que significa que:
    Destructor del círculo de la vida.

    -Matar a la perfección

    -Interpretado por:
    Ken Narita (Japón)
    David Kaye (American)

    -Raza: Inugami, demonio perro

    -Género: Hombre, por supuesto.

    -Edad: 700 años demonio, 19 años humanos. (Esta información se indica más adelante en el manga).

    -Lugar de nacimiento: tierras occidentales.

    -Identidad: Bueno, él es más viejo 'medio' Inuyasha hermano en el anime y el manga. También es un youkai de gran alcance en la serie así y el Señor de las tierras occidentales. Además, como se puede ver en los santuarios Inuyasha / Sitios, pusieron Sesshoumaru en la sección de "malo" hombre porque él y Inuyasha siempre pelean cuando ven uno al otro. Realmente no lo veo como un villano porque si bien él era, él estaría en todos los episodios otros para tratar de matar a su hermano.

    -Personalidad: A primera vista a todo el mundo es un youkai frío, calmo, sereno y arrogante en la muestra. También se preocupa por él y sólo él parece que bien y no hablar demasiado. Si lo hace, de lo que él dice algo arrogante Inuyasha o un enemigo y de su derecho en el punto de lo que está hablando.

    Sesshoumaru también tiene un aura de gran alcance que da miedo youkai otros seres humanos y de él, lo cual es bueno porque no le gusta que le molesta mucho. Su relación va a su padre, que ha fallecido. Trata a los humanos como la suciedad. Pero en algún lugar a lo largo de los episodios, que se preocupa por un ser humano y que es Rin un 6 o 7 años humanos niña y un niño humano se ha unido a su partido y, Kohaku. Él lo salvó de Byakuya.

    -Aspecto: De acuerdo, la sección de uno de Sesshoumaru que todos quieren. Mira humanos, pero no lo es. Al igual que Inuyasha, tiene el pelo plateado blancuzco-azulado, pero su rodilla, y ha ámbar hermosa / miel / ojos de oro. Tiene una media luna azul marino que señala a la izquierda ya la "derecha" para nosotros en la frente. Tiene dos carmesí / rayas de color magenta en cada una de sus mejillas y las muñecas y tiene la sombra de ojos rojos por encima de sus ojos. También tiene orejas puntiagudas, duendes y las uñas afiladas, muerto-como la que se hace referencia a 'garras' en fanfics. Su figura "delgada" y aparece casi femenina busca así, pero es obviamente bien tonificado / construida bajo, que se muestra en el episodio llamado "Volver a su propio tiempo de Kagome" cuando se enfrente de su kimono de arriba un poco y ver el pecho lo que hará que cualquier chica que me cae la baba apuesta.

    Lleva un kimono de lujo también y de seda. Como se ve por encima de este, que lleva un kimono casi completamente blanco, con formas hexagonales de color rojo con flores blancas en el centro. También tiene una armadura que cubre hasta su parte media y tiene picos que se envuelve alrededor de su hombro izquierdo, que sigue apareciendo cuando es destruido, por lo que debe tener un montón de esas armaduras. Otra cosa que está en su apariencia y que todo el mundo quiere tocar, esta piel es blanca y esponjosa. Es un youkino, que es la piel de la gente mayor estatus / demonios. Rumiko dijo esto en una interveiw pero la mayoría todavía se refieren a él como una cola.



    También puede transformarse en un perro demonio gigante blanco, que es su verdadera forma. Su luna creciente es la misma pero las bandas en sus muñecas se han ido y los que están en la mejilla conectar alrededor de la boca. Sus orejas se orejas del perro y sus ojos son de color rojo sangre-shot.
    -Sesshōmaru hermano mayor de InuYasha, posee un carácter frío y despiadado, es un demonio completo a diferencia de InuYasha, de hecho es uno de los villanos al comienzo de la serie. Al igual que InuYasha, anda en busca de Naraku para destruirlo por todas las veces que se ha interpuesto en su camino. El parece cuidar mucho la seguridad de Rin, (Parece tener sentimientos hacia ella), porque le devolvió la vida con su espada Tenseiga o Colmillo Sagrado. [​IMG]


    -Fluffly o la verdadera forma de sesshomaru
    En la tumba de su padre, se llega a ver la verdadera forma de Sesshoumaru por primera vez. En primer lugar, un tipo claro, el viento de un tornado le rodea, lo que hace su kimono, pelo y piel de onda en el aire en lo alto. Sus llagas magenta obtener irregulares, con los ojos de oro van pequeñas y lo mismo ocurre con sus alumnos. Entonces sus ojos se vuelven rojos con pupilas azul-verde, a continuación, los alumnos se rendijas y sus ojos se ven más perros / demonio del producto y su rostro se parece a un perro con sus tiras de color magenta de unirse alrededor de la mandíbula. A continuación, se ilumina de color rosa y se dispara en el aire y rebota. Cuando las tierras, es un perro de 60 pies de 55ft o blanco y plata con disco orejas blancas con fuego en busca de piel detrás de sus patas. Su cola es grande y su piel es suave y esponjosa todo buscando.
    También en esta transformación, la boca puede producir el gas venenoso que estaba en su mano derecha. Lo que hace es, morder en algo o en el suelo y lo deja caer en el suelo y el gas tóxico entra en la habitación, lo que han oscuras nubes veneno verdoso. Los humanos y los demonios, no importa lo que son o poderoso que sea, no puede permanecer en los humos por mucho tiempo, pero no hace daño Sesshoumaru.

    -Garras de veneno: A diferencia de Inuyasha, Sesshoumaru tiene más usos para sus garras y este es un gas venenoso que es muy fuerte y para que se derrita o nada en su camino. Esta es la segunda técnica le vemos el uso, sino que tiene muchas "formas" de su uso también. Uno de ellos, iba muy rápido a la meta y la barra con el veneno. Dos, puede agarrarse a la meta y derretir el brazo que hace un ruido esfumarse. Tres, la última, que puede incluso rociado su gas venenoso, que le hizo a Kagome en su tumba del Padre y fundido los huesos detrás de ella y la Tessaiga de 'tirado' en un charco de baba. El nombre de este ataque es Dokkasou que se traduce en Tóxicas flor Garra.

    -Látigo de la Luz: También conocido como Veneno látigo, este látigo que puede paralizar a las personas o envenenarlos un poco. Esta es la primera técnica que Sesshoumaru nos muestra cuando destruyó los manada de lobos. Una de las formas que él utiliza es poniendo su puntero y el dedo medio mientras los demás están abajo (se ve como un signo de la paz XD) y empieza a girar en lugar de cambiar los pies mientras el látigo pasa a su alrededor en un círculo. Cuando una criatura se trate de tocarlo, se derrama la sangre y además estarán en todas partes. La otra manera, es para lanzar a su alrededor, al igual que lo hace a Inuyasha, antes por supuesto, concentrándose en lanzarla a Inuyasha. Aunque, este látigo no es en el manga.

    -Mokomoko: Se parece a una cola, pero no lo es. Si lo fuera, él no puede despegar, lo que hace cuando se encuentra con Rin. En cualquier caso, se usó para envolver alrededor de Inuyasha y luego déjela descansar y lo hizo volar Inuyasha al suelo. Alguna gente piensa que esto es el pelo de la axila y dudo que eso y algunos dicen que es una boa y es un aparador cruzado. No es asunto de ellos. La piel también puede extenderse a grandes distancias como se ve cuando Sesshoumaru usó noquear a Tessaiga de las manos de Inuyasha. Rumiko ha revelado que este es también parte del cuerpo de Sesshoumaru. Sus padres tienen dos, mientras que sólo tiene uno.

    -Speed ​​Demon: Como puede ver, Sesshoumaru es más rápido en la velocidad de demonio ya que es un demonio completo prometido. Esto hace que su forma de una mancha blanca al ojo humano, así como cualquier otro ojo hacia fuera allí. Esto es bueno para esquivar un ataque o cargo a los demonios para hacer la flor tóxica ataque Garra.

    -Vuelo: Sí. Que puede volar. Siempre y cuando usted cree. Cada vez que usa sus poderes de vuelo para un período exended de tiempo, el fondo de la pierna de su hakama se extiende a las masas que fluyen semi-transparente, similar a como una imagen que la capa de viento y de un fantasma. Sin embargo, esto no sucede cuando se elige a volar en su nube de polvo o montar Ah-Un (que puede volar con sus llamas azules de sus tobillos).

    -Inmunidad: Sesshoumaru es inmune a las enfermedades, envenenamiento, gases, así como el poder sagrado. Una de las muchas razones por las que fue capaz de entrar en el Monte Hakurei, a pesar de su barrera de purificación y el bienestar de la barrera más poderosa de toda la serie al llegar y extendido en toda la zona circundante de la montaña entera. Aunque, él se debilitó al grado de no preforma firma Tokijin (así como su) Kenatsu ataque con sus batallas contra Kajotsu y Suikotsu. Otra forma de verlo es cuando Kagome disparó a uno de sus flechas de purificación de él en el episodio 19 y lo atrapó sin tener una cicatriz en uno de sus dedos cuando la mayoría de los demonios que han sido purificados. Tratando de asorb él no va a funcionar o que se intentó, sin éxito, por Naraku. La mayor parte de esto sucede porque el aura de Sesshoumaru emana alrededor de su cuerpo, debido a su pureza deomonic. Si bien, los únicos poderes que no es inmune es a los que, como el Kaze no Kizu que se traduce en la cicatriz del viento en Inglés.

    -Nube: Una nube de color rojo o claro, que reúne alrededor de sus pies para ayudarle a transportar de un lugar a otro.

    -Orb: Una nube de color rojo o claro, que reúne alrededor de sus pies para ayudarle a transportar de un lugar a otro.

    Tenseiga: Esto se traduce a la vida celestial espada colmillo y le fue dada por su padre. Como su nombre lo indica, puede revivir 100 vidas en un columpio, para alguien que tiene el corazón para apreciar verdaderamente los demás. Esta espada es el hermano del Colmillo de Acero y el Yang (luz) y la Tessaiga es el Ying (oscuro). Sesshoumaru no entiende por qué su padre le dio esta espada para él en lugar de la Tessaiga. Pero esta espada hizo algo bien que estaba en lo cierto. Uno, Sesshoumaru la salvó de morir y sanar la cabeza Goshinki tan Kaijinbou podría hacer una espada de los dientes que se rompió el Colmillo de Acero. En una nota lateral, Tenseiga libera energía divina a los enemigos del usuario, ya que es la Espada del Cielo, como opuesta a la energía del interior de los demonios (yoki) que es desatado por Sesshoumaru o el poder sagrado de la gente como Miroku y Kagome . En el capítulo 470, se ha dicho por la madre de Sesshoumaru de que una persona (demonio o humanos por igual) no puede ser revivido por la palabra más de una vez (Jaken se ha reavivado en dos ocasiones por la espada ... tonto Rumiko xP). Se da cuenta de esto cuando Rin, (explicación de por qué aquí) ya muerto, no está respondiendo a Tenseiga y viceversa. Pero, al final del capítulo 471, la madre de Sesshoumaru revive Rin con el Meidou de piedra después de salir de la Tierra de los muertos (Je, suena como el infierno para mí). Después de Rin está vivo una vez más, le pide a Jaken si Sesshoumaru se complace Rin está viva de nuevo. Él responde que Sesshoumaru es realmente contento de que Rin está viva.

    Es ataques son ...

    • Meido Zangetsuha Ha -. Después de ser restablecido por Totosai (que es impulsado por Tenseiga ya que sentía sentimientos de furia y tristeza en el corazón de Sesshoumaru para Kagura Además, era falso, porque, como deshacerse de Tessaiga, tenía el ataque Meidou , y es necesario que sea restablecido el acceso a la carga.) Sesshoumaru En el primer intento usando este ataque, que sorprendió Totosai que Sesshoumaru con éxito preformado. Sesshoumaru se corta al enemigo, lo que creará un negro de media luna en forma de hueco en el mundo de los vivos que se enviará el enemigo corte directamente al infierno. En el principio, que tomará forma de media luna, se asemeja a una luna creciente. Totosai afirma que cuando Sesshoumaru pasa a través de la formación suficiente, será capaz de hacer la diferencia en un círculo completo que se asemeja a una luna llena. Aunque, Sesshoumaru parece empezar a dominar la técnica mediante la ampliación de la forma de media luna antes de pasar a la forma un círculo completo. Sesshoumaru también puede hacer este ataque de un master a distancia y, finalmente, que en el capítulo 470, cuando purificó muchos cadáveres. Además, Tenseiga tiene que estar cerca de Tessaiga para lanzar una "luna llena" Meidou Zangetsuha, de lo contrario, es sólo una luna creciente, pero, hey, quién le importa? La luna es la luna XD (Parte de esta información se le atribuye a mi amigo Roadkill.)

    Bakusaiga: Una espada que se ha hecho ya, y allí, cuando llegó su brazo izquierdo hacia atrás mientras la lucha contra uno de los hijos de Naraku, Magatsuhi. Razón por la que apareció cuando su brazo fue regenerada es desconocida. Desde que tiene esta espada Tessaiga ya no es su deseo de obtener de su medio hermano, Inuyasha. Totousai dice que también significa que Sesshoumaru finalmente ha superado a su padre, que es lo que quería en un principio, y se erige como su daiyokai propios (hay una línea por encima o). Para ver esta espada, haga clic aquí por ahora. Se dise qe esta puede destruir a mas de 100 enemigos de un solo golpe ya qe al momento de aselo todos los enemigo explotan, tambien cuando corta u pedaso o pieza de una persona o demonio al momento de unirse esplota...(kakusaiga: colmillo explosivo)

    Es ataques son ...

    • Continuar para destruir la carne de todo lo que los cortes y sellado de habilidades como la regeneración de la posibilidad de hacer Naraku sufrir si tuviera que absorber el corte que esta espada hace.

    Tokijin (Toukijin en japonés) [roto. Sustituido por Bakusaiga]: Esto se traduce en intensos combates a espada de Dios y Kaijinbou lo ha inventado para Sesshoumaru pero cuando lo hizo, Kaijinbou fue tomado por el mal poderosa aura Toukijin que fue lujuria por la sangre de Inuyasha. Sesshoumaru dominado aura mal Toukijin, que sorprendió Inuyasha, Kagome, Miroku, Sango, Shippo y Totousai. Esta espada es ahora el rival de Tessaiga, pero en la segunda temporada de Inuyasha sin embargo. Cuando se rompe mientras luchan contra Moryomaru, los pedazos son abandonados desde Sesshoumaru no tiene más interés en esta espada, y ahora ha Meido Zangetsuha para cubrirlo.

    Es ataques son ...


    • Kenatsu (presión Espada) - Este es el primer ataque que vemos cuando Sesshoumaru se usa contra Inuyasha. Ellos son de color amarillo con aguja como los ataques que van muy rápido al enemigo. Por supuesto, cada espada tiene una etapa incipiente. Cuando Sesshoumaru totalmente dominado la espada, ahora lanza una ola azul de la energía que se desintegra por completo al enemigo. La fuerza de este ataque sin embargo, depende de cómo se desató por Sesshoumaru. Regularmente, dispara rayos de luz azul, pero cuando Sesshoumaru utiliza todo su potencial, se trata en una forma de senderos paralelos azul de la energía que es similar a la forma en Kaze no Kizu Inuyasha se libera. En la primera batalla Sesshoumaru con Moryomaru, se afirma que esta capacidad no se basa solamente fuera del poder de base Toukijin, es mezclado con yoki de Sesshoumaru (energía interna de un demonio).

    • Soryuha (Golpe del Dragón) - Esto aparece en la tercera película de Inuyasha, así como el cuarto. Pero, parece ser diferente también. Es el mismo nivel de ataque de Tessaiga, Bakuryuha, así, es muy poderoso. Cuando es lanzado en la tercera película, apuñala a un rayo azul en la tierra y lleva a su fuerza destructiva para el enemigo. En la cuarta película, que toma forma de un derecho destorying dragón antes de que el enemigo (woo, hablar de la altura de su nombre XD). Este ataque es muy singular a los ataques de otros por el Kaze no Kizu, Kongoshoa (ataque Moryomaru), y Meido Zangetsuha, puede ser que se está utilizando en ambos Toukijin y Tenseiga (demasiado perezoso para agregarlo ahí xD). Otro hecho de dulce, así como única-es que Sesshoumaru no siempre tiene que blandir la espada, que sólo puede sostener horizonatally y el comando que al decir, "Soryuha (Golpe del Dragón", en voz alta, como lo hace en la tercera película . Aunque, Toukijin ser "sólo un colmillo oni", este ataque no puede ser utilizado en varias ocasiones.


    [​IMG]

    -Rin Una dulce niña que siempre saca lo mejor del corazón de Sesshōmaru. Rin fue traída de vuelta a la vida por Sesshōmaru con la espada Colmillo Sagrado (Tenseiga) después de ser atacada por los lobos del grupo de Kouga (fue antes de que Kouga conociese a Kagome, por eso la gente de Koga aun mataba presas humanas). Sesshōmaru resucitó a Rin, según dijo, "para probar la espada". Pero hubo algunas razones más: por un lado, por la voluntad de la espada, que está deseosa de dar vida, a veces influye en Sesshōmaru. Por otro, porque Rin fue amable con Sesshōmaru e intentó cuidarlo cuando él más lo necesitaba: cuando él estaba malherido tras una batalla contra Inuyasha transformado en demonio completo. Al principio Rin era una huérfana desamparada (muda, por un trauma sufrido al ver cómo los lobos mataron a sus padres), sigue a Sesshōmaru buscando protección. Pero éste permite que ella le acompañe a todos lados, siempre la protege, cuando la devolvió a la vida al mismo tiempo curó todos sus males (dejó de ser muda).

    Nombre: Rin

    Apodos: Chica tonta y palo de golf es lo que Jakan la llama a veces.

    Nombre que significa que:
    Portador de la Luz

    Voz:
    Mamiko Noto (en japonés)
    Brenda O'Brien (Inglés)

    Raza: Humano

    Género: Mujer

    Edad: 7-8 años de edad.

    Lugar de nacimiento: Pueblo.

    Identidad: Un joven humano que la familia fue asesinado por bandidos en el frente de sus ojos. Creo que está en la sección de personajes "buenos" o "malo". Pero para mí, ella es un personaje bueno y también lo es Sesshoumaru.

    Personalidad: Cuidado, juguetón, y de buen corazón. Esas tres palabras prácticamente describirlo x3

    Aspecto: Tiene pelo de ébano, ojos marrones, pequeña cola de caballo a un lado, y un kimono de color naranja a cuadros blanco y una faja verde y corbata / arco alrededor de su cintura, que Sesshoumaru comprado para ella en vez del kimono rojo miserable. Al principio, Rin era mudo, porque vio a su familia morir en sus propios ojos por los lobos. Nos enteramos de esta información de los aldeanos y cuando Sesshoumaru fue transportado por Tenseiga, Rin se le acerca y le da agua y comida. Él dice: "Vete" y "Yo no como alimento humano" a ella. ¿Esto Rin STOP? Nop. Ella va y le roba un poco de pescado de algunos pescadores, pero es golpeado por ellos en el resultado. Cuando se los puso por Sesshoumaru, dijo: "¿De dónde sacaste los moretones?" Luego hay una pausa y dice, "No me importa, sólo curiosidad." eh Uhh, riiiiggghht. Esta causa Rin a sonreír con una sonrisa mostrando los dientes y su muy conmovedor.

    Relación con Sesshoumaru: Rin lleva a cabo 'protección' Sesshoumaru de lado, en los que es realmente bueno. Él tiene mejores ataques y muy potente y siempre ha Jaken a su lado. Cuando ella lo está esperando para volver a ella para 3 ó 4 minutos, ella le echa de menos y ya no puede esperar a que venga a buscarla. Para ir más a fondo, voy a enumerar los principales eventos grandes como estos dos se acercan el uno al otro (padre e hija sabia que pervierte D <XD)

    • Episodio 162: En este episodio, Rin es capturada por un demonio (lo ol Man. .. mismo Pobre muchacha;;.) Entradas que los niños con una flauta y los atrapa en una cueva para devorar más tarde (Y aquí es donde, señoras y caballeros, cuando vino de ardillas XD). Rin Se sienta con los otros niños asustados y con calma espera a Sesshoumaru para rescatar a su ("oye ruidos de trompeta" Bueno ... eso fue um .... innecesarios XD) ya que lo considera más poderoso que este demonio y recuerda que viene cada vez que está en peligro (hombre, no me importaría ser rescatados: P). Ella le confiesa a los niños que teme los seres humanos más que los demonios, porque los humanos matan sin razón, algo que los otros niños no entienden. (Yo creo lo mismo. ¿Sabes cómo la gente dice las armas matan a la gente? Bueno, ¿adivinen quién los utiliza?)

    Bueno, da la casualidad de que este grupo itinerante de monjes empeñados en destruir todos los demonios (¡Dios mío! Vea por qué demonios se moleste? Yo si Dilly Dally en mi propiedad. Razón por la cual hay una cosa llamada niños Ying y el Yang. Educación de mi querida: P) oído hablar de esta cueva y salió a buscarlo para matar al demonio (¡Dios mío Sólo la razón-a los niños LOS NIÑOS)?!. Aunque, Rin dice que quiere esperar a Sesshoumaru, el líder y más poderoso de los monjes, empieza a llevársela con ellos por la fuerza. Rin luchas y llama a Sesshoumaru, quien está oculto en el bosque circundante y no está claro si es su intención de intervenir o si los medios para permitir a los monjes a tomar Rin con ellos (la creencia de que ella estaría mejor viviendo entre los seres humanos (Oh infierno no. Prefiero vivir con él que ellos-los humanos repugnante de su tiempo> <EGH).

    Cuando oye Rin en voz alta para él, decide revelar su prescencia a él. Por supuesto, los monjes ser estúpido y con demasiado orgullo, tratar de Destory Sesshoumaru con la misma técnica que usaron en el demonio que estaban robando a los niños que es la rodean monjes subordinados Sesshoumaru, la eliminación de los rosarios de cuentas de sutra de sus kimonos para celebrar como echaron sutras papel en ellas. El líder utiliza la piedra centrarse en su equipo para enviar energía a la purificación de los sutras diferentes. Sin embargo, desde Sesshoumaru es un taiyoukai, que posee poderes mucho mayores que cualquier otro demonio los monjes se han enfrentado, que sigue en pie cuando el humo se aclara que se ileso e irritada. (Infierno, yo también.)

    Sin inmutarse, el líder de los pedidos a sus monjes a «obligar a sus piernas" como Sesshoumaru comienza a caminar hacia él y el Rin en cautividad en sus brazos. Los otros monjes le rodean y cercan Sesshoumaru en una barrera, simbolizada por las llamas azules en un anillo en el suelo a los pies de Sesshoumaru. El líder firmemente sus plantas de personal en el terreno, que activa la energía de la purificación de la barrera, mientras Sesshoumaru, en este momento, comienza a perder su manipulación y pone su mano sobre la empuñadura de Tokijin. Pero, cuando una oleada de de los poderes del líder propia purificación a través de la piedra se centran en Sesshoumaru, libera empuñadura de Tokjin. Su furia es tan grande que empieza a transformar su cabello todos los jaggedy, así como las tiras, los dientes se señaló-la enchilada completa. En el momento antes de su transformación, su yoki completo en su mando, lo utiliza para romper la piedra foco en el jefe de personal del líder. La explosión siguientes después también Destorys roasaries de los monjes del grano sutra y golpes a los monjes de los pies, incluyendo al líder, y libera a Rin de su agarre.

    Rin corre hacia Sesshoumaru, pero el líder dice de ella, diciéndole que ella pertenece a los seres humanos, Tha un demonio como Sesshoumaru no se preocupa por ella. Rin recuerda Jaken diciéndole que ella finalmente va a morir, y probablemente mucho antes de Sesshoumaru establece el imperio que está empeñado en la creación (que yo no conozco todavía XD). Sesshoumaru da la espalda a la escena y le dice a Rin que hacer lo que ella desea. Rin duda y el dirigente cree que la ha salvado, pero ella simplemente sonríe cálidamente, olas fareewll y sale corriendo después de Sesshoumaru. Una vez que se vuelven a juntar Jaken, Rin ve una tumba solitaria a lo largo de su camino y le pregunta con dulzura Sesshoumaru no olvidarla, si ella muriera. Sesshoumaru única respuesta es una expresión de sorpresa y pronuncia las palabras: "Tal cosa tonta ...". Se ha dicho que esto significa que Sesshoumaru considera que la solicitud tontos, porque nunca podría olvidar Rin.

    • El Capítulo 467-471 - Rin y Kohaku (que ha unido al grupo Sesshoumaru cuando fue salvado por el señor demonio) son tomadas por el "perro del infierno", Sesshoumaru sigue el perro para matarlo, pero inteands en el ahorro de Rin y Kohaku. Sesshoumaru madre hace un comentario que "no se puede evitar que algunos sacrificios son necesarios para la espada, con vencimiento". El cuadro siguiente muestra Rin INCONSCIENTE y en mal estado. la madre de Sesshoumaru se menciona que como su hijo va a la "Ruta de la Oscuridad", Rin va a morir. Al final del capítulo, Kohaku dice que Rin no está respirando lo que deja Sesshoumaru con una mirada de incredulidad y conmoción. Sesshoumaru intenta reanimarla mediante Tenseiga, sin embargo, no podía ver ninguna de portadores del féretro de la vida futura. cuerpo sin vida de Rin es llevado por el capitán del infierno, pero, Sesshoumaru y Kohaku decide ir por el camino donde hay olor a Rin a su rescate. Pero, al elegir por este camino, tanto Sesshoumaru y Kohaku pierde su única oportunidad de ir a través del portal que la madre de Sesshoumaru ha creado para volver al mundo real. Rin aparece reactivación muertos y el uso de la Tenseiga no es posible ya que sólo se puede salvar a alguien una vez (aunque, Jaken se salvó dos veces. Silly Rumiko xP). madre de Sesshoumaru revive Rin cuando, Sesshoumaru y volver Kohaku de la Tierra de los Muertos ella, utilizando Meidou piedra. Pronto se pregunta por la reactivación de Rin, que hace su hijo feliz, y Jaken dice que hace. la madre de Sesshoumaru también hace un comentario sobre la forma en que se ha convertido como su padre.


    -Jaken Fiel sirviente de Sesshōmaru, es un monstruo poco poderoso y algo despistado, pero es útil cuando usa el báculo de dos cabezas, antes el era un gran emperador, pero cuando Sesshōmaru lo salvó de un monstruo se unió a él.

    Nombre: Jaken

    Apodos: Jaken-sama o Señor Jaken Rin es lo que le llama.

    Nombre que significa que:
    Malos Perspectiva

    Interpretado por:
    Don Brown (Inglés)
    Yuh-ichi Nagashima (Japón)

    Raza: Sapo / Youkai cocodrilo

    Sexo: Hombre (creemos)

    Edad: Desconocida.

    Lugar de nacimiento: Desconocida.

    Identidad: Bueno, él es hermano mayor 'media' de Inuyasha de retención / servidor en el anime y el manga. También relojes Rin todo el tiempo así, pero como usted puede ver, no es un muy buen 'canguro'.

    Personalidad: Es el Grumby, miedo de Sesshoumaru y youkai estúpido en el programa, pero eso lo hace más divertido, sobre todo cuando Kagome le golpeó con el Estado Mayor de las Calaveras y dijo: "¿Quieres decir sapito verde!"

    Apariencia: El sapo de color verde, con grandes ojos amarillos que tienen los alumnos pequeños en el centro. Lleva un kimono de color marrón / bata y tiene una especie pequeña, de punta, sombrero negro. También lleva el Estatuto de los dos cráneos, que está muy bien debo decir, pero esa es su única protección que tiene en la serie / manga.

    Relación con Sesshoumaru: El 134o episodio creo que se nota cuando Jaken se reunió Sesshoumaru y dice: "¡Qué hermoso!" Jaken mira hacia Sesshoumaru mucho y se refirió a su retención y el servidor, que puede ser el mismo. Parece que ni siquiera voy a traicionar Sesshoumaru, no importa lo que Sesshoumaru no a él.



    [​IMG]


    Tamaño original es de 705x571 y pesa 81KB. Haz click aquí para ampliar. [​IMG]


    -Ah-Un Un dragón de dos cabezas que puede volar, siempre carga a Rin durante los viajes, heredado a Sesshōmaru por Inu no Taishō, su padre. Nombre: Ah (cabeza de derecha) y Un (Jefe de la izquierda). Nombrado por Rin.

    Nombre que significa que:
    Sí, sí (sin apretar en Inglés)

    Apodos: Ah-Un

    Raza: demonio dragón de dos cabezas.

    Género: Masculino.

    Edad: Desconocida.

    Lugar de nacimiento: Desconocida. Tal vez Japón.

    Identidad: Se trata de ayudar a la mascota y Sesshomaru de Rin para conseguir de una vez transportados a otro lugar. También podría decir que es la 'niñera' de Rin, ya que la observa en la segunda temporada cuando Sesshomaru y Jaken ir a algún sitio.

    Personalidad: Bueno, se podría decir que son de protección y obediente.

    Aspecto: color marrón cuerpo en busca del dragón, mientras que la "melena" de ellos son de color negro. La 'silla' en su forma es de color negro con la franja roja, mientras que los bordes se alinean con "cadenas" de color blanco, que se adjuntan a la parte delantera de su pecho. ¿Yo también mencionar que es encabezada dos?

    Habilidades: ataques relámpago de su boca, así como volar.


    se qe es mucha de lord sesshomaru pero todo eso la encontre en un blog fan y pz ya saben... luego les traigo mas...
     
  2.  
    jjjlmx

    jjjlmx Cemzoonita

    Sagitario
    Si, se manda al foro de Rumiko Takahashi, cabe remarcar que CemZoo cuenta con un wiki de Inuyasha el cual esta abierto a ser completado y mejorado

     
  3.  
    Feride Akasuna

    Feride Akasuna Creador del tema Cemzoonita

    Capricornio
    ok, espero qe esta informacion les sirva de algo y gracias por el dato lo siento soy novata qe pena...
     
  4. No te preocupes AmySesshomar todos fuimos nuevos alguna vez, si tienes más info de los personajes pasa al wiki de Inuyasha a dejarla ;)

    Pero por ahora. Discusión cerrada :)
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página